aprendiendo como un niño, cuando las cosas cada vez van ganado claridad y lógica, después de ni siquiera saber que también se ganaba cuando los gráficos iban a la baja, pero con las ganas de aprender, estoy acá creando mi diario, pues ya que no dispongo de un tutor por que lastimosamente en mi ciudad poco o nada se conoce de forex; me quedan ustedes... voy a estar posteando diariamente mis operaciones, cuando, como y el por que de aquellas, espero recibir criticas, consejos, palabras sabias, ETC...

las cosas han mejorado para mi desde que comencé con el PRICE ACTION, ahora son mas las ganadas que las perdidas, lastimosamente no se gana con una consistencia, ya que aun comento errores que luego caigo en cuenta, pero los vuelvo a repetir... ahora la frecuencia.

en fin ya que me queda mas facil a mi operar las horas de Sydney y Tokio. la movida no sera tan frenética como la europea. cosa que por esa parte los voy a necesitar a uds.

bueno, no me queda mas que uds, poco a poco ir compenetrarme y ojala sea posible crear amistad con varios de uds.

GRACIAS TOTALES !!!♪♫


diario de Forex de Molina Andrey-images.jpg
Foro de Forex Trading United