GBPCAD GBPCAD rompimiento

 

Publi

GBPCAD rompimiento

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPCAD rompimiento


    Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Exelente analisis Feznando, el par ya se ha regresado al nivel de resistencia con mucha fuerza, demasiado para mi gusto, a ver como se comporta es este nivel.
    Saludos
    Gracias ivanreus
    Este par es bastante agresivo y hay que manejarlo con cuidado. En 1H ya ha rebotado 55 pips aunque no la he tomado por que el patrón bajista no fue creíble para mi. De haber sido un hammer invertido, por ejemplo, lo hubiera considerado.

    Puede dar el gatillo si regresa en lo que queda de día o mañana.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPCAD rompimiento

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana el par hizo un rebote de libro en resistencia (rompimiento + pullback), pero como no estaba alineado con una zona que me interesase en EURCAD no lo tome. Ahora veo que fue un error, pues en EURCAD había una resistencia que no consideré. Lo bueno es que no tomar una operación es dejar de ganar, pero nunca significa perder.

    Para esta semana marco las zonas de interés similares a la pasada y las 4 únicas opciones si llega a ella que tomaré en cuenta en gráfica de 1H:



    Un saludo

    Para este par tengo que cambiar el plan de acción que había hecho por que durante la semana no se comportó como me hubiera gustado. De hecho, no veo claridad en él. Dejo marcadas unas zonas de interés pero pasa a ser un par secundario para mi esta semana (o me lo da masticado como a un bebé o no pienso operarlo ):



    Está correlacionado con EURCAD aunque no a un nivel alto. En este caso es más bien consultivo pero no decisivo compararlos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: GBPCAD rompimiento

    Exelente analisis Feznando, el par ya se ha regresado al nivel de resistencia con mucha fuerza, demasiado para mi gusto, a ver como se comporta es este nivel.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPCAD rompimiento

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana el par hizo un rebote de libro en resistencia (rompimiento + pullback), pero como no estaba alineado con una zona que me interesase en EURCAD no lo tome. Ahora veo que fue un error, pues en EURCAD había una resistencia que no consideré. Lo bueno es que no tomar una operación es dejar de ganar, pero nunca significa perder.

    Para esta semana marco las zonas de interés similares a la pasada y las 4 únicas opciones si llega a ella que tomaré en cuenta en gráfica de 1H:



    Un saludo
    Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

    Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

    El par reaccionó muy bien esta semana a la resistencia, aunque no participe en este par, tuve suerte pues hubiera acabado en BE, ya que aunque retrocedió fuertemente tras la resistencia, antes avanzó 45 pips sobre la que tenía marcada:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPCAD rompimiento

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Este par tenía un soporte importante que ha sido roto con fuerza.


    Ahora me parece aun más interesante si asciende, por que el soporte pasa a ser resistencia y de las que tienen más probabilidades de éxito:





    Un saludo
    Menudo ojo tienes feznando, las clavas al vuelo
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPCAD rompimiento

    Esta semana el par hizo un rebote de libro en resistencia (rompimiento + pullback), pero como no estaba alineado con una zona que me interesase en EURCAD no lo tome. Ahora veo que fue un error, pues en EURCAD había una resistencia que no consideré. Lo bueno es que no tomar una operación es dejar de ganar, pero nunca significa perder.

    Para esta semana marco las zonas de interés similares a la pasada y las 4 únicas opciones si llega a ella que tomaré en cuenta en gráfica de 1H:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    GBPCAD rompimiento


    Publi
    Este par tenía un soporte importante que ha sido roto con fuerza.


    Ahora me parece aun más interesante si asciende, por que el soporte pasa a ser resistencia y de las que tienen más probabilidades de éxito:





    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal