GBPJPY Análisis GBPJPY - Página 2

 

Publi

Análisis GBPJPY

 

Publi

Página 2 de 27 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 266


  1. #11

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013


    Publi
    ojito con la resistencia de q tiene un potencial de entre 200 y 400 pips

    y si rompe, para tomarla en cuenta como soporte

    Análisis GBPJPY-gbpjpy-resistencia.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPJPY

    Las compras se ven despejadas.

    Solo tenemos esa R.

    Análisis GBPJPY-gbpjpym30-2.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPJPY

    El GBPJPY deja una falsa ruptura en el EMA de 200 días, alrededor del 156,63 de donde intenta rebotar al alza, pero la tendencia bajista se mantiene. Sin embargo, de continuar subiendo, el EMA de 55 días en el 160,58 podría actuar como resistencia para la paridad. Por debajo del EMA de 200 días, el proximo soporte podría estar en el 155,00.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Previsión del GBPJPY - análisis técnico

    Seccion de libro la de ayer zitrux, la llegaste a operar? Hoy se le suman nuevos motivos alcistas desde mi punto de vista
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi opinión es que estando en rango de 4h, se puede operar en 1h, donde parece estar acabando de formar una sección y podría mandarlo al alza hasta la resistencia del rango de 4h.

    Archivo adjunto 18589

    Un saludo.
    Hoy debería ser un día alcista en la libra yen porque coincide con una resistencia ahora soporte importante gráfico de diario, con la linea de tendencia alcista que la esta respetando a la perfección y por ahí llegan las medias móviles, la primera de ellas la de 50 y el resto están alineadas como la estrategia de trading de orden perfecto, para quien le gusta operar sistemas de trading tendenciales.

    Análisis GBPJPY-gbpjpy-tendencia-alcista-forex.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #15

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013

    Posible pullback en H4 a la base del triángulo y vuelta para abajo. Abriré ventas cuando confirme eso con una buena vela y el rebote sea claro. A estar atentos.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyih4.png
    Foro de Forex Trading United


  7. #16
    Avatar de rocktrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 197

    Re: GBP/JPY Análisis a corto plazo

    Después de esa velita de climax y ese dt en resistencia posible corrección, previa ruptura del cuello...

    Análisis GBPJPY-gbpjpy-dt.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPJPY

    Ventas en el par.

    Se formó un HCH alcista tremendamente debil.

    Tal vez si vuelve y repite más pueda subir.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyh4-5.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  9. #18
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis GBPJPY

    Quien dijo que el Asesino no se podia doblegar de una sola vela jejeje esta semana me va de perlas con varias entradas pues no han regateado en lo absoluto para darme el target y esto incluye al mismisimo Asesino.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyh4.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPJPY

    Buen retroceso en el GBPJPY hasta la zona del 139.00, pero pierde su impulso bajista en esa zona y podría regresar hacia abajo, hacia el 136.00 o 135.00. De regresar a la baja, se podría formar un patrón del "rebote del gato muerto" sobre el gráfico diario, el cual tiene implicaciones bajistas para la paridad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de florentinofg
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 50

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones


    Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    sip es super cool la embarrada es la transnochada que no s toca meternos para hacerlo manual!

    Es lo unico pero con pararse par de veces en la noche a verificar es suficiente. Por cierto, hoy esta pasando algo bastante raro. Espere la señal, apareció y se fue a la baja e hice mi operación en corto. Ahora que estoy chequeando me fijo que hubo de pronto un cambio de tendencia. Perdí 40 pips porque toco mi stop loss pero como tambien operé en el par EURJPY y USDJPY, ahí no se revirtió la tendencia hasta exactamente este momento. Al ver esto, cerré las otras dos operaciones ya que estaba empezando a notarse el cambio de tendencia en ellas. Sería no prudente operar por como veo las cosas pero sin embargo lancé una orden de compra en GBPJPY a ver que tal.
    Análisis GBPJPY-analisisgbpjpy.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPJPY-analisis-gbpjpy.gif  

Página 2 de 27 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal