Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 70

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 70 de 72 PrimerPrimer ... 206066676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 711


  1. #691
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Yo actualmente acabo de ver el segundo vídeo y tengo descargo el tercer vídeo pero pendiente de visualizarlo. Me gustaría saber a partir de que vídeo, más o menos os habéis sentido capacitados para empezar a aplicar el sistema, aunque fuera en demo.
    Creo que es a partir del 3 o del 4 que se empiezan a ver patrones, mejor hacerse con la idea, primero el concepto, como funciona el mercado en estas situaciones, que busca, y luego el detalle de los patrones, se va profundizando y no sabria decirte exactamente cuando, si se quieren manejar todos lleva más tiempo, pero al final todo va "cuadrando", lo principal: esfuerzo resultados, pausa de continuidad, si ha cerrado nivel o si hay camino, trampas a nivel, la diferencia entre busqueda de mejor precio y el esf/result., lo demás es ir afinando, siempre logicamente con las correlaciones que son vitales.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #692




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    En el caso del EURUSD, viendo la gráfica semanal se ve que el nivel en el que nos encontramos es un nivel importante que incluso no ha podido ser roto en las últimas 3 semanas.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdw.png

    Vemos como el precio, al igual que ayer, paró y perdió momentum al llegar a la parte de arriba del canal en 1h
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusd1h.png

    Ahora, creo que si en 5 min, el precio rompe a la baja el cuadro amarillo confirmaría la tendencia a la baja. Si rompe el canal alcista, creo que podría alcanzar "tranquilamente" el máximo de este mes.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusd5m.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #693
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola chavales, yo he entrado a la noticia de CAD, paeece que las cosas estan bien por ahí, ha hechoi un movimiento en EURCAD a favor de dollar de canadá de 40 pips, pero una ayuda.
    ¿Entré bien?, es que me parece a mí que habia un esfuerzo-resultado, juzgadlo vosotros o es que sólo tuve suerte.
    Un abrazo Archivo adjunto 33894
    En el primero me parece muy claro, el segundo con tantas mechas, pues ya queda más a criterio de cada uno. Esa es mi opinión.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #694

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Oido cocina
    Foro de Forex Trading United


  6. #695
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Nuevas citas
    8:00pm USD FOMC Economic Projections
    USD FOMC Statement
    USD Federal Funds Rate <0.25% <0.25%
    8:30pm USD FOMC Press Conference
    Foro de Forex Trading United




  7. #696
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Vaya, parece que esto sí que está acabando en spike en contra.....
    Muy lento a ver si se va al alza eur usd pese al buen dato de usd. Lo estaba viendo igual que tu
    Saludos

    - - - Updated - - -

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdm15.png33.png
    Saludos, si veo que le cuesta mucho subo de seguida a BE
    Foro de Forex Trading United

  8. #697
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    GBP services PMI, así la vi.. continuo en eur/gbp pues ya estaba de antes. LLevan un recorrido muy fuerte bajista con el usd, ya por encima de su ATR (gbp). La trampa de la gbp aud posible que la más clara.
    Un saludo

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm15.pnghoy.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpaudm5.pnghoy.pngSistema de trading de noticias de Forex4inv-eurgbpm15.pnghoy.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #698

    Re: Sistema de trading de noticias

    Pongo cómo he configurado mi gráfico para la new de las 16:00, ya digo que para unos calendarios es una noticia relevante y para otros no tanto, no obstante me veo animado y la voy a operar.

    A esta hora, el eurusd ha abandonado su precio de apertura y se descuelga de un nivel de congestión en el 1.2760, posiblemente camino del 1.2696. Por su parte, el usdchf que es el que analizamos, en la gráfica de 15 minutos veo lo siguiente:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-usdchfgbm15.png

    Punto 1 azul. El precio abandona el canal alcista que llevaba pero encuentra soporte en un nivel importante en la zona del 0.9403 (zona de nivel psicológico 0.9400).

    Punto 2 azul. Rebote en zona psicológica 0.9400.

    Punto 3 azul. Se sitúa el precio de nuevo en la base del canal alcista, muy cerca de un nivel de resistencia en el 0.9470. Esa posición me resulta un poco incómoda por estar aún a 3 horas de la new, por lo que todo es posible en esa zona.

    De situarse el precio por encima de este nivel creo que no tendría mucho problema en irse hacia dos niveles de resistencia inmediatos, 0.9490 y 0.9526, con un recorrido desde el nivel de congestión de 20 y 56 pips respectivamente.

    De encontrar resistencia en el 0.9470 volvería de nuevo al soporte en la zona del 0.9400, con un recorrido de 70 pisp (mucho para el par hoy y la noticia de que se trata).

    También tenemos al precio por encima de la linea alta del canal bajista que viene desde primeros de mes, por lo que se podría producir un rebote y girar al alza o volverse al canal bajista.

    El par se encuentra en una zona crítica, con muchos niveles que van a dar mucho juego, por lo que parece que va a ser una operación difícil.

    A ver si algún compañero consigue aclarar algo,jeje.

    Conforme se aproxime la noticia, a eso de las 15:30 volveré a revisar a ver si nos da una pista de su objetivo.

    Ah, se me olvidaba: los puntos 1,2 y 3 rojos ¿forman un patrón alcista 123? es que eso también nos deja otra pista.
    Foro de Forex Trading United


  10. #699
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Pues ahí seguimos con barreras de peligro y con suerte se asustan, jeje
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdm5.png45.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #700




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    El precio en el AUDUSD rompió el nivel mencionado en el post anterior y cayó en las noticias hasta la MA100 de h1, buen nivel para salir del mercado porque vemos como el precio paró ahí o ajustar los SL.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusdpostfed.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal