Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 66

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 66 de 291 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2906


  1. #651
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    3V come back again

    Yo propongo hacer una hucha, ponemos 1€ cada uno en beneficio del creador del hilo
    Decano debe estar de retiro con su haren xDD

    P.D. si tenéis alguna duda con el EA os puedo echar una mano , por supuesto
    En real , os recomiendo NO desactivar el sistema antideslizamiento. Os protege de posibles putadas de los brokers.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias juancv, Hispania Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #652
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas a todos, en especial a mi amigo Decano.
    La verdad es que no recuerdo muy bien qué ideas eran esas que comenta Decano. He tocado ya tantos palos que supongo que sería algo referente a filtrar las entradas por el volumen del futuro, o por zonas del market profile... sinceramente, no lo recuerdo ya.. ha pasado mucho tiempo, como él bien sabe me estoy tomando un tiempo sabático respecto al trading que puede que sea definitivo, quizá no, no lo se, pero ahora mismo me urgen otros asuntos.
    Decirte Jasom que después de tantos palos como he dicho, esta estrategia la toqué cuando aún creía en estrategias de conjunción de indicadores para entrar, más tarde con el curso de market profile que hice de aquí del foro y por cuenta propia aprender un poco del método wyckoff, me decanté por otros caminos que me parecen más lógicos que confiar en indicadores y sus combinaciones. Todo eso lo solapé con un estupendo grupo de traders en el que estaba para el trabajo de unos EA's muy buenos, buenísimos, en el que no solo se automatizó esta estrategia y se depuró y se backtesteó hasta la estenuación, sino otros que rebasan los EAS simples de indicadores y de una sola pantalla o TF. Todo ello gracias a Didaz, forero de aquí, al cual le mando un enorme abrazo puesto que le debo mucho y he aprendido mucho de él; deciros, y espero que no se me enfade , que es una persona capaz de programar cualquier cosa, cualquier EA, por complicado que os parezca, es un monstruo y no creo que haya muchos programadores a su altura. Decir que es un crack es poco... no solo por la velocidad en que los realiza sino por sus acabados y os hablo de EAS muy muy complejos; mucho. Supongo que ahora le lloverán las peticiones por privado jejej, espero que no se me enfade pero quería decirlo y es de justicia; es un fuera de serie.
    Decirte más Jasom... si me oligaran a tradear de nuevo, y me obligaran a escoger una estrategia como yo llamo de conjunción de indicadores, escogería esta... puesto que es verdad su tasa de acierto. Está muy bien pensada, el hecho de estar en una triple plantalla como Elder ya filtra mucho, más si le añadimos un macd, una media y un CCI en 15 tf. Si a eso le añades que, si no me equivoco y recuerdo mal que los mejores backtest daban como resultado añadir un breakeven a 21 puntos mas o menos, y dejarlo correr hasta el cambio de las Heiken Ashi... ahi ya filtras también mucho. Te perderás algunas entradas largas, pero entrarás menos en coberturas.
    Como bien dice Decano (que tiene un ojo para el peligro muy agudizado), las circunstancias del DAX han cambiado... de ahí que, supongo, que lo que le dije en su dia era algo respecto al volumen o zonas del market profile... todas basadas en no entrar cuando tuviera que atravesar una zona que anteriormente tuvo un gran volumen, o si se va a chocar el precio con unos pocs o zonas de valor del market profile... supongo que van por ahi los tiros, si él se acuerda por supuesto puede decirlo, faltaría más, es su estrategia, nos la confio y regaló a todos, y como te digo, para mi en cuanto a estrategias con indicadores es la mejor... ojo con las divisas eso sí, que si no recuerdo mal, aparte del audusd no iba muy bien... eso lo se de mi compañero Miguel, al cual también admiro.
    Decir que me he enterado de todo esto por que Jasom me ha escrito un privado y por tanto me ha llegado un correo avisandome del privado, si no ni me entero.

    A los del grupo de traders, Didaz, Decano, Miguel, Fernando, y por supuesto Antoni... un abrazo muy fuerte a todos, os echo de menos aunque creais que no, os admiro, y algun dia dare un toc toc a vuestra puerta a ver si me dejais entrar a saludar y echarme unas risas. No me arrepiento de nada, pero no puede ser; vosotros ya sabeis de que hablo. Gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias XaviT, didaz, decano1889, ATLAS, JOPETAS, Hispania Gracias por este post
  6. #653
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por John Mcain Ver mensaje
    Hola Lojom45, gracias por tu contribución, una pregunta, que broquer usas o configuracion de las Heiken Ashi tienes porque a mi me salen unos 43 pips. Y hay mucha diferencia con tu operacion.

    Aprovecho para dar un sincero agradecimiento al fundador del hilo y estrategia, Sr. Decano. Ya que al igual que otros compañeros yo también he recuperado la ilusion en el trading. Gracias.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Hola john!! el broker q uso es Hanseatic, pq es el que me permite usar minilotes con el Dax, y las velas Heiken son las que vienen por defecto en MT4. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #654




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por EPSON12 Ver mensaje
    Hola, ante todo gracias a todos los participantes que han contribuido desinteresadamente en la estrategia , estoy haciendo unas pruebas con forex, pero el problema que veo son los fundamentales si tenemos una operacion abierta y hay uno tenemos el riesgo que no se ejecute la operacion o que tenga un slippage alto, como haríamos en ese caso?, gracias.
    Hola Epson. En principio actuaremos igual. No tenemos en cuentas las fundamentales. Ahora bien. Si se sabe que un dia en concreto se va a dar una noticia que puede tener una gran repercusión en los mercados..... se podría optar por no operar ese día, o esperar justo a que este en marcha dicha noticia, y aprovecharla, si entrara en plan b, posiblemente ha pasado el peligro que comentas de lo del slippage, o que no se ejecutara la operación por stops elevados, etc etc....

    Otra cosa no se me ocurre.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #655
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Realmente es tan sencilla la estrategia que no es necesario que decano haga unas plantillas, los pocos indicadores que se necesitan son los básicos que se incluyen en cualquier plataforma, se tarda exactamente 2 minutos en tener la configuración de cada ventana y esta detallado lo que se necesita en cada una.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #656
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Quiero aprovechar este momento de descanso en mis movidas vacaciones (acabo de tirarme en paracaidas esta mañana Mi estrategia (Tres Ventanas)Mi estrategia (Tres Ventanas)Mi estrategia (Tres Ventanas)) para comentar un dato que no se a vosotros, pero a mi me hace muy feliz. Y es el hecho que a partir de septiembre cuando retome el trading, sólamente tendré que hacer 4 operaciones al mes para alcanzar mi objetivo. Es una grandísima noticia para mi, ya que después de tanto tiempo, tantas horas, le veo la punta al iceberg. Ahora veo que mereció la pena tanto trabajo, y darle tantas vueltas a la cosa. Espero que pronto podais decir lo mismo todos vosotros. Y nos vayamos el verano que viene a Las Vegas de vacaciones todos juntos.

    Ahora voy a recuperarme del sustillo.

    Saludos.

    Enhorabuena decano1889.
    La verdad es que sí que es una gran noticia. Ahí es donde se nota que tanto esfuerzo al final tiene su recompensa.
    A nosotros aún nos queda mucho que aprender y trabajar (al menos a mí para llegar al punto en el que te encuentras tú), pero espero llegar algún día a poder decir lo mismo

    Lo que me resulta increíble es que después de tanto tiempo de estudio y horas dedicadas al trading, haya personas como tú y otros tantos compañeros, y compartan su estrategia para que otros se aprovechen de ella.
    Así que gracias de nuevo por compartirla y a seguir disfrutando de las vacaciones.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #657
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Buenos dias boysinhaus. La explicación a esas pequeñas pérdidas puede deberse a que el cierre de los trades cuando aplicas el plan b, es decir los precios objetivos, por alguna razón los pusite algo más bajos de lo que debieras. Sin tener datos en las imagenes de precios, ni tener una visión algo más amplia de la ventana es dificil saberlo. Pero me inclino a que a podido suceder algo así.

    Saludos.
    Muy buenos días a todos.

    Además de lo que dice el Sr. Decano1889, también hay que tener en cuenta el spread que aplica el broker con el que estés trabajando.

    A mi me da que será eso y tan sólo tienes que ajustar los niveles de las entradas y listo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #658

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 653

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    A ver veamos, tu MT4 tiene el indicador "Heiken Ashi"? lo llama exactamente como esta aqui escrito mayusculas incluidas?
    tiene el CCI tal como esta aquí escrito?
    MACD?
    la MA?
    has probado con la distancia poner numeros grandes tipo 2500 o pequeños 2.5?
    que Build tiene la MT4?
    A ver si damos con el problema.
    Saludos
    Buenas:

    Si los indicadores están todos pero no tendrían que estar puestos junto al ea no? pero si que los tengo, probaré con lo de 2500 ó 2.5 a ver ? muchas gracias probaré
    Foro de Forex Trading United

  12. #659
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Hola Antonio, en este mundo del trading no hay planes B. Te cuento que empece operando sin colocar SL en graficos de H4 y 5M, en H4 utilizaba las mismas velas Heiken ashi y me salia de la operacion con la siguiente vela cuando cambiaba de color. Mi cuenta al principio subio como la espuma pero con el tiempo todo lo que sube tambien baja, por cierto me pillo cuando quitaron el piso con el eurfranco y puf adios plan B, jajajjaja. Hay que tener mucho cuidado por lo que esa ya me la se.

    A mí me petaron una cuenta también com el EuroFranco, creo q fue el 15 de enero, no?. Cuando vi el MT4 en el movil me quede blanco

    Desde entonces lo que hago para evitar cisnes negros es tener dos cuentas en el broker, una con el 75% del capital, q no opero, y otra con el 25% que trabajo. Mi riesgo por operación de todo el capital és del 0,5 o 1%, entonces en la de 25% opero con un riesgo del 2 o 4% (incluso me sirve para reducir el DD), y periodicamente reequilibro cuentas. Así en cosas raras solo perderia el 25% que duele pero no es lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  13. #660

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por riure Ver mensaje
    Las cuentas salen bien en el excel. En la práctica ese stoploss, a menos distancia, se disparará y la operación no se acabará hasta que no llegue al resto de tp's y sl's pendientes (pudiéndose dar la vuelta). Con lo cual esa entrada ya no te daría cobertura.

    De hecho, mucho me temo, que te saldría más a cuenta no ponerlo.
    Hola Riure... quizás me haya expresado mal

    A lo que me refiero es a que TODAS las posiciones abiertas se cierren en el momento que llegásemos al punto de la hipotética sexta cobertura. En ese momento (con el ejemplo que comenté de 1 pto 1 €) llevas unas pérdidas de 185.5 € (35 ptos x 5.3). Si aguantásemos hasta la propuesta clásica las pérdidas son 332.5€ ((140 ptos x 5.3) - (105 ptos x 3.9)).

    Es cierto que le hemos quitado espacio a la quinta cobertura... pero piensa que el precio ya se ha girado y va en nuestra contra. Si ya hemos decidido que no vamos a hacer más coberturas... por qué esperar a perder 332.5€?

    Incluso si quieres aplicar 7 coberturas con este planteamiento la pérdida final es de 346.5€... prácticamente el precio de la 5ª cobertura clásica.

    Hay que respetar, eso sí, el margen que consumen tus posiciones (cuidado con esto porque aquí hay brokers que te aplican el margin de tu posición mayor mientras que otros te aplican la diferencia entre tus entradas en corto y tus entradas en largo).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal