Diario diario de Forex de Molina Andrey

 

Publi

diario de Forex de Molina Andrey

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 62


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: diario de Molina Andrey

    De tu diario aprendo mucho Molina.
    Por favor continua.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: diario de Molina Andrey

    Lo mío es peor aún, después de ir ayer en positivo, hoy estoy con mas de 200 pips de pérdida. Esto nos lo podemos permitir ahora, en real no.

    Ahora es tiempo de probar cosas, incluso de hacer barbaridades como las hago yo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: diario de Molina Andrey

    bueno. del poco tiempo que tengo para postear mis operaciones. asi que de rapides montare algunas.

    siguiendo mi sistema base con la estrategia de BB. voy en verde lo que va de la semana son hasta el dia de hoy son 10 operaciones de las cuales solo una negativa.voy a postear las mas resaltantes
    diario de Forex de Molina Andrey-operaciones.gif
    EURUSD: la primera entrada,en este par perdedora. pero no fuera asi por que medio me toco el SL y me saco del mercado. segun mi sistema en la estrategia de BB. pongo el SL un poco mas arriba del máximo (10 PIPS aprox) pareciera como si el mercado me halla trolleado y me sacara adrede ... vi eso. me calme y recordé mantener las cabeza fria y ser simplemente indiferente como dice el libro de "los 10 hábitos mas de los operadores mas eficientes" de Jared F. Martinez.

    diario de Forex de Molina Andrey-eurusd2.gif

    la segunda entrada fue mas pensada me base en también la estrategia de las BB.la vela alcista supera nuevamente la resistencia de la BB deje un los SL en el mismo sitio, si me volvía a sacar del mercado de malas.(asi es este mercado) no cambiare el sistema y simplemente seré indiferente al resultado. en fin este si salio ganador.

    diario de Forex de Molina Andrey-eurusd.gif


    pero debo admitir que tuve problemas para salir del mercado... ya que el "Andrey" avaro se apoderaba dentro de mi, y quería llegar al máximo del movimiento y por momento mis beneficios pudieron ser mas bajos... decidí tomar las riendas manejar mi Psiquis y salir del mercado con +45pips... el precio cayo otros 15 pips mas, pero en fin no me arrepiento de haberlo hecho se que con eso. antes de arriesgarme de "ir por lana y salir trasquilado" , estoy entrenándome para ser un mejor trader.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Molina Andrey; 07:49 a las


  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: diario de Molina Andrey

    Muy bueno Molina, voy a ver si consigo el libro que comentas y puedo mantener mi mente fria...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: diario de Molina Andrey

    RAPIDO RAPIDO!! me escape del trabajo.

    tendré que ser breve, ya que mi tiempo es muy limitado.

    les posteo mi ultima "joya", ya vi lo mio no es dejar operaciones abiertas. confirmado. -50pips y entrada en corto después de una "supervela" bajista. perdí todo lo que llevaba en la semana. aunque eso me recuerda la famosa frase de F.Maturana "perder es ganar un poco"... últimamente estoy escribiendo en una libreta las experiencia ganadas. y la seccion de "como no entrar al mercado" tengo algunas experiencias ya ganadas. por ejemplo en este caso, como NO entrar después de una "supervela". ya que vi que este patron se repetía muchas veces.
    diario de Forex de Molina Andrey-eurusd.gif
    nota para los NOVATOS: espero que algunos aprendan de mis errores, y que esto sea una leccion para los que no sabian de este patron... (en mi caso ni me lo imaginaba) se que los que tienen mas tiempo en esto, se daran cuenta. fue un error craso...error de "primiparo"
    Foro de Forex Trading United


  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: diario de Molina Andrey

    De lo que se trata es de ver esas cosas y no repetirlas jejeeje

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: diario de Molina Andrey

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    De lo que se trata es de ver esas cosas y no repetirlas jejeeje

    Saludos
    Exacto compadre. no volverlas a hacer... llevo apenas 3meses, es logico que estas "Giladas" aun las haga.
    Foro de Forex Trading United


  8. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: diario de Molina Andrey

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    RAPIDO RAPIDO!! me escape del trabajo.

    tendré que ser breve, ya que mi tiempo es muy limitado.

    les posteo mi ultima "joya", ya vi lo mio no es dejar operaciones abiertas. confirmado. -50pips y entrada en corto después de una "supervela" bajista. perdí todo lo que llevaba en la semana. aunque eso me recuerda la famosa frase de F.Maturana "perder es ganar un poco"... últimamente estoy escribiendo en una libreta las experiencia ganadas. y la seccion de "como no entrar al mercado" tengo algunas experiencias ya ganadas. por ejemplo en este caso, como NO entrar después de una "supervela". ya que vi que este patron se repetía muchas veces.
    diario de Forex de Molina Andrey-eurusd.gif
    nota para los NOVATOS: espero que algunos aprendan de mis errores, y que esto sea una leccion para los que no sabian de este patron... (en mi caso ni me lo imaginaba) se que los que tienen mas tiempo en esto, se daran cuenta. fue un error craso...error de "primiparo"
    Recuerda al tipo de MTI, el precio probara un 50% de las veces los movimientos, en este caso la vela bearish, igual si te percatas la vela fue rechazada en LTA.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #9
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: diario de Molina Andrey

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Recuerda al tipo de MTI, el precio probara un 50% de las veces los movimientos, en este caso la vela bearish, igual si te percatas la vela fue rechazada en LTA.

    Saludos.
    HOO!!! no lo habia notado en realidad y fue tan obvio. bueno no es por sacar achaques, pero se nota que me falta un mundo por aprender análisis tecnico... pero debo ir con calma y no saturar mi cerebro ..hace apenas 3 meses ni sabia que existia forex y apenas llevo 2meses y medio practicando...

    gracias Wolfman, lo tendre en cuenta la proxima vez...
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal