Publi

Publi

Página 15 de 32 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 313

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

Publi
    Bueno comento como ha ido las operaciones abierta ya que hoy no he entrado en el mercado, he cerrado manualmente en USD/CAD al ver que por 2ª vez en la mañana llegaba al número redondo del 1,0000 y no lo atravesaba a la baja, he bajado a TF de 5m y al mínimo indicio lo he cerrado en 1,0003 con 17 pips de beneficio, pensaba que una vez cerrado se iría para abajo como siempre y menos mal que he cerrado ya que se ha disparado al 1,0055 con lo que me hubiese saltado el SL, menos mal. Si hoy no fuera viernes volvería a entrarle corto puesto que con esa subida ha llegado al 127% que yo quería, pero no entro por no dejarlo el finde, ya veremos como está el lunes.

En cuanto al USD/JPY ese lo tengo en contra entre el precio de entrada y el SL, cuando he cerrado el otro pensaba cerrar este en BE pero por 3 pips no me ha llegado y luego se me ha ido, ya veremos que hago.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana

Bueno, tal y como locuaz007 me avisó, el USD/JPY me ha sacado con SL, era la última operación de la semana pasada que mantenía abierta y se ha saldado con 40 pips de pérdida.

El resultado de la semana ha sido de un total de 44 pips en contra que me ha provocado una rentabilidad respecto a la semana anterior de -0,85% y ha reducido la rentabilidad acumulada hasta un insignificante 0,236%, vamos que comenzamos de nuevo, y aún he de dar gracias de estar en positivo respecto al saldo inicial.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Empezamos la semana con una entrada largo en AUD/USD, motivo el viernes rebotó en una zona que tengo marcada como soporte y tras volver a retomar su línea de tendencia alcista que ha vuelto a probar y no la ha traspasado a la baja, me he esperado al cierre de vela de TF 4h coincidiendo con cruce de EMAS, entrada en 1,0392 con ratio 1:1 de 40 pips al SL y al TP. Considero que está en un rango lateral y que es muy probable que llegue al 127% de la expansión (línea roja) que coincide con LTB de más largo plazo, habiendo puesto el TP por debajo del último swing alto, considero que no debe tener problemas en llegar a él, me he vuelto menos ambicioso (jejejeje) y he ampliado un poco más mis SL, a ver si me los salta menos. El RSI ha rebotado en el nivel de 50 y le queda todo el camino hasta la sobrecompra.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=6394&d=1353337880" id="attachment6394" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-images-20-3-.jpg

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Bueno compañero espero que le salga bien la primera de la semana, yo ahorita empiezo mal, por impaciente, -40 pips en el euro dolar, a veces como que uno se imagina las cosas del mercado y nos engañamos, veremos si vuelve a tomar su rumbo bajista, suerte y muchos pips esta semana.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Empezamos la semana con una entrada largo en AUD/USD, motivo el viernes rebotó en una zona que tengo marcada como soporte y tras volver a retomar su línea de tendencia alcista que ha vuelto a probar y no la ha traspasado a la baja, me he esperado al cierre de vela de TF 4h coincidiendo con cruce de EMAS, entrada en 1,0392 con ratio 1:1 de 40 pips al SL y al TP. Considero que está en un rango lateral y que es muy probable que llegue al 127% de la expansión (línea roja) que coincide con LTB de más largo plazo, habiendo puesto el TP por debajo del último swing alto, considero que no debe tener problemas en llegar a él, me he vuelto menos ambicioso (jejejeje) y he ampliado un poco más mis SL, a ver si me los salta menos. El RSI ha rebotado en el nivel de 50 y le queda todo el camino hasta la sobrecompra.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=6394&d=1353337880" id="attachment6394" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_aud_usd_4-hours_snapshot.png

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-images-20-3-.jpg

Un saludo.
    La linea de tendencia bajista puede ser muy fuerte dentro de unos dias. Si llega y coindice con la resistencia habra que estar atentos.

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-audusd-linea-de-tendencia-bajista-forex.png

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La linea de tendencia bajista puede ser muy fuerte dentro de unos dias. Si llega y coindice con la resistencia habra que estar atentos.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=6415&d=1353355374" id="attachment6415" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-audusd-linea-de-tendencia-bajista-forex.png

Saludos y suerte
    Eso, eso, que llegue, bueno y que lo pueda aprovechar claro, que cuando los pares están en tierra de nadie cometo muchos errores, ahí tengo al eur/usd esperando que suba a 1,2830 aprox, y gbp/usd a cien pips por arriba y por abajo para los puntos interesantes, que en mis tf 4h no los tengo nada claros.

Gracias Manuel, estaré pendiente a ese cruce de tendencias.

Neanderthalensis

Espana

Que manera de sufrir con el AUD/USD, en estos momentos sigo dentro pero lo tengo en mi entrada, que ahora coincide con el retro del 23% de este pequeño tirón alcista.... pero la vela en TF 4h que está dibujando no me gusta nada... a ver como está cuando cierre, no obstante de momento cumpliré el SL y TP planeado y de seguir bajando veré que hace si llega al 38%.

Por otra parte tengo todos los pares que reviso con alarmas... a ver por donde suenan.

Un saludo.

Reedito: es curioso, pero no me marca las mismas velas en tf 4h de dukascopy y de alpari UK, en alpari me ha dibujado una vela envolvente bajista y en dukascopy no. ¿a quien hago caso?....

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Que manera de sufrir con el AUD/USD, en estos momentos sigo dentro pero lo tengo en mi entrada, que ahora coincide con el retro del 23% de este pequeño tirón alcista.... pero la vela en TF 4h que está dibujando no me gusta nada... a ver como está cuando cierre, no obstante de momento cumpliré el SL y TP planeado y de seguir bajando veré que hace si llega al 38%.

Por otra parte tengo todos los pares que reviso con alarmas... a ver por donde suenan.

Un saludo.

Reedito: es curioso, pero no me marca las mismas velas en tf 4h de dukascopy y de alpari UK, en alpari me ha dibujado una vela envolvente bajista y en dukascopy no. ¿a quien hago caso?....
    Jajajaja a veces pienso que nos volvemos masoquistas, yo sigo dentro del eur-usd en corto desde ayer, veremos si al final del dia salimos con algo de recuperación, pero esta lateralidad me esta matando.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Bueno, esta mañana me han sonado 4 alarmas casi al mismo tiempo y me he decidido por entrar largo en la demo "D" en USD/CHF, el problema es que he querido ajustar tanto el SL que me ha sacado en la única mecha de vela que ha dejado justo en mi SL, ¿que raro no?, con 12 pips de pérdida. En vez de entrar en éste debería haber entrado en gbp/jpy... que lástima de decisión.

Sigo dentro en AUD/USD que ayer a estas horas estaba a medio camino entre la entrada y el TP, y ahora justo lo contrario, a medio camino con el SL, pero aquí voy a aguantar hasta el final, sea para bien o para mal, de momento el precio se ha frenado en 5 velas (tf1h) en el 38% del retroceso de fibbo, y antes de llegar a mi SL está el 50% que sería mi último cartucho antes de morir.... ya veremos.

Un saludo.

Pd: La paciencia puede puede darnos su recompensa, pero la espera mata.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Bueno en ausencia de tradexfol, y por si alguien lo sigue, pongo los datos del goiler en mi diario por no invadir el suyo, por lo menos hasta que vuelva. Marca venta un pip por encima de donde marcaba ayer, así que la operación que se me activó anoche sigue abierta y no la modifico ni pongo otra.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=6436&d=1353450033" id="attachment6436" rel="nofollow" >Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-eurusdgoiler.gif

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal