CHFJPY Análisis Técnico CHFJPY - Página 3

 

Publi

Análisis Técnico CHFJPY

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico CHFJPY


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hacía mucho que no iniciaba una operación en este par. Hoy lo hice desatendiendo una de mis reglas básicas: Las correlaciones.
    Este par está muy ligado al EURUSD. Compré en soporte tras el engulfing bullish desoyendo (y eso que lo miré) que comprar aquí es como comprar en el EURUSD, el cual no estaba en soporte según mi análisis (pero estaba en número redondo... si es que cuando se queremos incumplir las reglas, es muy fácil encontrar argumentos):



    Pronto me arrepentí y busqué la mejor salida posible. Asumiendo el error decidí no buscar el BE sino la menor pérdida posible y en cuanto el precio subió un poco, cerré con -10 pips.

    Moraleja: Cumplir todas las normas

    Un saludo
    Al final el par rebotó al alza tras recorrer una parte por debajo del soporte que yo tenía marcado. Para esta semana voy a estar muy atento a ver si regresa a ese nivel y observaré que me ofrece en ese punto o si debo retrasarlo hacia donde hizo la reacción la semana pasada.

    Las opciones que contemplo son las mismas de siempre (zzzzzzz ), ventas en resistencia o en el soporte si es roto, el precio se aleja y luego regresa, o compras en soporte o en resistencia solo si esta es claramente rota en gráfica de diario y el precio regresa a ella:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: Análisis Técnico CHFJPY

    Primera operación con este par, entro en largo en nivel Pivote, con SL en S1 y TP en R1, cierro la operación luego de un doji, no se si fue la mejor decisión pero me estaba destrozando la ansiedad, resultado +27 pips, mi objetivo eran +70 pips por eso la duda de mi decisión.

    Análisis Técnico CHFJPY-chfjpyh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  4. #23
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico CHFJPY

    Hacía mucho que no iniciaba una operación en este par. Hoy lo hice desatendiendo una de mis reglas básicas: Las correlaciones.
    Este par está muy ligado al EURUSD. Compré en soporte tras el engulfing bullish desoyendo (y eso que lo miré) que comprar aquí es como comprar en el EURUSD, el cual no estaba en soporte según mi análisis (pero estaba en número redondo... si es que cuando se queremos incumplir las reglas, es muy fácil encontrar argumentos):



    Pronto me arrepentí y busqué la mejor salida posible. Asumiendo el error decidí no buscar el BE sino la menor pérdida posible y en cuanto el precio subió un poco, cerré con -10 pips.

    Moraleja: Cumplir todas las normas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola antonioseoane , el problema del sistema de LBal para el forex es que el busca el rompimiento en los maximos y minimos del dia y para eso hace falta un instrumento muy volatil. En forex, al ser tan extremadamente liquido cuesta encontrar esa explosividad. El par mas volatil en Forex es GBPJPY, tal vez puedas probarlo ahy pero en EURUSD desde luego no creo que funcione, Crisnar2099 ya lo intento ahi y en el XAUUSD.


    Salu2
    Puedes intentar probar tambien el eurjpy, usdjpy, por el momento yo les llamo los Kamikazes por su volatilidad

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #25
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar


    Publi
    ¿Cuándo desechar una estrategia?

    Hoy por no perder la oportunidad, contrario a mis reglas establecidas, entraron 3 operaciones, siendo que me permito 2 máximo por día, siempre que la primera y la segunda sean diferentes en cuanto a resultado.

    Como puse órdenes pendientes, en 3 pares, cosa de que si no entra en 1 entra en otro, pues me entraron las 3, con la mala pata que las 3 en mi contra, y las 3 ya me sacaron con el SL.

    ¿Está para desechar la estrategia? ¿Es parte del llamado DD? ¿Tienen las estrategias, por buenas que sean, perídos malos tan seguidos antes de saber si son rentables?

    Habíam empezado la primer semana a utilizarla y 5 operaciones exitosas de 5, ya la semana pasada una o dos buenas en cinco, y ya hoy nomas de arranque, 3 malas de 3 operaciones.

    HEEEEELP
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal