EURUSD Análisis EURUSD - Página 213

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 213 de 300 PrimerPrimer ... 113163203209210211212213214215216217223263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.121 al 2.130 de 2997


  1. #2121

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    EURUSD por encima de 1.1048, abre paso a presión alcista hacia 1.12, mientras tanto, el precio continua bajista e intenta romper nuevos mínimos, por debajo de 1.0513, veremos al precio seguir bajista
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2122




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD esta a punto de entrar en sobrecompra, tal vez en cuanto abra el mercado en unos minutos. Esta tocando resistencia y el Take Profit puede estar en unos 130 pips, 20 pip menos que la distancia hasta el soporte (150 pips).
    Análisis EURUSD-rsi-sobrecomprado.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #2123
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Muy corto el recorrido del Euro hoy aunque se mostró levemente bajista, el par tuvo un mínimo durante la sesión americana en los 1.3379 y tuvo recorridos limitados en los principales pares.

    Una ruptura al soporte en 1.3370 podría llevarnos a los mínimos de la semana pasada en las proximidades de los 1.3330, el próximo soporte lo podemos encontrar en los 1.3365 y por debajo en 1.3350 y 1.3330.

    Por arriba encontraremos la siguiente resistencia en los 1.3400 luego 1.3415 y 1.3430 mas arriba 1.3445/50.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2124
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Análisis EURUSD

    Así es, hoy tenemos noticias del PIB de EEUU con lo cual seguirá marcando rumbo.
    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2125




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 141

    Re: Análisis EURUSD

    Me animo a crear mi primer post a ver si puedo contribuir tras pegarme unos cuantos palos (y alguna alegría ) en este mundillo...

    Creo que el EURUSD alcanzará los 1.37100 tras superar primera resistencia en TF4H, así que acabo de entrar...

    Análisis EURUSD-eurusd06jun.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #2126
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    Será el momento de buscar nuevos mínimos en el Euro? Creo que va a ser definitivo el rompimiento de los 1.3600, no voy mas por largos en este par...
    Foro de Forex Trading United

  8. #2127




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    El EUR/USD creo que podría seguir subiendo bastante si supera la resistencia situada en 1.1045

    Saludos.
    Compañero, creo que el euro se quedó al filo de la navaja, chocó o se acercó mucho a su media de 30, y creo que seguirá su tendencia, lo de hoy para mi solo fue un barrido...
    Foro de Forex Trading United

  9. #2128

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd encadena dos días de rebote, pero lo que parece claro es que no va a durar más y el Dollar recuperará su ejemonía.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2129

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    El par no muestra muchos avances hoy, se opera dentro del rango, en corto plazo se ve ligeramente bajista aunque podríamos decir que es casi neutral y no da muestra de la dirección a seguir. Esperemos fundamentales que le den alguna dirección
    Foro de Forex Trading United

  11. #2130

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Hay buen interés comprador por el Euro en el inicio de la jornada americana, el par rebotó en la zona de los 1.3600 e intento consolidarse pero rebota con cierta fuerza y se cotiza en estos momentos en los 1.3635, tocando un máximo diario hace unos minutos en los 1,3642. De mantenerse estos niveles vemos una resistencia inmediata en los 1.3650. A la baja, encontramos soportes en los 1.3600, 1.3590 y 1.3575.

    Los mercados estan esperando para esta tarde, la publicación de las actas de la reunión de junio de la FED, ahí conoceremos las nuevas directrices en cuanto a la política monetaria que tomará el organismo.
    Yo lo veo mas bien alcista al EURUSD para las proxmas horas Carlos .
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal