Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
Y para las multiplicaciones lo mismo? esperas estas velas pequeñas sobre flips o haces a los rompimientos de pausas / bastones? Ò.ó

Cuando te canses de mi enchufame a tomar aire.... no me enfado nunca

Gracias, te debo 20 o 30 reputaciones pero el foro aún no me deja..

Un saludo y feliz día.
AtEExll
En las multiplicaciones espero a que la primera este ya con beneficio y además que el neto de ambas sea positivo, a partir de ahí, la misma idea, insides, poco riesgo, etc.
En las pausas si son "muy pausas" por rango bien delimitado y estrecho y de pocas velas , que normalmente lo da un movimiento previo no agotado y muy impulsivo (pocas velas), que no ha llegado a ninguna parte relevante , pq me va a dar generalmente otro buen movimiento, si ha llegado a nivel exijo más, pero igualmente en t.f. pequeño sino reacciona a nivel y descansa ligeramente lo normal es que rompa, pero me interesa más para darle continuidad que para entrar, por ejemplo es buen punto para mover cerca de esa pausa por si no rompe y ya estoy dentro.
A veces incluso una pausa bien delimitada pica en dirección contraria, bueno favorece la idea, de hecho el riesgo asumido en la pausa es mínimo, si nos saca después de picar y entra es nueva entrada probablemente con más garantías. Si no entro agresivo por no estar frente al monitor o por ver algo que me haga dudar, entro al retro y si esa pausa tiene otro apoyo mejor (muchas veces coincide un nivel y la pausa).
Por otra parte, si hay un nivel obvio pero la pausa esta ligeramente más allá, espero a que toque la pausa pues marca mejor la zona de decisión, en los bastones lo mismo que con las pausas, aunque cuesta un poco más definir el punto.
Un saludo
Foro de Forex Trading United