Diario Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo) - Página 3

 

Publi

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

 

Publi

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146


  1. #21
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)


    Publi
    Veo que vas progresando lentamente pero sin pausa y en positivo, me alegro.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenos dias compañeros


    Mi primera operacion del dia se la lleva el cable GPBUSD

    Como se puede observar el grafico TF4horas la tendencia Largo plazo es alcista y la medio plazo bajista. En cuanto al corto plazo ayer rompio la linea bajista que tenia dibujada sobre el grafico y esta empezando a hacer bajos mas altos y altos mas altos, lo que me lleva pensar que puede ser una buena opcion entrar largo en la caza de algunos pips. En Tf4horas el RSI muestra un nivel medio.




    Archivo adjunto 5999
    En Tf1 hora podemos observar ya la pequeña tendencia al alza que esta dibujando las velas. He trazado un repliegue de fibo y su nivel 50% me cae justo en mi linea de resistencia marcada, lo que entiendo que es mas que probable que rebote ahi. RSI tambien marca nivel medio.


    Archivo adjunto 5998

    En TF15 min muestro el gatillo donde he decidido entrar. Un patron enguldfing bullish. El TP lo situo momentaneamente en el ultimo alto marcado, ya que puede actuar como resistencia. ST situado algunos pips mas abajo del ultimo bajo.

    Archivo adjunto 5997


    SALTO EL ST. creo que me precipite. Bueno... a levantarse!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ACTUALIZO EL MENSAJE SUPERIOR PARA INCLUIR LA QUINTA Y ULTIMA OPERACION DEL DIA


    Bueno... lo intento. La verdad que no me estaban funcionando las cosas bien (tan solo llevo un par de meses, es muy poco). La idea es entrar y salir rapido del mercado. Por mi psicologia creo que no podria estar mucho tiempo en el mercado y estaria todo el dia mirando.
    Prefiero la noche de antes mirar el calendario y ver las horas que puedo operar sin fundamentales (intento respetar media hora antes y media despues) y si es posible la apertura de EUR.

    Creo que con la estrategia que estoy siguiendo podria obtener mas pips en la mismas entradas. Si te fijas en las entradas de hoy todas siguio subiendo algo mas.

    No se si arriesgarme a poner el TP en 6pips.

    En cuanto a lo de la comision tienes toda la razon del mundo. Pero de momento es la unica forma que encontre de obtener los pips que quiero en el dia.



    Buenas ganandopips!

    Hasta ahora no estoy guardando los trades.
    Empece hoy por el tema de no operar mas de la cuenta. Pero en cuanto haga un trade en esa zona lo subo para que lo eches un ojo.
    Como le comento a Manuel esta muy verde... tan verde como yo! jeje

    Pero bueno estamos en demo y hay que probar. Parece que funciona bien.

    Quizas pueda recortar algo el SL y ampliar el TP. Porque todas las operaciones dieron mas de 4pips.
    Seguire unos dias como voy y valorare si es posible subirlo.



    ¿como lo veis?
    Esta bien que pruebes las estrategias, no a todo el mundo nos va la misma, yo por ejemplo soy mas de unos 20 o 30 pips, tambien es verdad que muchas veces corto la operación antes de que llegue al objetivo pues entro en bastantes ocasiones a contratendencia. Voy a estos pips porque opero en TF de 1h, trabajar con 5 minutos o un minuto no lo llevo bien.

    Y estar verde es cuando uno se preguntaba viendo la gráfica que coño son esos bastones que suben y bajan, jejejeje.

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Un buen ejemplo de que no entrar al mercado es ganar, ya que ayer estábamos los dos bajistas... menos mal que no tocamos este par, aunque yo me metí en su hermano gemelo (GBP/USD) con sus consiguientes pérdidas....

    Un saludo.
    Bueno... hoy ganaremos! jeje. Esto es asi, lo mejor es asumirlo y no pensar en lo que ocurrio ayer! hoy tenemos nuevas oportunidades
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Que me propones para los SL? Aun no se muy bien como fijarlos.
    Las explicaciones de Andrés, javirope y peyton son muy buenas para poner sl, yo únicamente añadiría que si lo pones en una resistencia (o soporte) no lo hagas justo en ese precio, puesto que tan solo el spreed de diferencial te lo haría saltar, y en mi opinión muchas veces el precio atraviesa ese punto con varios pips de diferencia para luego cerrar la vela por debajo de ese punto marcando los gatillos que a todos nos han hecho saltar stops y continuar con la operación en la dirección que habíamos previsto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Si Alemania empieza a asustar... nos podemos reir de lo sucedido con los PIGS, la caída del euro puede ser brutal...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    El problema del dolar, y hablo por lo que he leido por ahi, es que tienes que abrirte una cuenta en dolares en tu banco, eso creo, porque el broker te hará los ingresos en la misma moneda.

    No se si alguien podria aclarar esto.

    Por otro lado, si tienes 10000 euros y no los necesitas pues adelante, ojala los tuviera disponibles yo jejejeje. Pero asegurate que broker elijes.

    Un saludo
    Veamos si podemos ahondar mas en este tema, aunque considero que corresponderia a MM,

    Suponiendo que resido en la zona euro, y dispongo de 10,000.00 euros para aperturar mi cuenta estandar, VIP, PLus como le quieran llamar los brokers.

    Al aperturar la cuenta, hay un apartado que nos indica en que moneda queremos manejar nuestra cuenta. En este momento es que debemos analizar el siguiente detalle, cuando se manejan cuentas en divisas extranjeras. Si en cambio del euro dolar esta en 1.30 como a la fecha, yo deposito lo 10,000 euros y decido tener mi cuenta en dolares, en el instante yo tendria 13,000.00 dolares en mi cuenta para hacer trading.

    si por cosas del destino, al año deseo cerrar mi cuenta, ya que no he podido ganar nada, pero no he perdido, lo que significa que tengo mis $13,000.00, lo unico que ha cambiado es que en ese año el euro se ha apreciado y ahora esta el 1.50 el cambio. podria pensar que me devolveran mis 10,000.00 euros, si suponermos que no hay recargos y nada.

    Pues no es tan cierto asi como al abrir la cuenta en dolares multiplicamos por 1.3 que era el cambio ahora lo dividimos pero por la tasa de cambio actual 1.5, por lo que nuestros $13,000.00/1.5 = 8,666.67 euros.

    Lo contrario seria que el euro se deprecie y este en 1.00 el cambio. entoces tendriamos 13,000.00 euros.

    De ahi la importancia en determinar en que moneda deseais operar tu cuenta, si tu cuenta la menejas en euro, no te afectaria el cambio de tasa, depositaste 10,000.00 euros, segun el ejemplo al cerrar la cuenta recibiras 10,000.00 euros.
    claro solo perderias la inflacion de un año.

    Es recomendable aperturar la cuenta en la moneda mas fuerte para minimizar el riesgo, mi opinion es si resides en la Eurozona, pues en Euros, tendras mas trabajos para saber cuanto vale el pip, como menciona capital america. pero considero que estarás mas protegido, pero si tu análisis dice que el euro bajara pues ahí también hay oportunidad de ganar.

    Saludos y espero no haberlos enredado mas.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #28
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    No te creas ese cuento amigo. Algunas veces uno acierta algún nivel, pero eso no quiere decir que uno sabía con anticipación que efectivamente iba a llegar. Esto es el juego de la incertidumbre y el que te salga con disfraz de adivino pues francamente o se auto-engaña o vive la "fantasía del control sobre el mercado" o anda viendo que pilla...

    Así que no maltrates a tu mente que estoy seguro que tiene toda la capacidad de aprender a hacer buen trading... solo dale tiempo.


    Pues ahí lo tienes!! Como hablamos en otro hilo, un par de herramientas y adelante!!

    Extios!!

    Gracias GanandoPips. Ideas claras y sinceras son lo que nos ayudan a los novatos a crecer!

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muy bien el dia FXgod. Que hiciste diferente? Fue a nivel psicologico? Como te has sentido al operar?

    Saludos
    Buenos dias CapitalAmerica.

    Pues se esta juntando un poco todo.

    Consolidacion de conocimientos.
    Estoy manejando TF mayores. Sobre todo 4horas y en vez de ejecutar en 15 min, ejecuto en 1hora. Aun que bajo a 15min para ver en detalle ciertas cosas.
    Simplicidad en la operativa. Solo soportes, resistencia, fibo,... Nada de indicadores. Si acaso RSI y algunas veces no me acompaña.

    y por otro lado a nivel psicologico me estoy empezando a controlar.
    A buscar mejor las convergencias y no pasar cosas por alto.
    Saber salir si se trunca mi plan.


    Son tantas cosas que estoy modificando que no se bien donde esta la correccion jejej
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Gracias Javi.

    La verdad que voy muy bien, porque mi intencion es conseguir pocos pips pero con mas volumen. Si consigo seguir haciendolo asi seria perfecto.

    Vosotros vais a por muchos pips. Yo solo busco unos 10 pips diarios
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    La verdad eso si que es raro, nunca me ha pasado algo asi. El caso es que cuando pasan esas cosas lo importante es realizar el control de daños. Yo suelo preferir cerrarlas inmediatamente salvo que la perdida sea inmensa o inasumible. No es este caso pero me ha pasado haber abierto operaciones de 1 lote estandar en vez de un minilote y en esos caso he preferido guardar la ropa a perder toda la cuenta.


    Y hoy estas a un paso menos de distancia de vivir del trading.

    Salu2
    Gracias Puk! muy buenos consejos!

    La verdad esque se ha visto claro que de haber perdido 1$ y pico al final perdi 4. La proxima vez no me ocurrira. Creo que el problema fue que me dio error al abrirla y volvi a ejecutarla y se abrieron las dos... Ya no sirve de nada darle vueltas! hay que ganar y superarlo!

    Vivir del trading... que dulce sueño jejeje
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal