Estrategia Sistema Cocodrilo

 

Publi

Sistema Cocodrilo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 33


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Sistema Cocodrilo

    Saludos a todos los miembros de este foro.Hoy les quiero compartir este sistema que he estado probando en los últimos días con excelentes resultados, su average ronda entre 88 y 92% de aciertos, cosa que me estoy empezando a creer porque rara vez da falsas señales. Cabe destacar que tener un buen sistema no garantiza que vamos a ser rentables en este negocio, pero ayuda.El sistemas utiliza muchos indicadores, solo voy hacer énfasis en el indicador Bull-Bear, este indicador da buenas señales, tempranas y no repinta. pero el sistema lo trae por defecto configurado a 12 peridos; mi recomendación es que lo ajusten a 18 ó 20 y así filtraras muchas señales falsas.Las reglas de entrada:a- Que el Bull-bear este en el lado correspondiente.b. Que el Bbands te marque la flecha.c- Que el indicador te haya marcado un nivel de soporte o resistencia, este indicador es la barra que se por debajo y por encima del precio.d- Que la linea amarilla este por encima de la verde. e- Que el histograma y los puntos amarillos hayan cambiado de color y posición respectivamente.Son muchos indicadores pero no te preocupes eso ocurre casi de manera simultanea así que no hay que esperar mucho.Saludos y felices pips.Sistema Cocodrilo-qcmbjpw-imgur.jpgSistema Cocodrilo-s8t2xdf-imgur.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal