Diario Diario de un novato

 

Publi

Diario de un novato

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: Diario de un novato


    Publi
    Mi primera operacion para comentar:
    Diario de un novato-metatrader-4.png
    Al cambio de color azul para rojo del ultra-signal y estando el xb4d ya de color rojo abro una operacion de 0.02 lotes a la baja al precio de 0.98527. El precio sigue un rumbo bajista con varias velas pequeñas pero al aparecer una vela tan grande decido cerrar la operacion en 0.96428. Si no estoy equivocado son 209 pips con un resultado de 28.40 euros. Pongo la cantidad de dinero pues es con una cuenta demo.
    Lo normal seria continuar con ella abierta hasta el cambio del xb4d a color azul pero con esa vela tan larga preferi hacer caja rapido.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Diario de un novato


    Publi
    Hola a todos:
    Hoy he decidido abrir mi propio diario.
    Despues de meses en la trastienda del foro leyendo los diferentes temas y aportaciones de los miembros fuesen pdfs o articulos, viendo infinidad de videos, tutoriales o webinarios ( incluidos los famosos 99 del curso basico), probando cada indicador que alguien subia a este foro he ido centrandome en lo que espero sea mi propia estrategia.
    Por el poco tiempo libre que dispongo solo puedo ver y estudiar las graficas con detenimiento por las noches, para el resto del dia busco pequeños ratos libres.
    Mi metodo de trabajo es el siguiente:
    INDICADORES (la mayoria aportados por miembros del foro, gracias a todos):
    1º Ultra-signal. Marca la direccion de la tendencia a base de puntos rojos o azules en el grafico principal. Un dato importante es que no repinta a vela cerrada.
    2º Xb4d modificado. Marca tambien las tendencias con barras de color rojo y azul en una ventana inferior pero va un poco mas ''rapido'' que el anterior. Tampoco repinta.
    Los otros dos son un display-spread y un reloj .
    A parte de los indicadores trazo lineas de tendencia, utilizo fibo, marco soportes y resistencias etc.
    ENTRADAS:
    Compra: Al cierre de la vela el ultra-signal cambia de rojo a azul estando ya el xb4d en color azul, compruebo en la grafica de diario que los dos indicadores esten en azul tambien. Eso me indica que voy en la tendencia correcta, nunca opero a contratendencia de la grafica de diario.
    Venta: Al reves que lo anterior, espero cambio de azul a rojo del ultra signal, xb4d ya en rojo y en la grafica diaria tendencia bajista con los dos indicadores en rojo.
    SALIDAS:
    Cuando el indicador xb4d cambie de color, como dije antes va un poco mas rapido que el ultra-signal y avisa antes para las salidas.
    No me centro solo en lo que me marquen los indicadores, a veces dejo operaciones abiertas basandome en lineas de tendencia etc.
    Despues de un primer mes de pruebas dejando la cuenta como al principio este segundo mes logre un 23% de beneficio arriesgando un 2% por operacion, pero aun me queda mucho que mejorar el sistema.
    No me enrollo mas y espero ir subiendo al diario las operaciones que vaya haciendo por ahora en una cuenta demo claro.
    Asi es como queda la grafica para trabajar:
    Diario de un novato-metatrader-4.png
    Se agradecen comentarios y correcciones de la misma para poder mejorarla entre todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal