Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
Esta noche el cable ha destrozado el nivel del 6120 donde comentaba hace días que era buena zona para un fake, si sé si ha sido por fundamentales pero el spike ha sido de unos 47 pips en 5m, esto le da un tono más bajista aunque me queda la esperanza de entrarle en largos sobre la zona de 6060, si esta la pierde será hora de buscar cortos hasta el siguiente soporte zona de 5915.


Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
Seguimos con la percepción bajista, en mi caso desde la semana pasada nos subimos con dos entradas, hemos aguantada el sube y baja y al final del viernes el par se empezo a definir, al final de la jornada del dia de ayer nos dejo un nuevo tiron a la baja lo que nos permitio ponernos en BE.

Análisis GBPUSD-gbpusd-23-10-13be.png

saludos y buen trading.
Estamos todos pensando a la baja jaja, y ese HCH tambien lo apoyo aunque la tendencia alcista no fue previa sino que habia como un rango enorme.

Lo que yo espero es a que regrese a la resistencia para buscar un patron de velas bajista y luego el TP en el 38% del retroceso de Fibonacci del movimiento principal. Es otra forma de ver la bajada y hasta donde.

Suerte a todos

Análisis GBPUSD-gbpusd-hch-bajista.png
Foro de Forex Trading United