Estrategia Mi Estrategia de Fortalezas - Página 11

 

Publi

Mi Estrategia de Fortalezas

 

Publi

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114


  1. #101
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Gracias por el apoyo, este fin de semana me pondré con el excel, pero os vuelvo a decir que agradeceré vuestros aportes, que seguro serán mas acertados que los míos, y por supuesto, no dejes de poner tu análisis nocturno, para mi es fuente de sabiduría, hoy lo eché de menos....
    Anoche tampoco lo tuve claro, no veo movimientos claros, y creo recordar que podría haber una posible compra en AUDJPY por una repentina vuelta la debilidad del JPY y un posible vuelta a las fuerzas del AUD, pero decidí no entrar porque el volumen no acompañaba y se enfrentaba a la MM corta, con lo que en este caso esperaré un 123 o una VP.

    PD.: a partir de ahora intentaré postearlo todos las noches.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Prueba el XAUUSD amigo Zitrux jeje.

    Se podra incluir en la estrategia tuya? A lo mejor no porque solo tendrias el USD de apoyo y quizas viendo un poco el XAUEUR.

    O por otro lado, cuando el AUDUSD este interesante para operar, podras ver el XU que es correlacionado y a ver si aprovechas movs mas amplios. Esta ultima idea puede estar buena, que te parece?

    Saludos
    Muy buenas gran Licano, el oro lo estoy observando pero no con esta operativa ya que sería añadir un USD y no tendría contrapartida en número de pares, casi prefiero revisar el XAUUSD con su correlación inversa con los índices y en todo caso revisar, como bien dices, el AUDUSD antes de tomar una decisión.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola compa! Veo que este hilo es acerca de la operativa de la fuerza relativa! Lo que me ha llamado la atencion es el ratio que manejas

    Saludos y exitos!
    Si es lo que llama la atención a todos, pero me está demostrando que ese ratio le da en estos momentos, con 53 operaciones hechas y cerradas, un porcentaje de aciertos del 84,91% (45 ganadas y 8 perdidas) y un resultado en pips de 2596,70 desde el día 18 de abril, ni siquiera llega a dos meses, con un profit factor de 2,65... en fin, cada uno que busque lo que quiera que falacias en este mundo hay muchas, de momento las pocas que he hecho en real han cerrado todas bien.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Parece muy pero que muy interesante Zitrux,

    Seguiré muy de cerca el estudio que estás realizando acerca de las fortalezas de divisas.

    Podrías decirnos qué criterios utilizas para determinar si un divisa está fuerte o no?

    Cuando hablas de que entras en diario, en qué horario te basas para la apertura y cierre de la vela?

    Muchas gracias por todo.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  6. #105
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Amanece con el GBPNZD dando el beneficio esperado de 245 pips... ahora falta saber si llegará al 1:1 que lo tendría en el 2,16156... también queda pendiente ver si el CADJPY que ya dió su 0,5 de objetivo llega a su 1:1 que lo tienen en 81,76...

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpnzddaily.png

    Ahora a esperar que hace el AUDUSD que de momento no ha llegado y eso que solo se ha quedado a 8 pips de su TP para darse la vuelta luego...
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cierre del 25-05-2016... segue la fortaleza del GBP y la reciente de hoy del CAD, posiblemente provocado por los fundamentales pero es lo que hay, como debilidades ninguna digna de mención el JPY y NZD pero pobre...

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-25052016.jpg

    reviso los CAD contra el JPY y NZD y ambos me gustan, entro corto en NZDCAD y largo en CADJPY...

    Mi Estrategia de Fortalezas-nzdcaddaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-cadjpydaily.png

    en estos momentos hay 5 abiertas...
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    No hace falta decir que hoy la libra a batido a todos, es la más fuerte por no decir la única y como mayor debilidad el EUR

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-24052016.png

    por lo que abro un corto en EURGBP que viendo donde cae el objetivo lo veo alcanzable.

    Mi Estrategia de Fortalezas-eurgbpdaily.png

    ahora paciencia y a esperar...
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¡Hola! muy interesante amigo.

    Para aportar grano de arena, dejo mi consideración de lo leído. Parece que se trata de una estrategia (en desarrollo) con un ratio beneficio/pérdida por debajo de 1. La parte buena es que hasta un simple retroceso puede convertirse en ganador. La parte mala es que para ser rentable, al menos son necesarias más del 67% de operaciones ganadoras. EMO sería bueno disponer de una técnica de entrada, posicionamiento de SL y TP, lo suficientemente precisos.

    Un abra-azote: en cuanto al AUDUSD, hay que coger toooooda la ola...

    Hola gran Ferfx, cuanto tiempo sin saber de ti, de momento es un estudio que estoy haciendo con muy buenos resultados, lo del TP es algo que estoy estudiando hacer lo que escribí en el post 23, cerrar media en el 0,5 y poner el resto con TS hasta donde saliera o hasta el 1:1, de momento lo estoy estudiando, ya que me he dado cuenta que los % puestos en el post 23 no son ciertos hay un error de cálculo.

    No obstante las operaciones hasta el momento saliendo en el 0,5 dan un % de aciertos del 79 y pico, lo que de momento, aún a falta de muchos más datos, son buenos resultados, pero mejorarán con el cierre parcial comentado.

    Un abrazo gran amigo .
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    El GBPNZD también ha llegado al TP.

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpnzdh4.png

    El GBPCAD en 15m se ve como la vela a sobrepasado el TP pero supongo que por el spread no lo ha pillado no obstante lo dejo hasta que lo cierre la orden (reconozco que si fuera mi operativa real ya la habría cerrado manualmente).
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 23:46 a las


  11. #110
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    Solo una entrada esta noche, el JPY tras la pasada madrugada no hay ninguna divisa que le tosa hoy y se muestra la más fuerte contra todas, y como contrapartida el AUD la más débil

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-del-28-04-16.png

    así que entro en venta en el AUDJPY..

    Mi Estrategia de Fortalezas-audjpydaily.png

    Se podría entrar corto en USDJPY puesto que el USD marca un 83% de debilidad, pero no termina de convencerme de esa entrada así que mejor no la tomo.
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal