AUDUSD Análisis AUDUSD

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 695


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis AUDUSD

    Si el par AUD/USD se va por encima de 0.9230 podríamos verlo visitar la fuerte resistencia alrededor de 0.9360, ahora la paridad ha retrocedido por debajo del nivel de esta zona, y tenemos como nueva fuerte resistencia 0.9260 que de ser quebrada a la baja podría indicar una oportunidad bajista, es de tener en cuenta que si cierra por debajo de este nivel, entonces el mercado del par está en tendencia bajista hacia 0.9282 y luego 0.9172.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUDUSD rompe el 0.9300 al alza en medio de fuertes fundamentales de Australia. ¿Será que llega hasta el 0.9400?
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis AUDUSD

    De momento no ha cerrado por encima de 0.9317, parece que esta respetando este nivel, a ver como se desarrolla en el dia de hoy, pero todo indica a que vamos a tener un retroceso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD

    Creo que la confirmación de la tendencia alcista estaría alrededor de 0.9343, dónde tenemos la linea de tendencia bajista dibujada en 4 horas.

    Saludos y buen finde.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230
    Créditos: 0

    Re: Análisis AUDUSD

    AUD/USD, continua a pesar de todo entendencia alcista, y cada vez se va acercando más a la resistencia que tiene en0.9363, en el caso de que la rompa, el siguiente objetivo, se encontraría en0.9399, el cual es el máximo del 14 de mayo.
    Como lo veis ?

    Un saludo.



    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 24
    Créditos: 193

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-forex1.jpg

    AUD/USD, continua en tendencia alcista, espero tener bueno pips
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD durante la liberación de los datos del NFP el par cayo unos 40 pips después de estar en máximos en los 0.9356 la tendencia sigue siendo alcista ha recuperado y ahora opera en los 0.9328 las resistencias se ubican en 0.9390/0.9413/0.9436 y los soportes en 0.9299/0.9275/0.9252
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230
    Créditos: 0

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Creo que la confirmación de la tendencia alcista estaría alrededor de 0.9343, dónde tenemos la linea de tendencia bajista dibujada en 4 horas.

    Saludos y buen finde.

    Actualmente se está acercando al máximo de 0.9399 registrado el 14 de mayo. En el caso de que rompa esta resistencia, crees que puede llegar a 0.9419 ?


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    No se ustedes pero yo me atrevo a las ventas en este par es que me gusta como se ha estado moviendo en ese rango ya veremos si se lleva mi stop o simplemente me da la razon.

    Análisis AUDUSD-audusddaily.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    No se ustedes pero yo me atrevo a las ventas en este par es que me gusta como se ha estado moviendo en ese rango ya veremos si se lleva mi stop o simplemente me da la razon.

    Análisis AUDUSD-audusddaily.png

    Buen Trading
    Si estuviste con las noticias del desempleo de Australia de pronto te llevaste una buena emoción, la verdad es que el par si se encuentra en tendencia lateral.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal