AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 45

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 45 de 47 PrimerPrimer ... 3541424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 470


  1. #441
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    No ha habido rompimiento aun. Sigue acortandose el espacio del triangulo que esta generando la resistencia y la linea de tendencia alcista. Aqui lo pongo

    Análisis Técnico AUDUSD-triangulo.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #442
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    El mercado esta vivo!!! jaja, tres dias en estado de coma pero palpita, buena señal, ahora creo qeu se podria aprovechar una continuacion de esta caida, esperar una correccion sana, yo en mi ignorancia (cuanto me falta) me sali en PE.



    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  4. #443
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    H-C-H...



    Cuando termine de bajar a 1.0480 ¿Se irá para el norte?
    Yo mas que un HCH veo un triple techo pero al final da igual por que la señal es de cambio de tendencia igualmente
    A mi me gustaria que suba hasta esta resistencia para buscar ventas
    Análisis Técnico AUDUSD-zona-de-espera-aud.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #444
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    ¿Que ha pasado este finde en este par que ha abierto con un hueco alcista de 100 pips? ¿Alguien sabe algo? Vaya tela, espero que no estuviera nadie corto porque sino menuda broma. Y a los que se quedaron largos enhorabuena.
    Foro de Forex Trading United

  6. #445




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Preparando el gatillo para vender AUDUSD

    La tendencia es alcista y si tiras en corto puede comerte el precio.Si hay una tendencia preestablecida es mas facil unirte a ella que intentar ver el momento de fin de dicha tendencia.Yo opero asi siempre voy con la tendencia y opero a favor de ella.Yo personalmente no entraria porq mi estrategia me lo impide y como soy un esclavo de ella no opero en contra.Esperaria a una confirmacion de tendencia acabada para entrar en corto.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #446
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Chicos en 1H esta en resistencia y el estocastico en ta en sobrecompra

    Análisis Técnico AUDUSD-estochastico-sobrecompra.png

    Lo malo es que a no ser que me de la señal de venta ahora mismo nos lo perdemos todo durante la noche en España, sino suerte a los compañeros traders americanos

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #447
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Mi análisis técnico para esta semana en el AUDUSD consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario para luego buscar un posible gatillo en forma de patrón de velas japonesas en 1H. Sin embargo y a no ser que regrese al soporte es probable que tarde unas semanas en dar más señales este major a menos que con los días vaya generando nuevos soportes y resistencias en gráfica de 1D:

    Análisis Técnico AUDUSD-04-08-2012-14-57-14-audusd.png

    Las correlaciones que reviso para operar en AUDUSD son EURUSD, USDCHF y NZDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 15:09 a las Razón: Añadir enlaces



  9. #448
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Upsss!! Bueno pues creo que mi idea de posible Doblepiso en H4, queda descartada, total era solo una posibilidad.
    de todas formas segui mi estrategia y ayer logre sacar 40 pips en venta
    En este momento estoy esperando que el señor Mercado me confirme mi posible punto de entrada en venta a/c en H1
    Jejeje Doblepiso en H4 descartado
    Ademas veo algo y es que segun mi estrategia en grafica mensual, al precio le faltaria bajar minimo a 0,9386 (Segun mi estrategia, recuerden que soy novato y apenas la estoy ensayando)


    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-h1.png

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-monthly.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #449

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Buenas noches,

    tambièn hoydia los indices accionarios cerraron al nivel de ayer, con una mayor volatilidad despues de las palabras del presidente Obama acerca de una posible soluciòn (antes de Navidad) del Fiscal Cliff. Mientras tanto llegan de Argentina malas noticias con el downgrading por parte de Fitch (de B a CC debido a la condena por un tribunal de Nueva York al pago de 1.300 miliones de euros a unos Fundos Especulativos que tenian bonos argentinos en la crisis del 2001) y la concreta posibilidad de un default de este pais por la mitad de diciembre.
    En el mercado Forex la inicial fortaleza del dollar y la debilidad del euro y de las materias primas ha sido invertida por el discurso del presidente norteamericano que hace que este dia sea "de dificil interpretaciòn" de un punto de vista tecnico.

    ANALISIS

    Aud/Usd: el cambio se encuentra en una fase alcista de corto plazo y està consolidando por encima del area de soporte en 1,0440. Podemos evaluar una eventual señal de compra en este nivel con target en el area de resistencia 1,0580 / 1,06.



    Saludos.
    Mauricio.
    Foro de Forex Trading United

  11. #450
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Análisis Técnico AUDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigo , pero si quieres analizar dos pares y analizas el EURUSD y el USDCHF practicamente estas analizando un solo par por la alta correlacion que hay entre ellos , es mejor que busques otro que no lo este y asi tendras mas vision y te servira de mas entrenamiento , un saludo .
    Gracias pachi052003!!!
    La verdad es que escogí estos 2 pares, por ese motivo, por la alta correlación, ya que no solo los analiso tecnicamente, sino que trato de implementar un poco de AF, de estudiar cada par a fondo.
    Apenas inicio en este mundo, no quiero repetir la historia que llevaba hasta este momento, en que tenia mi cabeza llena de datos, casi explota
    La intension es empezar con calma, En realidad queria solo analizar un par, pero lo pense y pues mejor analizar 2 que son altamente correlativos, seria como matar 2 pajaros de un solo tiro
    Los dos son correlativos, pero tambien necesitan de un analisis logico que te de mas certeza
    Lo que digo es que el solo hecho de que en EURUSD vallas corto, por este simple hecho te vallas a poner largo en USDCHF, me gustaria analizarlos, saber por que esa alta correlatividad,
    en fin analizar los dos, no analizar uno y tomar la decisión para los dos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal