EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 244

 

Publi

Analisis Tecnico EURUSD

 

Publi

Página 244 de 261 PrimerPrimer ... 144194234240241242243244245246247248254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.431 al 2.440 de 2601


  1. #2431
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: EUR/USD plan de operaciones.


    Publi
    Analisis Tecnico EURUSD-usd-chart.png

    siguiendo el rebote del usd...ahora me posiciono corto, una vez el soporte de ayer se ha vuelto resistencia...
    Vamos a ver que pasa.....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2432
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Por el momento le sacamos provecho al retroceso, esperemos a ver hasta donde va
    seguimos ensayando la estrategia en 15 minutos, con ese soporte y la extencion 162% completa una posible entrada en compra, "pequeña"


    Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alcatraz; 17:23 a las



  4. #2433
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Tal y como comenté a la mañana abrí una operación EUR/USD en 1,3069, tengo el SL en 1,3080 y subiéndolo Cuando escribo esto la operación me dejaría unos 60 pips de beneficio, pero voy a dejarla abierta hasta mañana (quizá la cague).

    Otro dato: El futuro del EU Stoxx50 sube bastante en estos momentos de la noche, así que podría ocurrir que mañana el índice en su apertura continuase la corrección alcista para tapar el gap y que el par siguiese esta inercia durante la sesión europea. veremos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2434




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    gracias, pero no se ni para que sirve. si el dia a sido rapido y con movimiento, hay dias que hay que cazar tramos y otros dias son mas bien de cazar impulsos jejejej, hoy parece que era de impulsos mas bien. hice alguna operacion mas pero como no las postee antes no voy a alardear de ellas. para mi he ganado suficiente, el dinero es lo de menos, hay que acostumbrarse a ganar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2435

    Re: EUR/USD plan de operaciones.

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola , que les parece mi idea de ingresar en 1.3020 algo mas abajo del minimo de velas en 1 hr , con un target de 1.2980 1o. ,y 1.2950
    2o. dependiendo de la velocidad. me ayudo en Bollinger en 4hs que esta bajista tambien.
    acepto sugerencias , ya que esto de analizar en solitario se hace mas dificil.
    muchas gracias
    Hola mcharec, en mi opinion (solo es opinion ) creo que por ahora no conviene vender, esta en medio de una resistencia y soporte imprtantes en grafica de 4H y habria mas probabilidades si esperas a buscar ventas en la resistencia que ahora ya, aunque por pasar, puede darse la vuelta y bajar, no se
    Si pones el gráfico que manejas podria ver algo que has visto y que no me he dado cuenta
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #2436
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Espero dar el ultimo golpe los dos ultimos dias.....jejejejej

    Salud

    PD: para que no haya capacidad de reacción......
    Jajajja asi que esos son los planes...de acuerdo

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #2437




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 182
    Créditos: 50

    Re: Tradeando eurusd

    https://twitter.com/jagax3 y la ultima que he cogido, ha estado bien tambien, llevo un par de dias que tela...
    Foro de Forex Trading United

  9. #2438
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico EURUSD

    Cita Iniciado por 7ose Carlos Ver mensaje
    Hola a todos. Solo queria decir que lo siento. No se me ha cumplido el patron que habia visto ayer. Quizas me precipite y la linea de tendencia estaba mas inclinada de lo normal. Lo cierto es que hoy a roto el maximo del viernes pasado y esta tirando para arriba.

    Muchas gracias.
    No te preocupes asi es este juego (te doy reputacion por compartir tu idea). Yo pensaba en un doble techo y acabe con el SL pero ahora voy a poner mi siguiente idea y es un regreso ahora a soporte para retomar el impulso alcista:

    Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #2439
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURUSD plan de operaciones

    No digo que no tengas razón pero a mi personalmente no me funciona lo de ir contra tendencia y he probado incluso en comprar en soportes diarios o vender en resistencias diarios tras un buen patrón de velas y estoy igual que empece, no he perdido dinero pero tampoco he ganado mientras que analizando los gráficos me doy cuenta que yendo a favor de la tendencia y marcandote pequeños objetivos de 50/75 pips ajustando tu stop al ultimo mínimo y con una buena gestión del capital tienes las de ganar. Claro que te pueden pillar igualmente sobretodo si entras al final de la tendencia pero si has sabido aprovechar todas las oportunidades que te ha ido ofreciendo mientras se inicio la tendencia a la larga deberías de haberle ganado unos cuantos pips. En el mercado real aun no lo he probado ya que hasta ahora me he dedicado mas a adivinar posibles suelos o techos y así me ha ido que en 3 semanas se me han ido todas mis pequeñas ganancias acumuladas. Ahora voy a probar a operar solo a favor de la tendencia y si ésta es alcista buscare todos los patrones de velas alcista que me presente en su camino ajustando el stop por sin cambia la tendencia mientras que si la tendencia es bajista haré lo contrario, es decir, buscare todos los patrones de velas bajistas que aparezcan. Si se me escapa alguno esperare a que retroceda el precio ( si la tendencia es alcista ) para que mi gestión del capital no se vea afectada y sino retrocede pues entonces seguiré esperando a otra oportunidad o a un posible cambio de tendencia. Posiblemente haré pocas operaciones pero quiero que mi tasa de aciertos mejore notablemente ya que hasta ahora me estoy dedicando mas a apostar que a operar. Es priceaction pero adaptado a mi manera, no crees? Alguien en el foro opera igual?

    Saludos.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Ir con al tendencia siemrpre da buen resultado pero tambien cuando hay un movimiento fuerte en una direccion suele ser muy rentable operar en contra si se localiza un buen punto para q haga un pullback para dar la oportunidad de entrar a nuevos compradores o vendedores q apoyen de nuevo la tendencia. Yo no suelo distinguir entre tendencia a favor o en contra por ese mismo motivo
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2440
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    margin-left:40px">EURUSD:

    Semanal/Mensual

    Analizando la acción del precio en los 2 TFs mayores, deduzco lo siguiente:
    Los movimientos bajistas han tenido más recorrido que los alcistas
    Permanecemos en un canal bajista desde hace buen tiempo
    Estamos tocando la parte superior de este canal
    Las últimas 3 semanas han dado fuerza alcista
    El precio ha rebotado cerca del soporte 1.2125


    Conclusiones:
    Las fuerzas alcistas están amenazando con romper el canal inmediato, pienso que es una operación algo arriesgada comprar hasta no tengamos más pistas de lo que puede suceder. Si el precio rompiera en semanal este canal, podriamos esperar un rally hasta el canal superior.


    Aclaro que desde luego podemos hacer operaciones en compras esta semana, siempre y cuando las justifiquemos. Tranquilamente el precio puede darnos 20-30 pips a pesar de estar en esta resistencia superior.

    Diario:

    El precio ha estado muy alcista últimamente, lo cual se refleja en el gráfico semanal.
    De romper la línea negra, debera enfrentarse con el canal punteado y de ahí ver que ocurre.


    Podemos comprar obviamente, sin embargo apenas los osos aparezcan salir, ya que estamos en un terreno bearish como observamos en semanal (y aquí mismo en diario)

    H4

    Apenas se acerca el gráfico a la línea de tendencia bajista, empieza a perder fuerza alcista. Como nos lo muestra el RSI. EL MACD, por su parte, muestra una señal de ventas. Tomando en cuenta la información de los TFs anteriores, podriamos vender 'pronto'.


    No obstante, veo un riegso. Y es que el precio puede que de un último impulso alcista para tocar la resistencia y entonces irse a la baja.


    Dos cosas importantes:
    Si vendemos ya, salgamos cuando cerca de la linea de tendencia alcista aparece un patrón de compras.
    Si quisieramos sentirnos más seguros en la venta, esperar la ruptura de la Trend Line (TL)


    Opción de compra:
    Rebote en la línea alcista

    H1

    Damas y Caballeros, en H1 no tengo análisis alguno.


    Los TFs H1 y 30 mins, los utilizo únicamente para observar si las señales que espero se producen. Aquí encuentro mis gatillos.


    Si tuviera que elegir entre cual de los 2 usaría para entrar, 30 mins para basarme en indicadores técnicos y H1 para el chartismo.


    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas





    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2DoxbjMy4
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal