Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 8

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 183


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Compañeros, ¿cómo tienen el tema delMyfxbook? El mio está igual que el viernes
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Compañeros, ¿cómo tienen el tema delMyfxbook? El mio está igual que el viernes
    Hola WIZcopyright. A mi, me ocurre lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    A todos buenas noches.

    El día de hoy ha estado bastante movido, ya que he realizado varias operaciones algunas de ellas buenas otras no tanto.
    Quizás no sea bueno a esta altura probar cosas nuevas pero quien dice que no?
    Así que me encontré con algo que me interesó bastante y me gusta la manera en como funciona, entonces lo he probado hoy y con algunos cambios en mi metodología lograré repuntar esa cuenta que la semana pasada me hizo sufrir.

    Aquí un par de operaciones hechas el día de hoy:


    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-eurusd-short-08-04-13.png Esta es una entrada en short en el eurusd que no se debió hacer y que fué cerrada luego y la corregí con una entrada en long que como verán aún está abierta y espero salga positiva.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-gbpusd-short-08-04-13.png Otra entrada short en falso con el gbpusd que también fué cerrada poco después.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-usdcad-long-08-04-13.png Una entrada en long con el usdcad que pintaba bien y se revirtió pero aún no se cierra.Amanecerá y veremos.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-metatrader-4-usdjpy-long-08-04-13.png Esta es una entrada long con el usdjpy que resultó ser muy buena y me dió un poco de tranquilidad en medio de toda esa tormenta de posibles negativas.

    Bueno, espero sus operaciones los hayan tratado bien y esperemos se arregle el Myfxbook para ver el resultado de todas estas cosillas que están en buen vapor.


    Un saludo y buen trading a todos
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muy buenas, en el dia de hoy he realizado 1 sola operacion eurusd con 15pips a favor, por motivos de trabajo no he podido usar estrategia, aunque he estado mirando y hubiese salido mal en los dos sentido serian -50 pips.
    Ayer deje abierta una posision en usdjpy para toda la semana ha llegado a tener unos 80 pips a favor pero estoy buscando 300 pips, en situacion normal hubiese recogido el 70% del lotaje y dejaria el 20% correr pero este es el juego jijijiji.
    Saludos y a pasarlo bien.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd5.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy.jpg  


  5. #5
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Bueno, despues de estar la semana pasada tratando de salvarme y operando con noticias, decidí poner mi cabeza en cero y empezar de nuevo sin mirar lo que perdí. Me saque muchas presiones a la hora de pensar entrar aca para sacar 100 pips por ejemplo jajaja.


    Mis dos primeras operaciones de la semana:

    EURUSD

    Cuando el precio supero esa resistencia que equivale al cierre del precio antes del gap de esta semana espere que no vuelva a quebrar a la baja y entre en compra con un stop loss en el cuadro rojo que habia identificado como un posible soporte fuerte.
    Hizo una trampa rapida que pense que se volvia en mi contra pero rapidamente comenzo a subir.
    En el medio tuve fundamentales de USD (la vela alcista grande) y cuando el precio volvio a entrar en esa vela decidi salir.
    Actualmente continuo al alza pero sali satisfecho con 38 pips (380 puntos en metatrader).
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eur-usd-operacion.jpg


    USDJPY (Abierta)
    Este par lo venia siguiendo hace rato, con tendencias alcista buscando un cambio o por lo menos el retroceso despues de la subida larga.
    Cuando me dejo una pingbar en 4H espere que el precio lo quiebre a la baja y tenga un retroceso para poder entrar (Flecha Roja).
    Estoy trabajando seriamente con mi riesgo por lo tanto no me podia permitir mas de 30 pips de stop loss, por eso espere que le precio no supere el primer retroceso y ahi fue donde lo marque.
    Esta operación continua abierta por el momento con 35 pips (350 puntos mt), ya me estaba arrepintiendo cuando llego a 60 pips (600 puntos) y comenzo a retroceder, pero mantuve la calma y pareciera que esta bajando nuevamente.
    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy.jpg

    Operaciones pequeñas y cuidadosas, pero es lo que creo que necesito para estructurarme.

    Buenas operaciones vi por aca arriba, felicitaciones.
    Saludos y buen trade
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  6. #6
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    +112pips...09/04

    flotante -90pips, total unos míseros +22.

    Dia con vaivenes, con posibilidades pero que no he podido aprovechar mucho. EurUsd cerré antes y perdí +45pips. GbpUsd cerré antes hice bien. +13. Hice seguidamente un sell en el mismo par y saqué +8pips. UsdJpy operación de scalping sell +15pips. He repetido operación sin querer par de ayer y hoy: NzdUsd sell. Si al final va hacia donde yo he operado, sacaré ganáncias a la misma altura que la anterior entrada. Resultado (siempre que vaya a favor) como si hubiera sido una operación. No ha sido queriendo ese fallo. Creo que haciendo esto quedará solucionado.

    Estoy con AudUsd para ver si recupero lo que no pude ganar al cerrar antes de tiempo (me estoy dando cuenta que es algo importante que solucionar). Desde viernes era sección con proyección de unos 100pips (saqué sólo 25pips). Hoy ha vuelto a hacer una sección pero bajista. Espero que no sea mala operación. Veremos mañana si Asia ha querido dármela con queso.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 8-audusddaily_retorno_10_04.png


    Buenas noches.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 8

    Muy buenas noches, en el dia de hoy me han entrado dos operaciones por estrategia rotura rango asiatico, estas operaciones han salido una ganadora y otra perdedora, neutral mañana lo volveremos a intentar. Sigo todavia con la operacion abierta del usdjpy ha llegado a tener 100 pips a favor he subido sl a +25 a la espera de ver si llega a objetivo o salta stop.
    a pasar buena noche.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto cuenta demo: Grupo 8-eurusd6.jpg   Proyecto cuenta demo: Grupo 8-usdjpy.jpg  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal