Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 4

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 4 de 57 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 570


  1. #31

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje
    Hola Simoilmari me gustaria saber tu opinion acerca de este HCH en el EURGBP. Como se observa en la imagen yo aposte por la reversion del precio, sin embargo me gustaria compartir cualquier opinion.Archivo adjunto 17131
    Creo que el Soporte y lo swing Failure en tf H1 que intravi y ahora se va cumpliendo te han salvado ¡ jeje, te auguro muchos pips ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Vaya vaya como rebota en tf H1 GBPUSD, el Cable, en la EMA100... Luego añado captura...
    Puede ser que estén esperando las MACRO NEWS de USA para tomar dirección... a las 22h Españolas.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpusd100ema.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #33

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    entrada Long en AUDUSD

    Entro long porque parece haber rebotado a un soporte que podemos ver con grafico Weekly...de echo he puesto lo S/L por de bajo del minimo Daily y luego mirando en tf Weekly me di cuenta de tal Soporte.

    una cosa, en tf H1 parece haya empezado un canal bajista y ha rebotado de momento haciaarriba del canal..pongo el T/P dentro el canal H1 o mirando tf Daily¿ es que podría subir mucho...Que duda ,ni soy seguro al 100% de mi analisi...

    Bueno ahora a dormir,mañana intentaré agregar captura aunque creo se pueda ver a ojo cambiando time frame...

    olvidaba en tf 4H hay varios minimos crescentes que trazando una trend line forma un otro soporte dinamico,asi k por no arriesgar muchos pips pongo lo S/L por debajo de esta trend line...

    Suerte¡pa' mi... :-)

    y otra operacion short EUR/USD con S/L por el maximo de hoy asi k tampoco arriesgo muchos pips y T/P unas tres veces aprox.lo S/L....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #34

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    .............


    operación EURTRY sigue abierta con un gain de +24€ aprox, he movido lo SL por debajo del entry...

    He abierto,quizás adelantandome y por haberme equivocado al ver un hammer y pensar en su efecto bajista ...hubiera sido un inverted hammer vale... NZDJPY SHORT. en Daily esta formando un posible doble techo.. ya veré mañana..

    Saludos y buenas noche !
    EURTRY en SL aunque positivo pero poca grana ...

    NZDJPY me ha tocado lo SL que tenía a 83.34 y llegó a 83.48 para empezar a bajar hubiera tenido que poner lo SL entre los ultimos máximos y bajar el lotaje que al tenerlo a 0.10 se llevó -16.60€ mientras que con las operaciones de EURTRY solo me llevé en total un profit de +11.4€.

    Debo volver a mi "filosofía" , cuando veo que estoy ganando mas de 30€ acontentarme o mover lo SL muy cerca del valor del precio... lo he notado en cuanto ahora estoy a 3639€ y tenía un equity superior a 3700€ , ahí hubiera tenido que cerrar¡

    Bueno, hoy no se si opero, no se como reaccionara el mercado con la apertura de WallStreet y no estaré en casa...

    Suerte a tod@s, muchos pips y mucha Salud k es lo fondamental !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #35
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Creo que entrare' Long en XAU/USD según esta captura...

    Archivo adjunto 15140

    estas seguro no te parece que es demasiado arriesgado
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias, la entrevista esta lista, con que no me falle el "restaurar contenido auto-guardado" mañana espero antes de la 11h españolas la publico !

    Hasta Pronto!

    P.D.: Aparece que estoy en el G17 pero como dije no participare' me tomo una semanita evitando el Forex..

    a ver si en una competicion de estas estamos en el mismo grupo... seria interesante
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  8. #37

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En el mío no. Ayer también me pasó a mi algo semejante en la plata, pero se me ha arreglado solo.

    Saludos.

    Si,solo me aparece en MetaQuotes para Android... al PC no la veo...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #38

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    EURJPY Long Entry@133.72 SL@133.56 (algo por debajo del 61.8% de Fibo desde su ultimo rally alcista, TP@134.16 de momento poco por debajo el ultimo maximo...

    Motivo de la entrada, proximidad al nivel 61.8% con indicadores alcistas en tf 15min (por la entrada) y H1 ...

    He puesto el Trailing Stop al mismo nivel entre SL y Entry=150 (15pips) operación con 0,10lotes.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurjpylong18-10-2013.png

    De verdad me auguro que esta operación vaya en TP...hice unas cuantas en SL pero no han afectado mucho mi capital...

    https://www.myfxbook.com/portfolio/i...ar-hope/712005

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurjpyh1-18-10.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 13:28 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #39

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, he puntado a que llega como minimo a 159.600

    A ver...
    de momento no ha llegado a tanto, yo me llevé +82 pips ..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #40

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola Simoilmari,
    esa es la actitud que debemos tener. Aceptar y aprender de nuestros errores para poco a poco poder llegar a nuestro objetivo.
    Un saludo.
    Hola Joni25 bien dicho¡ bonita frase, gracias por el comentario ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 4 de 57 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal