Opinión Estrategias para Forex que funcionan - Página 10

 

Publi

Estrategias para Forex que funcionan

 

Publi

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 181


  1. #91
    Avatar de Alfonso



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Estrategias que funcionan


    Publi
    Muchas gracias jecarjecar por tu excelente informacion, creo que es muy valiosa, lo ire comprobando segun los vea.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategias que funcionan



    Muy buen post pepeluis. Animate a escribir todos los que quieras que asi te ganaras reputacion por mi parte jeje. Ahora mismo voto por ti

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #93
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    La mayoría de nosotros (los seres humanos) sabemos y reconocemos algunos o muchos de nuestros defectos y aún así no somos capaces de cambiarlos... y es porque para ello se necesita de un trabajo psicológico sobre si mismo. Sin embargo con el trading tenemos una alternativa y esa es el plan... vamos a ver:

    Entiendo por gatillo facil que abres operaciones casi que por cualquier motivo... Según mi forma de ver el trading, saber cuándo no operar no es una "virtud", es el resultado de tener un plan bien claro, porque si sabes lo que debes hacer y cuándo lo debes hacer y bajo qué circunstancias, automáticamente sabes cúando no operar ¿lo ves? Te pongo un ejemplo, yo entro en venta si el precio me deja en M15 una clara señal de vela de rechazo de una zona de resistencia visible desde el H1 o H4, y esa vela tiene que cerrar por debajo de esa resistencia... Ahí esta el plan para definir mi señal, cualquier cosa que no reúna esas condiciones no es señal, punto. Hasta aquí la parte racional...

    Ahora, a mi me pasaba algo con esto. Yo en algún momento definí mi señal pero a la hora de la hora entraba de otra forma... mis impulsos emocionales hacían que diera click al ratón en otro momento ya con la vela sin cerrar, o ya cuando la señal había pasado porque no había podido halar el gatillo cuando lo tenía que hacer y ahora veía el precio correr sin mi, o no se cuántas razones no objetivas mas... Al final, podía ver que la jugada era buena, que de haber sido ejecutada correctamente me habría proporcionado algún beneficio o una pérdida aceptable, tal como lo había planeado, pero la impulsividad era la que distorcionaba el escenario. En mi caso particular era por miedo a perder, aún no había asumido psicológicamente el reisgo.

    Y para esto no hay que redescubrir la pólvora... Todos los profesionales conocen que esta impulsividad está presente en la mayoría de los aspirantes, quizá el motivo no sea el miedo como en mi caso, pero si que habrá una serie de factores particulares en cada trader que son los responsables de desparar la impulsividad. Entonces es por eso que al aspirante se le entrena con la técnica esta de comenzar con muuuuy poco capital, arriesgando digamos $1 por trade... y si eso te duele pues arriesga $0,5 o si te parece demasiado de juguete subelo a $10, en fin busca tu nivel... aprende a operar sin impulsividad con ese monto. No subas el riesgo hasta que no te demuestres a ti mismo que dominas ese nivel (aquí entra la disciplina). Por lo general esa impulsividad está asociada con la falta de capacidad psicológica para asumir el riesgo que se corre en algún momento dado, no solo al inicio del trade, sino durante la operación y hasta que la cerramos.

    Eso si, acomada el saldo de la cuenta para que ese $1 represente el 2% de la misma (o el % que hayas decidido asumir en cada trade). Así el saldo de esa cuenta se moverá en términos relativos igual que si fuera una de $1.000 o de $10.000. Tus ganancias/pérdidas serán "reales" en proporción a la cuenta y cuando logres dominar la impulsividad y veas tu cuenta comenzar a estabilizarse y a crecer comenzarás a ganar confianza y esa confianza hará que tu impulsivdad sea cada vez menor... Es un círculo que se alimenta de sus mismos resultados como un círculo vicioso pero en positivo

    Espero te sirva este largo post...

    Saludos y adelante con ese trading... ¡Pura vida!


    AMEN

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  5. #94




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Hola Percha1,
    Adjunto el EA modificado, le he cambiado el nombre pero en estos es un EA perdedor.
    Creo que tiene algún que otro fallo que iré corrigiendo.
    Haber si en principio puede valer.
    rompimientocajav1.0.0.mq4
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 300

    Re: Estrategias que funcionan

    Hola Percha 1, te agradezco el haber abierto este post, porque creo que nos esta ayudando a conocernos todos, y al mismo tiempo ayuda saber que por donde estas pasando tú, otros ya han pasado, y que son fases que si sigues trabajando y practicando pueden con mucho esfuerzo tener su recompensa.
    A Ciclo decirle que yo también pase por interdin, que me fue recomendado por un profesional, al cual le pagaba los sevicios de asesoramiento. Fué una pesadilla, sin plataforma y sin experiencia me llevo a perder y cerrar la cuenta. Ahora estoy operando con Xtb, pero después de estar un tiempo en real perdiendo la mayoria de veces, y las otras quedando neutral después de un gran sufrimiento, decidí empezar de cero y formarme mejor pero sin arriesgar dinero, y es en la fase que me encuentro, fase en la cual surgen muchas dudas de continuar, pero al oir todos los comentarios que estais escribiendo me anima a seguir intentandolo.
    Muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola a todos, llevo poco tiempo visitando este foro y encontrar este hilo me esta animando bastante (lo he leido desde el principio) creo que estoy en la etapa 2.- Sabes que no sabes , y yo añadiria Y crees que no sabras nunca. Llevo 9 meses "estrategia para aqui - estrategia para alla" con resultado negativo, creo que seguire los consejos que aqui se dan. Yo no pienso abandonar. Saludos

    PD:Quizas este no sea el hilo de los lamentos, quizas hay un hilo para los lamentos y si no es asi habria que crearlo.
    Jajaja me ha hecho gracia eso del ilo de los lamentos. Todos pasamos por estas etapas. La que parece mas larga de todas es la de Sabes que no sabes (incompetencia consciente) aunque la peor de todas es la de No sabes que no sabes (incompetencia inconsciente.

    De todos modos la que realmente dura mas son las mejores pues pueden durar años: La competencia consciente y la competencia inconsciente.

    A por todas que veras como el esfuerzo siempre tiene premio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #97
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Estrategias que funcionan

    Consejo amigo percha1... Analiza tus fallos. Piensa en esto:

    ¿Llevas una bitácora de trading donde puedas ver dónde entraste y pusiste tus objetivos y stops y donde puedas agregar algunas palabras sobre las razones por las que saliste? Recuerda que fallos no son los trades que terminan en negativo, sino los trades que por alguna razón no se ejecutan como debe de ser, aunque salgan positivos.

    Dicen que "en el mismo problema se haya la solución..." Si llevas tal bitácora, tarde o temprano descubres por qué pierdes, errores recurrentes... y ya cuando uno descubre esas recurrencias está muy cerca de dar el siguiente paso.

    Mis mejores deseos amigo, que de los momentos de crisis es cuando el que es guerrero saca lo mejor de si mismo...
    Foro de Forex Trading United



  9. #98

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategias que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    En primer lugar darle las gracias al compañero martin, sin saberlo y a pesar de pertenecer al grupo del cual hace mención es su post, estoy probando sin haberlo leido en ningun lado la estrategia de rompimiento de Londres ya que no puedo hacerlo en la de NY, los parametros que utilizo son los siguientes:

    Mido la sesión de Asia maximos y minimos hasta las 7ºº horas, lo hago eliminando las mechas o sombras.

    Pongo orden de venta y compra a 5 pips del canal que se forma, y mi meta es TP 15 pips y stop 25 pips.

    No quito las ordenes hasta las 21ºº horas ya que hay veces sobre todo dias de rango que se ejecutan las 2 y sales ganado con ambas o se da el caso de que una falla y la otra sale bien por dia de rango.

    La vengo probando durante 3 semanas y he salido con una media de 100 pips semanales, haciendolo con 3 pares, si bien es verdad que la primera semana la utilice es EUR/USD, luego añadi GBP/USD y la ultima semana (osea esta que estamos) añadi AUD/USD.

    Yo la utilizo en estos terminos porque no estoy viendo graficos y me marcho a trabajar.


    Si alguien le encuentra mejores parametros probados, por favor que lo diga.

    Muchas gracias a todos por exponer sus ideas.
    Hola, he probado algo parecido durante 3 meses y 8 pares pero calculando TP y SL con el ADR(20), el problema es el riesgo/recompensa, se necesitan minimo 65% operaciones ganadoras para ser rentable. Yo lo he aparcado de momento. Espero que informes de tus resultados.
    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #99

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 509

    Re: Estrategias para Forex que funcionan

    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Compañero, esta semana a sido un desastre, mis datos son muy parecidos, 2 semanas que la pongo en real y pega el castañazo, hay que probar a mejorar el sistema.

    Un abrazo
    Hola percha1, lo siento por tus resultados en real, a mi me duele incluso en demo, estoy llevando una estadistica de hasta donde suele (llegar y volver) el precio, con el fin de ajustar mas el SL y aumentar TP , ya que en mi modesta opinión el mayor problema de esta estrategia es el riesgo/recompensa. Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #100




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Estrategias para Forex que funcionan


    Publi
    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Este hilo que inicio es para personas valientes, llevo un montón de estrategias probadas y no me funciona ninguna, (estoy cansado de perder dinero).

    Si de verdad en este foro hay personas que ganan dinero o por lo menos que mantienen sus cuentas y que ademas están dispuestos para echar una mano apúntense en el mismo y ayuden a sus compañeros.

    Cooperen con la gente que lo tiene mal, ya que seguro que alguien les ayudo en algún momento a ustedes.


    Saludos y abrazos a todos los de la web.
    hola amigo, yo llevo más de 2 años estudiando y visionando cursos de forex y haciendo practicas en demo y ahora mismo me encuentro en tu situación, se perfectamente como te sientes, yo tmb he probado muchas estrategias sin exito.

    he visto varios traders pro como ganan dinero con estrategias muy distintas y con tf muy distintos y todos ellos salen adelante posiblemente por la gestion del capital, gestion del riesgo y su y paciencia, yo creo que la clave és fabricarte una estrategia personalizada con la cual estes lo más comodo posible y la puedas seguir sin saltarte las reglas.

    por ejemplo yo he probado operar en m1, m5, m15 y h1 h4 y no tengo paciencia para esperar tantas horas la señal en h1 o h4, por tanto opero en m1 o m5, luego hablando de indicadores no me gustan las bandas bollinguer porque ensucian mucho el grafico, el fibo lo veo bueno pero el problema és que tengo que estar trazandolo cada x tiempo y en todos los pares que opero, al igual que dibujar lineas de tendencia a cada par, las Emas son buenas pero se cruzan muchas veces dando señales falsas, entonces como yo más comodo me siento és operando en corto plazo con algun tunel de tendencia, 2 medias Lwa de 50 periodos por ejemplo aplicadas al hight y low y cuando el precio pasa ese tunel al alza, compro y a la inversa vendo.

    lo que quiero decir con todo esto és que te fabriques una estrategia que te encuentres muy muy comodo y agusto, como si no usas indicadores y solo operas patrones de velas.

    Me gustaria poder hablar del tema por skype: raid85bcn, quien quiera me puede agregar.

    gracias a todos y un fuerte saludo gente.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal