XAUUSD XAU/USD analisis tecnico / Forecast - Página 2

 

Publi

XAU/USD analisis tecnico / Forecast

 

Publi

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    como hemos manifestado anteriormente el oro se desploma y va rumbo a los minimos del 2014, de superar a la baja los 1190 estaría consolidando la fuerza bajista y estaría acabando con una lateralidad de casi año y medio, generando objetivos mas profundos de medio plazo.
    considero que el nivel 1190 (Zona) es un nivel muy relevante ya que no solo es el nivel mas importante del rango actual si no que ha funcionado en el pasado, por otro lado este nivel esta muy próximo a la línea de tendencia alcista de larguísimo plazo,
    Por la importancia del nivel mencionado y por ser la primera vez en el año que el precio intenta romper este soporte, intentare una operación de compra si es que se produce señales de debilidad o aparece una vela de reversión.
    Debemos estar atentos a la acción del precio ya que ese nivel es claramente un nivel muy probable de toma de beneficios y a la vez puede ser utilizado por traders profesionales para colocar trampas y rompe stops, asi que esperemos unos días para que el precio alcance dicha zona de interés.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Hola amigos, marco el TP en 1280 en el XAUUSD

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-take-profit.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: cortos en el oro

    Cita Iniciado por cristobalrr1 Ver mensaje
    Archivo adjunto 40942cortos en oro en H1 SIGUO LA TENDENCIA

    Bien Amigo, ahora veremos si es solo la caída estacional o es de verdad irse a los 1000 como dicen algunos analistas.
    De todos modos esa caída actual es una buena ocasión para ir pensando a entrar de cortos en los S&P and Company...
    Ya anunció la Sra. Yellen que antes de fin de año suben los tipos de interés....El GOLD es el más fiable de los indicadores y no engaña...
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, dejo dos posibles AT según Fibo y swing levels, una en Daily y la otra en H1

    Daily, entry linea azul, stop linea blanca y TP linea verde

    Archivo adjunto 21746

    y aqui, como se puede ver el TP es muy cercano al precedente , tf H1

    TP @161.8% linea gialla SL@0% entry 100% , yo soy ya entrado :-) (4 lotes,un concurso)

    Archivo adjunto 21747

    Salu2 y muchos pips !
    Operación Daily en SL , lo bueno que con la de H1 saqué más €

    La Weekly sigue abierta pero me equivoqué al ver la morning/evening star que no es....

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #15

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast AB-CD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Pattern Armonico AB-CD TF 15min...

    Archivo adjunto 23799

    Bueno, si me hubiera dado cuenta antes, da igual algo bueno me he llevado

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xauusd-m5-tradeview-ltd.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #16
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Se observa que el precio rompió el inside bars para salir de la confluencia de niveles fibo. Es probable que toque de nuevo este nivel de resistencia, ahora soporte, para continuar subiendo o en el caso contrario volver a la trampa del inside bars. Debido a la estrecha relación con el dollar es posible que el jueves el Oro tenga su mayor movimiento en la semana.
    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-golddaily20140113.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    Creo que la caida tanto en el Spot com en el futuro es inmenente para el Gold por ahora es inadmisible pensar en largos asi que los que esten largos a vender posiciones y ponerse la chaqueta de Oso.

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-.goldh4.png

    Saludos !!

    PD : Actualizo post con mi entrada en la plata. jejej vamos a ver me he metido en la Demo para adonde llegamos con la plata.

    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-.silverh4.png

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United



  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    El Oro ha caído vertiginosamente esta semana, ya son cinco días de caídas consecutivas, cayendo aproximadamente unos $35 dólares, ahora opera en los niveles de 1,232.40 después de haber tocado un mínimo de 1,227.87 nivel que no tocaba desde hacía 8 meses, de seguir cayendo el próximo soporte esta en 1,230 si va al alza la resistencia se ubica en los 1240
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast

    yo espero una bajada a 1200 que sera confirmada seguramente por los datos de finales de semana del dolar.
    Si triunfa el dolar seguramente lo veremos llegando a 1150 y bajando pero esto lo averiguaremos a finales de semana.
    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-xau.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: XAU/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    El oro parece que continua en camino bajista. Rechazó el nivel Fibonacci Bajista en 50%. Indico los niveles fibonacci que posiblemente el precio alcanzará.
    XAU/USD analisis tecnico / Forecast-golddaily20140203.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal