AUDUSD Análisis Técnico AUDUSD - Página 11

 

Publi

Análisis Técnico AUDUSD

 

Publi

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 470


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Análisis Técnico AUDUSD

    Bueno esta es la entrada de hoy que aun la tengo abierto primero como esta el grafico de 1D.

    El grafico nos muestra una tendencia al alza desde hace mas o menos 5 meses,hizo una sombra hasta cerca del 80 % pero retrocedio y se hubico en el 76 % creando una especie de pinbar indicando que probablemente seguiria al alza, ya que no rompio ningun soporte anterior.

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-1d.jpg


    En 4 hrs nos muestra una clara tendencia a la alza rompiendo el nivel 76 % de fibonacci de 1 dia,formando una engulfing bullish

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-4hrs.jpg

    En 30 min. buscamos nuestra entrada esperando un retroceso para entrar al alza el retroceso se hace a la altura del 38% y sube pero se empieza a quedar sin volumen y se queda en rango,hace unos minutos rompio el canal pero despues creo una pinbar a la baja que no me da buena espina por lo cual pase mi entrada breakeven,mi entrada sigue abierta ya que la tendencia es al alza,veremos que es lo que pasa.

    Análisis Técnico AUDUSD-audusd-30-min.jpg
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  2. #2
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    AUD/USD

    buenos dias sobre el par AUD/USD esta noche se a creado en H1 un triple suelo, las ideas que yo pongo aquí son solo alertas para quien las quiera seguir , no ideas de trading... ! que quede claro, solo señalo algunas figuras, luego toca seguirlas y operarlas o rechazarlas o decirme a mi que mejor me este callado... ;-)

    triple suelo en 1.03860 (fue techo en nov'12 y luegosuelo a finales de ese mes,techo a finales de año, suelo dos veces en enero y ahora ataca este nivel otra vez ... tendran fuerza los osos para romper este nivel ? o vencerán los toros por tercera vez en un mes ? atentos a la jugada ...)

    MR.market manda

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!t ema para borrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    !una hora después de escribir un ataque de toros a destrozado toda esperanza de rebote en triple suelo en 1.03860 que me temo que pronto pasara a ser techo Mr.Market a veces es así de rápido...

    perdonen el post
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por out187; 09:57 a las


  3. #3
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: AUD/USD

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    buenos dias sobre el par AUD/USD esta noche se a creado en H1 un triple suelo, las ideas que yo pongo aquí son solo alertas para quien las quiera seguir , no ideas de trading... ! que quede claro, solo señalo algunas figuras, luego toca seguirlas y operarlas o rechazarlas o decirme a mi que mejor me este callado... ;-)

    triple suelo en 1.03860 (fue techo en nov'12 y luegosuelo a finales de ese mes,techo a finales de año, suelo dos veces en enero y ahora ataca este nivel otra vez ... tendran fuerza los osos para romper este nivel ? o vencerán los toros por tercera vez en un mes ? atentos a la jugada ...)

    MR.market manda

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!t ema para borrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    !una hora después de escribir un ataque de toros a destrozado toda esperanza de rebote en triple suelo en 1.03860 que me temo que pronto pasara a ser techo Mr.Market a veces es así de rápido...

    perdonen el post

    Una imagen asi nos entendemos mejor...????
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: AUD/USD

    tienes razón...
    bueno pongo H1 que es en horario y vosotros mismos podéis ver la figura , y a veces comento desde el iphone... pero la proxima jugada pondré gráficas también .
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Análisis Técnico AUD USD

    Analizando el par en gráfico de 4 horas, en el cual esta en tendencia bajista, el precio ha realizado un retroceso bastante fuerte logrando superar el ultimo máximo generado en el ultimo impulso No obstante parece que respetara la Linea de Tendencia Bajista que nos ha marcado con el ultimo impulso bajista, por lo que busco entrar en venta.

    Análisis Técnico AUDUSD-australiano-dolar-140213-4h.gif

    Bajo a gráfico de 5 minutos, veo que el par esta en rangos desde el día de ayer, donde se ha estancado la subida, determino que ha roto el mínimo de la caja formada en la sesión asiática; espero un poco el retroceso y entro en corto.

    SL, 5 pips arriba del máximo de la caja.

    TP, abierto por si la operación se desarrolla de buena manera tendrá un buen recorrido.

    Análisis Técnico AUDUSD-operacion4.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico AUD USD

    Hola Wolfman, de todas lass entradas que hice ayer día 13, este par es el único que me sacó en SL, además cculpa mía porque lo habíamos analizado Surftrader y yo, el problema es que me precipité en la entrada por 2 motivos, 1º no esperé a que cerrase la vela que hubiese impedido la entrada, y 2º lo acordado con surf era rotura de rango y pullback, cosa que no hizo.

    Así que hoy estaré atento a lo que has dicho y si realmente lo veo claro le entraré, quiero evitar que la entrada sea por pura venganza.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Buenas noches compañeros del foro. esta es mi operación de hoy donde se repite la historia, una racha de tres perdedoras y una en breackeven, pero bueno como lo he venido diciendo: esto es un entrenamiento y tenemos que asumir estas operaciones en contra no como perdidas sino como el costo de lo que estamos aprendiendo y la experiencia.
    Análisis Técnico AUDUSD-captura.png
    Esta operación es idéntica a la de ayer, donde entro con una orden de Sell Limit al romper un soporte y hacer pullback, pero el precio no me dio ninguna oportunidad de tomar beneficios.
    la otra cosa es que no me esta quedando tiempo para estar pendiente de la operación, como para acortar el riesgo y me cierra tocando el SL, también creo que me estoy precipitando en las entradas sin esperar la vela de rechazo que suelo esperar.
    Foro de Forex Trading United





  8. #8
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    Buenas noches muchachos del foro
    Paso a comentarles mi operación del dia, que por cierto debí ser un poco consevador por ser viernes ; y el objetivo principal mio es terminar la semana por lo menos en breakeven.
    Análisis Técnico AUDUSD-captura.png
    Entro largo en la ruptura de esa resistencia que tengo señalada en verde, donde (como suelo operar) pensaba tomar beneficios parciales cuando el precio hiciera un buen recorrido, pero no fue asi ; alcanzó a subir unos 8 pips pero yo estaba esperando por lo menos unos 15 y enseguida hizo un retroceso bastate profundo, pero no con mucha fuerza, por lo que decidí no minimizar el riesgo y esperar a que retomara el impulso alcista que traia con buen momentum.
    El cuento fué que cometí un error al colocar el SL, porque yo lo tengo predefinido en 30pips. Si lo pongo y no me queda protegido me puedo permitir moverlo unos 3,4 o 5 pips, cosa que quede protegido por el soporte o resistencia. Eso fué precisamente lo que no hice, no quedo protegido por el soporte y el precio cuando parecía que retomaba el impulso solo bastó con dar su último coletaso y me salto el SL con el último pip que hizo ¡jejeje esas cosas ¡.
    No ajuste el SL porque no estuve todo el tiempo pegado del monitor, y lo revisaba a ratos.
    Pero bueno, me gusta que pasen estas cosas (en Demo claro esta). una muy buena experiencia.
    Gracias a todos.
    saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United





  9. #9

    Re: Análisis Técnico AUDUSD

    estaba en esta seccion q m gustaba mucho en AUDUSD pero salio ese pinbar bajista y preferi cerrar asegurando 20 pips

    Archivo adjunto 9685
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-audusd-secciones-forex.png  




  10. #10
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Ayer entre en esta seccion en AUDUSD grafico de 4H, muy ambicioso pero a ver como sale. En cuanto pueda me pongo en BE:

    Archivo adjunto 9755

    Salu2

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    USDJPY_30M

    Aqui estamos a 23:25 hora Europea, finalizada la Americana y empezando la Australiana. Llegará a ese 100%?. Vamos a ver si podemos poner más arriba el SL y sacarle más provecho.

    estoy espeso y no puedo poner el gráfico. Tomorrow será otro dia. Buenas noches.

    Último intento :

    Image 1361919114-clip-192kb.jpg
    Para cargar imagenes revisa este videos wiz, mas o menos por la mitad lo cuentan pero si ves el video entero explican las otras herramientas de la web

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico AUDUSD-seccion-audusd.png  


    Solo los intrépidos llegan...

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal