AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 470


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Me acabo de levantar ( anoche trabaje ) y mirar lo que me acabo de encontrar:

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-25-a-11.53.05.png

    Encima coincide con el 61,8 de la ultima subida en graficos horarios. ¿Posibles largos?

    Aunque mirandolo bien tambien podemos estar asistiendo a una pauta 123 y al final son cortos. Dificil eleccion, ¿que opinais?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Yo me la he jugado con largos en 1,04516 con stop en 1,04245 ( un poco por debajo de su ultimo minimo ) y objetivo de 1,051 ( he trazado una linea que une los maximos decrecientes. Adjunto grafico horario actual para que lo veais mas claro. En cuanto toque la linea blanca de arriba es para intentar cortos :

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-25-a-12.17.19.png


    Edito: Subo stop a punto de entrada ya que opero con el minimo y no puedo tomar parciales. Me aseguro de que ya no pierdo y ahora a disfrutar del paisaje.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 13:18 a las


  3. #3
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Objetivo cumplido, me salto el stop en punto de entrada la primera vez pero lo volvi a intentar a un precio mejor y con objetivo 1,051 y lo acaba de alcanzar. Podia haberle sacado unos pocos mas pips pero el ultimo euro que se lo lleve otro. Yo tenia marcado ese objetivo y lo he conseguido con lo que estoy feliz. Ya me gustaria que todas las operaciones fueran igual.


    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Yo me la he jugado con largos en 1,04516 con stop en 1,04245 ( un poco por debajo de su ultimo minimo ) y objetivo de 1,051 ( he trazado una linea que une los maximos decrecientes. Adjunto grafico horario actual para que lo veais mas claro. En cuanto toque la linea blanca de arriba es para intentar cortos :

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-25-a-12.17.19.png


    Edito: Subo stop a punto de entrada ya que opero con el minimo y no puedo tomar parciales. Me aseguro de que ya no pierdo y ahora a disfrutar del paisaje.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    La verdad es que viendo hasta donde ha llegado podemos pensar que ha sido una operacion mediocre a pesar de los pips conseguidos pero en primer lugar no me esperaba este subidon tan grande y en segundo lugar si unimos los maximos ( que en ese momento eran decrecientes ) me daba como objetivo de subida el 1,052 y como soy bastante conservador puse el takeprofit en 1,051 y me saco de la operacion. Aun asi estoy contento porque he seguido la estrategia a rajatabla y encima me ha salido bien.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Objetivo cumplido, me salto el stop en punto de entrada la primera vez pero lo volvi a intentar a un precio mejor y con objetivo 1,051 y lo acaba de alcanzar. Podia haberle sacado unos pocos mas pips pero el ultimo euro que se lo lleve otro. Yo tenia marcado ese objetivo y lo he conseguido con lo que estoy feliz. Ya me gustaria que todas las operaciones fueran igual.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    La verdad es que viendo hasta donde ha llegado podemos pensar que ha sido una operacion mediocre a pesar de los pips conseguidos pero en primer lugar no me esperaba este subidon tan grande y en segundo lugar si unimos los maximos ( que en ese momento eran decrecientes ) me daba como objetivo de subida el 1,052 y como soy bastante conservador puse el takeprofit en 1,051 y me saco de la operacion. Aun asi estoy contento porque he seguido la estrategia a rajatabla y encima me ha salido bien.
    De mediocre nada jorvermo, marcaste un objetivo y se cumplio, por lo que CHAPO!
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    La verdad es que viendo hasta donde ha llegado podemos pensar que ha sido una operacion mediocre a pesar de los pips conseguidos pero en primer lugar no me esperaba este subidon tan grande y en segundo lugar si unimos los maximos ( que en ese momento eran decrecientes ) me daba como objetivo de subida el 1,052 y como soy bastante conservador puse el takeprofit en 1,051 y me saco de la operacion. Aun asi estoy contento porque he seguido la estrategia a rajatabla y encima me ha salido bien.
    Muy bien marcada pero cuidado, no caigas en la trampa de la avaricia, lo has hecho muy muy bien
    Ten en cuenta que lo mejor es tener marcado SL y TP antes de iniciar la operacion para no caer luego en conflictos emocionales, las decisiones se deben de tomar todas antes de iniciar los trades.

    Muy bien visto. Por cierto, que spread tiene este par? Me imagino que sera algo alto no?


    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Manueltrix, he estado buscando este mensaje por que me parece algo muy poderoso de resaltar, y es "el momento" donde llegas a cuestionarte
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    ese por que lo pongo? si sigues cuestionándote así encontras el verdadero problema que te lleva hacer cosas por mecánica pero que a nivel emocional aun no están aceptadas. Me da la sensación de que vas por muy buen camino.
    Una de las herramientas mas valiosas que tenemos es cuestionarnos las cosas que hacemos, pensamos, sentimos. Y es una de las formas mas rápidas de empezar a cambiar aquellas acciones que van en contra de lo que queremos y ademas es gratis!!! Un abrazo muy grandeAnálisis Técnico AUDUSD-movil-024.gif


    Como siempre Nancycoach, una gran reflexion, sensacional
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Hola capitalAmerica, el spread que tengo es el mismo que en el eurusd, es decir, 0,7 pips. Trabajo con cmcmarkets y tienen spreads muy bajos.




    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muy bien marcada pero cuidado, no caigas en la trampa de la avaricia, lo has hecho muy muy bien
    Ten en cuenta que lo mejor es tener marcado SL y TP antes de iniciar la operacion para no caer luego en conflictos emocionales, las decisiones se deben de tomar todas antes de iniciar los trades.

    Muy bien visto. Por cierto, que spread tiene este par? Me imagino que sera algo alto no?




    Como siempre Nancycoach, una gran reflexion, sensacional
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Antes de irme a dormir os dejo este grafiquillo por si algun valiente se anima con unos cortitos. La verdad es que los cortos eran cuando toca la linea de tendencia pero seguramente la volvera a tocar con lo que hay que tener paciencia.

    Análisis Técnico AUDUSD-captura-de-pantalla-2012-01-26-a-00.07.14.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal