Bueno resultado del día de hoy de momento,

Empezamos el día con pérdidas, la que tenía abierta desde el viernes, el asqueroso USDCAD en venta que se ha quedado con 41 pips, definitivamente lo he borrado de todos los brokers, y aún no me explico como entré en él, y sobretodo por qué no salí en la siguiente vela de la entrada en TF 1h que me debía de haber dejado claro que no iba a hacer lo que quería, hubiera salido con muy pocas pérdidas.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-usdcadih1.png

Continuamos con 2 entradas en venta en Kamikaces, el EURJPY y el AUDJPY, las entradas han sido buenas y en base a lo que tenía planeado, de lo que me arrepiento es de haber cerrado el EURJPY antes de hora ya que me hubiera dado 50 pips más, pero bueno me iba a comer y quería estar tranquilo, en cuanto al AUDJPY ha dado lo que quería.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-eurjpym15.png

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-audjpyim15.png

En estos momentos tengo abierta una de esta tarde en USDJPY, el motivo que tras marcar un doble techo, con varias velas de 1h sin poder atravesarlo, se gira a la baja (no entro ahí porque ya estaba con los otros 2 kamilkaces), pero en la bajada perfora a la baja el soporte estructural y hace un pullback de nuevo a él con lo que entro, bien es cierto que puedo haberme precipitado en la entrada, pero en estos momentos tengo la tranquilidad que la he hecho bien, que salga bien o mal es otra cosa, pero tranquilo estoy.

Proyecto cuenta demo: Grupo 9-usdjpyih1.png

Un saludo.
Foro de Forex Trading United