EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 205

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 205 de 261 PrimerPrimer ... 105155195201202203204205206207208209215255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.041 al 2.050 de 2601


  1. #2041
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Buenos dias chicos, esta semana se me ha complicado el trading, algo me ha fallado, en mi "sistema" comtemplo tres tipos de entradas, venta en resitencia, al quiebre de la tendencia alcista o en el pullbak (creo que no hay mas) pues vender en resistencia (comprar en soporte claro) es lo que mas me gusta hacer, el riezgo e mayor pero la distancia al stop sule compensar el riezgo, pues teniendo en cuenta la tendencia bajista en tf mayor y el comportamieinto en las resistencia vendi en cada oportunidad con malos resultados, pero mirando he visto que tampoco es normal esto, la resistencias se suelen romper con fuera y no "amagar" con devolverse desde ella, es que siempre quedan cosas por aprender, en fin, me perdi esta buena tendencia alcista e insisto con los cortos, en grafico diario aun es bajista, hoy reunion en grecia por lo de ladeuda, negocian una quita del 68%, algo que a mi ver es demasiado optimista, si no se llega a un acuerdo lo de siempre riezgo de defoult, quiebre y salida del euro, ecatombre, cuantas veces lo hemos oido? pues estar atentos, pensar lo mejor pero preparse para lo peor como dicen en mi pueblo que de crisis sabemos algo.
    (les comente que soy argentino jajaja)




    Saludos

    Ivan

    Pd. en varios cruces con el eur me paso de las ventas, mala semana que tendre que analizar y tomar una leccion
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2042
    Avatar de gorri.trader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 50

    Diario de Trading para mis operaciones en 1min.

    La idea es poder mostrarles mis operaciones y poder ayudar un poco con mi manera de operar. la técnica que mostrare aquí es básicamente el rompimiento de soportes y resistencia validadas y con la ayuda de las divergencia poder entrar en el Breackout a favor de la tendencia. a mi parecer pueden suceder tres cosas
    1) Con el rompimiento del soporte o resistencia validada el mercado continué con fuerza la dirección.
    2) Con el rompimiento del soporte o resistencia validada realice un pullback o un retroceso.
    3) Con el rompimiento del soporte o resistencia validada el precio se nos regrese y nos rompa el sl y sea una señal falsa.
    Foro de Forex Trading United


  4. #2043




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    Re: EURUSD en H1

    8/10/2012 1hs GMT

    H4)

    Archivo adjunto 4957

    La operacion toco el stop. -15 pips.
    Sigo pensaando que tiene que ir un poco para arriba antes de empezar a caer.

    Voy a poner un compra en 1.3 con stop en 1.299, si no llega a 1.3, voy a poner una compra en 1.303 con stop en 1.3

    Cualquiera de las dos tendria que llegar a 1.305 o 1.306

    Ya no creo que tenga novedades por hoy
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusd-h4.gif  

  5. #2044
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    Bueno yo es que hago swing trading, mis operaciones pueden durar horas ( la mayoría ) hasta incluso varios días ( como la que tengo abierta en el par GBPUSD desde el viernes ) yo voy a por 100 pips de beneficio y mi stop esta también a 100 pips. Y suelo hacer entre 3 y 5 operaciones a la semana mas o menos. El intradia intente hacerlo pero es muy estresante y tampoco me fue muy bien que digamos, de hecho aun me estoy recuperando desas ligeras perdidas que tuve el año pasado por operar en gráficos de 5 minutos siendo un novato. Me va mucho mejor desde que opero en periodos mas grandes haciendo swing trading.

    En cuanto al periodo de tiempo que nos referimos es a gráficos diarios, fijare el gráfico que ha puesto pipermint. Yo de todas formas prefiero marcarme el objetivo de 100 pips porque el precio sube y baja y seguramente te da varias oportunidades antes de bajar del todo hasta el 1,30 ( si es que al final lo hace ). Eso si, yo por lo menos aunque opero en gráficos diarios busco una bonita vela en gráficos horarios en soporte o resistencia, es decir, busco el gatillo en gráficos menores.

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    si, claro supongo q son menos importantes.



    De todas formas te pregunto si haces intradia y quieres sacar unos pips a corto no es preferible el periodo de tiempo corto tb? Sin dejar un ojo en el Medio Claro
    Foro de Forex Trading United

  6. #2045
    Avatar de Isidro
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    71- Por fin abrimos una operación con resultado positivo de nuevo. Un soplo de aire fresco que espero sea el comienzo de una brisa continua que nos eleve progresivamente y de manera continuada con los menos sustos posibles: +14 pips

    Archivo adjunto 7366
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-op.-71.gif  

  7. #2046




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 59
    Créditos: 100

    EURUSD en H1

    Voy a compartir mi diario de operaciones. Con la idea de aportar y aprender.

    Mis operativa se basa en el curso "Your Trading Coach". Opero en graficos de H1 y miro timeframes mayores para buscar soportes y resistencias.

    Cualquier aporte es agradecido.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2047




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Muy buenos dias sr trding united. queria subir stos graficos pero no sabbia como hacerlo.
    1._ yo todavia no soy un experto en tradingcreo que me falta muchisimo.. por aprender . esperop q me den sus criticas. pues todos estamos por aprender. y a mi me encanta .
    2.__ en el primer grafico es uno con un dia y se ve claramente el desarrollo del triangulo.
    3._ el segundo grafico es de una hora donde se aprecia el canal de tendencia general. y q estubo revotando y ahora ha regresado a dicho canal. una y otra vez confirmando el va,lor del mismo.
    4._ en las lineas violetas es la formacion de otra figura grafica q para mi indica desgaste de energia del mercado.. pues se acerca cada vez mas a un vertice. y que esta siendo confirmado. y esperemos una posible rotura del mismo.. pero sera ya la proxima semana. veremos.
    5._ claro q en esta proyeccion bajista habra subidas pero seran para modificar el RSI y el estocastico.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-sc20121107-203505.jpg   Analisis Tecnico EURUSD-sc20121107-194329.jpg  


  9. #2048

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 107

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Estimados amigos:
    1. Hoy el EUR/USD, ha cerrado por debajo del nivel 1,2905 (23,6 de Fobonacci).
    2. Que tiene posibilidades de subir, debido a que el mercado compra EUR a la mínima señanl del mercado verdadero, pero yo creo que la verdadera fuerza com pradora estará en 1,274, que coincide con el 38,2 de Fibonacci, despues de tocar este nivel considero que incluso puede subir inclusive a 1,35.
    3. Sin embargo, por si las dudas he abierto posiciones de compra sobre 1,2905

    Saludos y mucha suerte en el trading.

    Pitblack.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2049




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    Analisis Tecnico EURUSD-dow-5.png y estos serian los objetivos, a ver donde llega....
    Foro de Forex Trading United

  11. #2050

    Re: EURUSD plan de operaciones


    Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Escribe en el buscador de google lo siguiente:

    manual de candlestick

    El primer enlace te llevara a un pedazo manual con todos los patrones de velas que usan los profesionales.

    Saludos.
    Uff lo malo de ese manual es que tiene demasiadas velas... Yo reduciria tu busquyeda a los patrones que hay en el curso de velas japonesas de trading united.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal