Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Empezamos la semana, y la cosa sigue pintando en positivo.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-5-10-15.png

    El DAX parece afianzarse en su impulso alcista y vemos que durante el día puede con los 9800, nivel que parecía iba a suponer una considerable resistencia.

    Encontramos señal de entrada a las 9.45. El precio avanza dándonos señal de salida con 15 puntos en nuestro bolsillo.

    En el mismo día, a las 13.15h (horario ya un poco tardío para nuestros hábitos normales) se produce una segunda entrada. En caso de coger esta entrada los beneficios hubieran sido de otros 43 puntos.

    Una vez mas excelentes resultados.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Empezamos la semana, y la cosa sigue pintando en positivo.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-5-10-15.png

    El DAX parece afianzarse en su impulso alcista y vemos que durante el día puede con los 9800, nivel que parecía iba a suponer una considerable resistencia.

    Encontramos señal de entrada a las 9.45. El precio avanza dándonos señal de salida con 15 puntos en nuestro bolsillo.

    En el mismo día, a las 13.15h (horario ya un poco tardío para nuestros hábitos normales) se produce una segunda entrada. En caso de coger esta entrada los beneficios hubieran sido de otros 43 puntos.

    Una vez mas excelentes resultados.

    Buenos dias

    Crlos9, veo que hoy no has considerado la entrada que dio en la primera vela de apertura 15min. Alguna vez si no recuerdo mal has puesto alguna en apertura si la primera vela confirma señal.
    En este caso se hubiesen activado las coberturas (2) y alcanzado el profit mas adelante dando un +7.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-10-06_7-44-28entradaforo.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias

    Crlos9, veo que hoy no has considerado la entrada que dio en la primera vela de apertura 15min. Alguna vez si no recuerdo mal has puesto alguna en apertura si la primera vela confirma señal.
    En este caso se hubiesen activado las coberturas (2) y alcanzado el profit mas adelante dando un +7.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-2015-10-06_7-44-28entradaforo.png

    salu2
    Hola ette.

    La señal que indicas se produce justo en el cierre de la vela de las 7.45 y en la apertura de la vela de las 8. Ese es el momento de apertura de la cotización del DAX. No te recomiendo meter en ese momento una orden porque suele tener bastante deslizamiento. Ayer hubieran sido 4 puntos como mínimo.

    Si he considerado (si no recuerdo mal) entradas en el cierre de la vela de las 8h (es decir, a las 8.15h), pero no a las 8h.

    Son detalles que voy descubriendo con la operativa dia a dia. Quizá en alguna de las primeras entradas no lo tuve en cuenta... hoy lo haría así.

    Un saludo y gracias por la observación.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crlos9; 14:27 a las


  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Empezamos la semana, y la cosa sigue pintando en positivo.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-5-10-15.png

    El DAX parece afianzarse en su impulso alcista y vemos que durante el día puede con los 9800, nivel que parecía iba a suponer una considerable resistencia.

    Encontramos señal de entrada a las 9.45. El precio avanza dándonos señal de salida con 15 puntos en nuestro bolsillo.

    En el mismo día, a las 13.15h (horario ya un poco tardío para nuestros hábitos normales) se produce una segunda entrada. En caso de coger esta entrada los beneficios hubieran sido de otros 43 puntos.

    Una vez mas excelentes resultados.
    En caso de aplicar lo que yo llamo planup la primera entrada no se activa y en la segunda tendriamos 43 puntos de un lote y 4 puntejos de los 0,5 lotes del planup que entra recordemos en el valor de cobertura pero a favor.
    Foro de Forex Trading United


  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    En caso de aplicar lo que yo llamo planup la primera entrada no se activa y en la segunda tendriamos 43 puntos de un lote y 4 puntejos de los 0,5 lotes del planup que entra recordemos en el valor de cobertura pero a favor.
    Johny, me parecería buena idea que cada día aportases los resultados de tu PlanUp para que así podamos compararlos con los de la estrategia original, y podamos ver de una forma más clara los beneficios que aporta.
    Te parece?

    Un saludo y gracias por tu colaboración.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Johny, me parecería buena idea que cada día aportases los resultados de tu PlanUp para que así podamos compararlos con los de la estrategia original, y podamos ver de una forma más clara los beneficios que aporta.
    Te parece?

    Un saludo y gracias por tu colaboración.
    Siempre que pueda lo hare sobre tus posts de la entrada diaria si se da el caso que se llegase a activar el plan, lo que podriamos hacer es un sumatorio mensual donde cada dia tu pones la o las entradas diarias y yo a continuacion pongo el planup si se activa y la suma total que lleva el mes en curso
    Foro de Forex Trading United


  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Día no muy claro hoy para nuestra estrategia:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-oct-6-15.png

    La entrada se produce a las 11.15 (12.15 hora de IC Markets, que es la que aparece en el gráfico). Podemos ver que las señales de entrada no son muy claras. La vela de M30 está sobre la MM20, aunque a las 11.15 se encuentra claramente por encima. El histograma del MacD es aun considerablemente negativo (flecha roja) aunque sí presenta inclinación a favor de la entrada.
    Estas premisas hacen que nos tomemos esta entrada con precaución. Es un momento para poner nuestro BE de +7 cuando el precio se mueve a nuestro favor.
    En el gráfico respeto operativa original, y vemos que se activan dos coberturas, siendo la segunda de ellas efectiva. Resultado +7 puntos (sin descontar spread y posible deslizamiento).

    He añadido el balance del mes, tal y como ha sugerido Johny. En este balance he computado las operaciones que yo hubiese realizado según los criterios que expongo en estos posts, respetando el método original.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    En caso de aplicar lo que yo llamo planup la primera entrada no se activa y en la segunda tendriamos 43 puntos de un lote y 4 puntejos de los 0,5 lotes del planup que entra recordemos en el valor de cobertura pero a favor.
    Hola Johny. Te agradecería que explicases por qué no se activa la primera entrada, si se daban todas las condiciones de entrada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Johny. Te agradecería que explicases por qué no se activa la primera entrada, si se daban todas las condiciones de entrada.

    Saludos
    Bien, pues ahora que si puedo analizar los graficos con sus precios, efectivamente el dia 5 en la entrada entraria el planup ya que se aleja 36,5pips y el plan entra en los 35, no seguiria hacia arriba y nos daria SL 17,5 puntos abajo, resultando aplicando el lotaje de 0,5 una perdida de -8.75, que sumados a los 15 de la estartegia original, da un balance a favor de 6.25 (8.75 menos), la segunda señal +planup vimos que dava un beneficio de 47 (4mas)

    En el dia 6, la entrada donde el macd no da senyal pero se coje, efectivamente también entraia el PlanUp en el valor de 9882,95, procediendo mas tarde a tocar el SL y dar una perdida de -8.75 puntos, que sumados a la salida en coberturas de la estrategia inicial da -1.75. (8,75 menos).

    El dia 1 no canvió nada.

    El dia 2, en la primera entrada tamién se activa, en el valor de 9618, tocando el stop en 9605, da una perdida de -8.75, sumados a la entrada original de 9=0,25(8.75 menos)
    la segunda entrada también nos toca por muy poquito la entrada, entra el planup en 9665, y tambien nos retrocede la vela los 17,5puntos para el stop, dando unas perdidas de -8.75, sumando el beneficio de la entrada da 7.25(8.75 menos)
    Asi pues en este momento lo del planup no lo veo tal y como esta enfocado ya que en solo cuatro dias da una diferencia de -31 puntos, sistema original lleva en estos momentos 97 puntos y con el planup se queda en 66, ahora mismo necesita una remodelación y replantearlo de otra forma, que seguro que hay como sacarle mas provecho a las entradas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Johny; 20:52 a las


  10. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola

    He hecho pruebas con varios pares e índices a media tarde y noche, por horario laboral, y no acaba de funcionar. Por lo que veo en el hilo, hay gente que funciona muy bie, ¿ existe alguna hora recomendada para tradear con el sistema ?. Por ejemplo con el dax a tal hora, con el sp500 a ésta hora, con el eurojpy a ésta otra ?
    Gracias por las aportaciones.
    José
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal