Publi

Publi

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 192

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Re: Diario de la pantera perdida

Publi
    Esa EMA ????????????????????????????????????????????
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 115

Diario de la pantera perdida-eurusdim15.pngDiario de la pantera perdida-eurusdih1.png
    Hola compañeros,
    hoy no sé exactamente que ha pasado porque tenia la espectativa que iba a seguir bajando el precio y si poder alcanzar el fibo que ayer no alcanzo. Pero mirando el gráfico y siguiendo las medias móviles me he mareado y la he clavado, ellas me daban compra. Así que he decidido entrar en compra despues de un pequeño retroceso. Aunque se ha puesto positiva enseguida ha empezado a bajar pero estaba tranquilo mientras no quitase el bajo efectuado en la sesión asiática. Así que he cerrado y despues de comer sorpresa......-30.
    Despues de analizar un poco creo que la espectativa es bajista, hará amagos de subir porque en el tf de diario subira bastante más pero creo que volverá a bajar. Vamos lo tipico, confundir y que se emotive el personal. Un saludo.

antecessor

Hola curro,
    voy a tener que hacer un curso sobre la EMA. Hoy me ha mareado bastante casi me aclaro mejor con el gráfico limpio que con las emas pero tranquilo amigo poco a poco.

Esperaba que me dieses más salsa, sorry se me ha pasado ponerla.

antecessor

Hola compañeros,
    me he puesto a ver noticias y acontecimientos, despues de hacer mi análisis he determinado que habia que subir al tren de los osos. Tenia mi objetivo en remontar la cuenta por lo menos a break even, tan solo estaba en -69 pips. La operación ha sido en venta en el EURUSD, despues de lo que paso ayer y con la perspectiva clara de que iba a bajar dadas las noticias negativa en la zona Euro y el de momento fortalecimiento del dolar he decidido vender. Despues de hacer un pequeno retroceso al alza y formarse una pequeña doji al poco he decidido entrar aunque el precio ha empezado a bajar se ha formado una vela martillo y haz para arriba. Me he dicho Joni te has anticipado así que si empiezas ha tener una pérdida flotante te aguantas. Mi punto debil señores la impaciencia. Bueno la cosa pintaba bajista y aunque rato despues se ha decidido a bajar y estaba positivo me tenia que marchar y ya estamos con el dilema de los..............Si no tienes una base muy sólida y crees firmemente en tu sistema siempre tendre dudas y és lo que me ha pasado. Aunque creo que hoy el análisis era correcto todabia no tengo la confianza en lo que hago y he cerrado la operación por indecisión. Así que contento pero no de alegria porque mi actitud ha sido la correcta pero el desconocimiento me ha generado la dudas.
    Seguiremos trabajando para tener ese conocimiento y que no se generen las dudas. Resultado de la operación 19.30 pips.
    Un saludo.
    Diario de la pantera perdida-eurusdim15.png

antecessor

Diario de la pantera perdida-gbpusdim15.png
    Hola compañeros,
    mi segunda y última operación del dia ha sido en GBPUSD. Dadas las noticias favorables y el fortalecimiento de momento del dólar y hacer mi análisis he creido que entrar en venta seria lo correcto. Cuando he abierto la plataforma se habia formado la pimbar que habia testeado la linea de tendencia bajista y despues de formarse la segunta pimbar he decidido entrar. La cosa pintaba muy bien, despues de comprobar mis A-B-C-Ds pero otra vez igual que con la operación del EURUSD.........indecisión. Me tenia que marchar y como digo últimamente hasta que no tenga una base sólida y no confie en lo que hago pues pasarán este tipo de cosas. Así que he cerrado la operación manualmente con 52 pips pero aunque contento de haber hecho lo correcto todabia no confio en lo que hago, así que a continuar trabajando para fortalecer mi análisis, continuar con mi objetivo prioritario que es lograr tener una buena disciplina para que así no me generen esos yuyus que realmente es eso lo que los grandes quieren. INDECISIÓN- EMOCIÓN.
    Bueno se me olvidaba mi objetivo del dia era remontar mi cuenta al menos a break even y lo he logrado con las dos operaciones, así que cuenta con 16 pips.
    Un saludo compañeros.

Erectus

Créditos: 62

Joni25 no me ha llegado la invitacion , y yo he buscado por jonas vila pero aparecen varios ¿de donde eres de valencia?

Erectus

Créditos: 104

Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Diario de la pantera perdida-gbpusdim15.png
    Hola compañeros,
    mi segunda y última operación del dia ha sido en GBPUSD. Dadas las noticias favorables y el fortalecimiento de momento del dólar y hacer mi análisis he creido que entrar en venta seria lo correcto. Cuando he abierto la plataforma se habia formado la pimbar que habia testeado la linea de tendencia bajista y despues de formarse la segunta pimbar he decidido entrar. La cosa pintaba muy bien, despues de comprobar mis A-B-C-Ds pero otra vez igual que con la operación del EURUSD.........indecisión. Me tenia que marchar y como digo últimamente hasta que no tenga una base sólida y no confie en lo que hago pues pasarán este tipo de cosas. Así que he cerrado la operación manualmente con 52 pips pero aunque contento de haber hecho lo correcto todabia no confio en lo que hago, así que a continuar trabajando para fortalecer mi análisis, continuar con mi objetivo prioritario que es lograr tener una buena disciplina para que así no me generen esos yuyus que realmente es eso lo que los grandes quieren. INDECISIÓN- EMOCIÓN.
    Bueno se me olvidaba mi objetivo del dia era remontar mi cuenta al menos a break even y lo he logrado con las dos operaciones, así que cuenta con 16 pips.
    Un saludo compañeros.
    Joé que buena, felicidades Joni, me alegro mucho de que estés operando tan cojonudamente. La libra está claro que va para abajo, pero amigo, qué difícil es tener un buen timing y entrar para abajo justo cuando empiece a bajar. Como bien has hecho, no habia nada de fuerza, cuando vuelva el volumen, será el momento, a ver si tenemos la paciencia de esperar un buen gatillo.

Erectus

Créditos: 61

muy buena joni me alegra ver una muy buena operación sigue así un saludo compañero

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Buena operación compañero ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Publi
    Hola elbada,
    si me pasa parecido a lo que comentabas que el dia que estás centrado y miras lo que tienes que mirar las cosas salen bastante bien el problema viene con los dias de indecisiones y las prisas. Pero bueno poco a poco y en armonia que poco a poco se puede conseguir.
    Un saludo compañero.

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal