EURUSD Análisis EURUSD - Página 293

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 293 de 300 PrimerPrimer ... 193243283289290291292293294295296297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.921 al 2.930 de 2997


  1. #2921

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hola

    Que ha pasado......... me habeis dejado solo al frente de este hilo de analisis del EUR/USD ?????????????

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2922

    Re: Análisis EURUSD

    Nuestra paridad EUR/USD...
    en ascenso en modo diario
    en descenso en modo semanal
    en ascenso en modo mensual (los 3 meses anteriores)

    Vaya divergencias!

    Arrancamos nuestros comentarios en el gráfico semanal por ser de mayor relevancia frente al diario.

    Aunque se aprecia un descenso desde hace dos semanas, no es de forma sólida. Las barras tienen largas mechas en los extremos, signo de volatilidad y cambios de dirección que han venido ocurriendo en ese tiempo.

    Una ola de bajada algo lenta, pues anteriormente las barras semanales de descenso se han caracterizado por ser más largas y más sólidas.

    Pasando a la perspectiva mensual, estamos a la espera de que el mercado descienda a la zona 1.1000. Se trata de un pequeño soporte mantenido por los meses de noviembre y diciembre. De romper esa zona podríamos confirmar que finalizaría el ascenso logrado desde hace tres meses. Mientra no llegue a tal cifra sigue existiendo la posibilidad de continuar el tímido ascenso.

    Veremos mañana cómo termina la semana.

    Se anexan gráficos, diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #2923
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Análisis EURUSD

    Buenos dias y semana a todos !!!

    A continuacion mi analisis para el par para esta semana:

    Análisis EURUSD-daily.png

    En grafico diario podemos ver como nos encontramos haciendo una onda 4 en principio en abc el objetivo es la confluencia entre el retroceso del 38% y el 50% de la onda 3 y la directriz bajista.
    Análisis EURUSD-h4.png

    En grafico de h4 podemos ver las dos opciones bajista y alcista con sus respectivos patrones armonicos para el caso bajista un max bat que nos llevaria como minimo al objetivo bajista marcado en grafico diario el 262% de la onda 3 diaria, para esto tendriamos que romper con mucha decision la zona de 1.2560.
    En caso de que la correccion continuase aplicariamos el patron bat que vemos con los objetivos alcista mencionados anteriormente.
    Afinando un poco mas y esto ya para el intradia de lunes a martes mas o menos me gustaria ver un restesteo de minimos para finalizar la onda 3-c del bat y terminar la onda 5 de la c antes de subir.....Análisis EURUSD-h1.png

    Análisis EURUSD-eurusd-m30-alpari-limited.png

    En concreto estariamos hablando del ultimo grafico con ese patron retestariamos los minimos para terminar la onda c del bat y dejar el movimiento listo para una escalada que permite atacar la resistencia de la directriz bajista
    Foro de Forex Trading United

  5. #2924

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Análisis EURUSD

    Hola buenos días,

    Gracias por compartirlo....


    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos. Hace mucho tiempo que no posteo por motivos de trabajo, tuve que irme a trabajar a una región donde no hay internet y bueno esos meses sin internet fueron de alguna manera gratificante para mis ojos. No se nada de lo que está pasando en los mercados y recién me pondré al tanto pero quiero seguir posteando entradas y así poder contribuir con el foro. Veo que desde hace mucho no han posteado nada aqui en el análisis del EurUsd. Así que mi análisis es el siguiente:
    En Tf. 1D
    Tal como lo veo estamos en una corrección del 50% de fibo ahí es una insertidumbre ponerse largos o cortos a largo tiempo, ya que en este momento estamos en una fase de acumulación donde el precio puede bajar más y llegar al 1.14 o subir al 1.18.

    En Tf menores:
    En Tf como H1 a menos en esta semana parece ser más alcista pero aún asi seguiremos en rango y tal ves toda la semana acabaría en rango. entre 1.1570 y 1.17.
    Asi que en trading tiene que ser por ahora a muy corto plazo como un scalping o intradia.

    Pondré un ejemplo de la entrada que hice en la sesión asiática a corto plazo.
    Archivo adjunto 60102
    Foro de Forex Trading United

  6. #2925
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Análisis EURUSD

    Pues creo que queda confirmada la formación de bandera, en semanal, con su correspondiente ruptura:
    Análisis EURUSD-bandera-eurusd.jpg

    Hasta los 1.385-1.390 no le veo mayores problemas. Pero seguro que se me escapa algo!! Alguien le echa un vistacito?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2926
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Interesante set up.

    Busco ventas para comprar en el S.

    Pero digo interesante porque si rompe la R el potencial de subida es bueno.

    Puesto que quedaria la PA previa como acumulacion.

    Análisis EURUSD-eurusdh1-9.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  8. #2927

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Análisis EURUSD

    En los primeros compases de hoy miércoles vemos estabilidad absoluta en los cruces con el dólar estadounidense: el EUR/USD cotiza con una ligera presión bajista de un 0,03%; situado en el nivel 1,2475; el GBP/USD cede un mínimo 0,09%, sobre los 1,5706; el USD/CHF encuentra apoyo en su precio de apertura, que hoy lo tiene en el nivel 0,9636 y el AUD/USD pierde terreno de forma moderada un 0,23%, alcanzando los 0,8539.

    Los dichos de Constancio, habituales en una institución que suele dar pistas por medio de declaraciones, pero que toma pocas decisiones en la práctica, frenaron la recuperación del euro, que sin embargo mantiene un ligero tono alcista en el gráfico de 4 horas en su cruce con el dólar. Las resistencias del par aparecen en 1,2470, 1,2490, 1,2510 y 1,2535, con soportes en 1,2425, 1,2405 y 1,2380.


    Los cruces del yen tampoco nos muestran movimientos definidos en horarios de preapertura europea: el USD/JPY cede de forma mínima un 0,02%, cotizando en el nivel 117,78; el EUR/JPY se coloca en terreno negativo un 0,06%, en los 146,93 y el GBP/JPY retrocede un mínimo 0,11%, peleando la barrera psicológica de los 185,00.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2928

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    ¿quien manda? el time frame mayor.... siempre.

    Un saludo Agustín, y no sabes lo que me alegra ver esa entrada tuya.
    Lo se amigo, esto te engrandece!!

    respecto a la temporalidad que manda, para mi, siempre prioriza la inmediatamente superior

    Mensual ---> Semanal
    Semanal ---> Diario
    Diario ------> H4
    .......................


    Aún así, hay que viajar por las distintas temporalidades para determinar y tener claro que ves.

    Salud y muchos pips


    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  10. #2929

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    Creo que el EUR/USD a formado un doble techo en gráfico de 4 horas y está por cumplir.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2930
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    No sintió mucho peso el Dólar a pesar que las NFP de octubre salieron sido inferiores a los pronósticos con 214K frente a los 231K que se tenían estimados y luego de visitar los 1.2360, mínimo en más de dos años el par retornó arriba de los 1.24400 y se ha mantenido en los alrededores, para hoy tambien se esperan los discursos de Janet Yellen, Tarullo y Evans, también las las cifras del Crédito al Consumidor ($15.10 bn esp.).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal