Estrategia Operaciones Varias

 

Publi

Operaciones Varias

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 251


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Operaciones Varias

    Hola amigos:

    Bueno, voy a estar unos dias de vacacione y voy a aprovechar para practicar en M15 para ver si es factible por que aunque H4 me gusta hay pocas oportunidades. Entonces lo que voy a hacer es poner operaciones en M15. Esto puedes servir a otros pero sobretodo me sirve a mi para asentar ideas.

    En M15 hay mas operaciones pero no siempre cuando uno puede estar delante del ordenador. Para paliar esto voy a tener un abanico ampio de pares. Como para operar en M15 es preciso tener un spread mejor ajustado, me he cogido la plataforma de Oanda que tiene unos spread aceptables ( al menos para mi).

    Esta es mi primera operacion que veremos como acaba



    El criterio de entrada ha sido simplemente comprar en un pullback dentro de una tendencia bajista después de una sooting star.



    Por ahora no va mal, pero lo que cuenta es como termina no como empieza. Ya veremos.



    Sería bienvenidas otras operaciones de cualquiera.

    :)
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Bueno he tenido que cerrar con solo +10 puntos. Por dos razones:

    Soporte junto con divergencia alciasta.


    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    ¡Uf! ¡Menos mal que me salí a tiempo!


    NZDUSD, M15
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    A ver si en esta soy capaz de salir tan bien como en la otra.

    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cierro 1/2 posicion en el Soporte S3 del Pivot Diario con unos 40 puntos y pongo stop en BE.

    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cierro el resto con +25 puntos por que se se está formando un gran envolvente. Faltan pocos minutos para que se cierre la vela pero, o sigue subiendo el precio con lo cual pierdo dinero si no cierro o bien baja el precio y tambien se formaria una vela alcista: el martillo invertido despues de una tendencia bajista.

    Total (40+25)/2= unos 33 puntos.

    Al final cerro con una envolvente alcista. En la siguiente vela ha caido el precio en la proximidades del low de la envolvente, pero eso es algo que no se puede saber y ademas esa envolvente no puede augurar nada buenos para los osos a corto plazo.




    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 114

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¡Uf! ¡Menos mal que me salí a tiempo!


    NZDUSD, M15

    Ya te digo amigo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Bueno, voy a estar unos dias de vacacione y voy a aprovechar para practicar en M15 para ver si es factible por que aunque H4 me gusta hay pocas oportunidades. Entonces lo que voy a hacer es poner operaciones en M15. Esto puedes servir a otros pero sobretodo me sirve a mi para asentar ideas.

    En M15 hay mas operaciones pero no siempre cuando uno puede estar delante del ordenador. Para paliar esto voy a tener un abanico ampio de pares. Como para operar en M15 es preciso tener un spread mejor ajustado, me he cogido la plataforma de Oanda que tiene unos spread aceptables ( al menos para mi).
    Que Suerte Ciclo, a mi ya se me acabaron las vacaciones

    El dar el salto a otro tf te va a venir muy bien comentarlo aqui por q sirve para tomar mas conciencia de los motivos por los que entras y sales al tener qu explicarlo.
    Sin mas, te deseo mucha suerte y estare leyendote a diario y aportando cuando pueda
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Que Suerte Ciclo, a mi ya se me acabaron las vacaciones

    El dar el salto a otro tf te va a venir muy bien comentarlo aqui por q sirve para tomar mas conciencia de los motivos por los que entras y sales al tener qu explicarlo.
    Sin mas, te deseo mucha suerte y estare leyendote a diario y aportando cuando pueda
    Muchas gracias CapitalAmerica.

    Es verdad lo que dices; tener que justificar la operación me obliga a ser lo mas riguroso posible, y espero que eso se convierta en un habito.

    Me gustara mucho que participes, y no solo tu sino mas gente. Seguro que algo aprenderemos unos de otros. ¡Todo lo que sea mejorar siempre será bienvenido!

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  10. #10
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Operaciones Varias

    Pongo unas de mis operaciones: EURUSD D1, Entrada Long a hecho un retroceso de la ultima subida en el fibo del 76%, apoyando la entrada en H4 y H1 parece que se esta formando un patrón 1,2,3, alcista que nos puede llevar a la zona del 1.4000 apoyado con noticias positivas para la eurozona, espero que llege a esa zona.

    De momento van 90 pip´s a ver como termina

    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal