Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Felicidades campeon, aplicando esa gestion del capital
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Es el amo del foker, ya lo saben.
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Jaja felicidades pz_inferno!

    Gracias a vosotros por visitar el diario.
    Me encuentro haciendo pruebas con la idea que nos dio nuestro compañero en el webinario de usar los indicadores de forma diferente, estoy probando en el forextester las medias mobiles de 200 desplazadas utilizando la progresión fibonacci, haber que puedo sacar en claro, eso si, para las divisas, viendo que números son los más adecuados para cada par.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Me he dado cuenta de que me disperso un poco mentalmente si tengo en el metatrader tantos pares, con lo que he reducido el numero a cuatro, los mayores, para mejorar mi análisis, y controlar mi paciencia.....
    Parece ser que mi time frame ideal últimamente es el de una hora, en donde me encuentro cómodo para las entradas y salidas.

    Hoy no ha habido prácticamente oportunidades para mi estrategia, solo en el EURGBP, que además entro tarde, ya que la señal me la dió bastante antes, pero que aun tiene potencial. Ahora mismo esta testeando una resistencia en 0'822, estaremos pendientes si la traspasa, de lo contrario iré bajando el stop loss.
    Diario infernal-eurgbp_16_4_14.jpg
    Divergencia en MACD, tendencia general bajista, con lo que por debajo de 0'825, solo pensaremos en operaciones a la baja.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Me he dado cuenta de que me disperso un poco mentalmente si tengo en el metatrader tantos pares, con lo que he reducido el numero a cuatro, los mayores, para mejorar mi análisis, y controlar mi paciencia.....
    Parece ser que mi time frame ideal últimamente es el de una hora, en donde me encuentro cómodo para las entradas y salidas.

    Hoy no ha habido prácticamente oportunidades para mi estrategia, solo en el EURGBP, que además entro tarde, ya que la señal me la dió bastante antes, pero que aun tiene potencial. Ahora mismo esta testeando una resistencia en 0'822, estaremos pendientes si la traspasa, de lo contrario iré bajando el stop loss.
    Diario infernal-eurgbp_16_4_14.jpg
    Divergencia en MACD, tendencia general bajista, con lo que por debajo de 0'825, solo pensaremos en operaciones a la baja.

    Un saludo,
    Hola Inferno,
    Quien mucho abarca poco aprieta, veo que te sientes comodo en H1 al igual que yo, la parte mala es que hay que tener paciencia para ver el movimiento, al menos en mi caso y con mi forma de operar.

    Si quieres vigilar muchos pares H1 y H4 son ideales, por otro lado tambien me gusta M30 todo bajo mi punto de vista.

    Saludos y Buen Trading!!!



    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Inferno,
    Quien mucho abarca poco aprieta, veo que te sientes comodo en H1 al igual que yo, la parte mala es que hay que tener paciencia para ver el movimiento, al menos en mi caso y con mi forma de operar.

    Si quieres vigilar muchos pares H1 y H4 son ideales, por otro lado tambien me gusta M30 todo bajo mi punto de vista.

    Saludos y Buen Trading!!!



    Gracias por el consejo Bluetrader!!!

    Aprovechando que estoy en medio de un torneo de poker, he estado revisando mi operación en EURGBP, que veo que atraviesa con una gran vela el soporte 0'822, con lo que muevo el stop loss cerca del soporte, por debajo de él. El precio al final retrocede y me salta el stop loss, pero yo ya me he llevado 16 ricos pips.

    En el torneo actual voy bien de fichas, el The Big 1, una vez concluido os resumo como he quedado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Vaya, otra vez cerquita de mesa final, se me resiste joer.......... The Big 1€ (500€ garantizado) 1065 jugadores, me quedo a dos mesas de la final en el puesto 16, cobrando 5'75€. Una lastima, lo tenia tan cerca.......
    Diario infernal-thebig1_17_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias por el consejo Bluetrader!!!

    Aprovechando que estoy en medio de un torneo de poker, he estado revisando mi operación en EURGBP, que veo que atraviesa con una gran vela el soporte 0'822, con lo que muevo el stop loss cerca del soporte, por debajo de él. El precio al final retrocede y me salta el stop loss, pero yo ya me he llevado 16 ricos pips.

    En el torneo actual voy bien de fichas, el The Big 1, una vez concluido os resumo como he quedado.

    Un saludo,

    Veo que te va bien en Forex y en Poker.....Enhorabuena!!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esto es un post que he colgado en el diario de Hermo, pero creo que vale la pena también comentarlo aqui sobre nuestro subconsciente y las jugarretas que nos hace:

    Ayer en el EURGBP, cuando tocó un soporte, analicé si debia mover el stop loss o no a ese soporte cuando lo cruzó de madrugada una gran vela bajista. Revisando el precio, vi que ese soporte fue testeado antiguamente y reboto la última vez. Siguiendo la premisa de que la acción del precio siempre repite las mismas pautas, moví el stop loss un poco por debajo del soporte.

    Mi subconsciente me decía.... ya estamos con los miedos..... estamos ajustando el stop loss, y puede que el precio siga bajando y yo me quede como un tonto viendo como en alguno de los pullbacks me salta el stop y no aprovecho todo el movimiento.

    La vela después de haber hecho un gran recorrido bajista, retrocedió todo lo andado hasta el soporte (aun seguía siéndolo porque la vela no había cerrado aún en el TF de 1 hora) haciéndome saltar el stop loss con 16 pips de beneficio.

    Me quedé con la sensación de haberme precipitado......

    Esta mañana al comprobar el par, efectivamente el precio no ha conseguido traspasar ese soporte y esta retrocediendo. Con lo que mi subconsciente me la había vuelto a jugar y casi caigo en su trampa......

    Un saludo,

    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Semana tranquila y solo quedan abiertas para la próxima semana los pares USDJPY en largo y EURGBP en corto. Aprovecho para seguir leyendo el libro que empece hace unas semanas "Trading en la zona", que creo que es indispensable por lo que he estado viendo en los foros, y posteriormente tengo mas documentación que leer, pero me ha interesado un ebook que es de pago, pero que conseguí gratuitamente de un trader que parece bastante conocido llamado Mark McRae, sobre un sistema que publico en el 2010 que parece muy interesante y se basa en algo similar a lo que nos explico nuestro compañero pepeluis sobre las medias mobiles utilizando la progresión fibonacci. El libro está en ingles, con lo que primero quiero hacer un backtesting en forex tester sobre la estrategia, para ver si es efectiva y he entendido correctamente su esencia. Si es positiva iré traduciendo la estrategia en mi diario poco a poco para compartirla con vosotros. Para que no sea lioso, en cada post en donde explique la estrategia, colocaré abajo los enlaces de los post anteriores sobre el mismo tema por capítulos, para una mejor localización.

    Un saludo y que disfrutéis de lo que queda de semana santa,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal