Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia - Página 2

 

Publi

Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia


    Publi
    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    El SP es uno de los mejores mercados para operar con precio y volumen.Te recomiendo que sigas en twitter a Paco Gomez. Es un trader con 30 años de experiencia. Opera en real y sube todos los días su operativa de el miniSP500. Su operativa es casi fantástica, rara vez pierde. Bueno, 30 años viendo gráficos no es para menos. Yo personalmente cada día veo sus entradas y las comparo con las mías, y así sacar conclusiones de lo que el ve y yo no.Ademas opera solo con el precio y el volumen(Wyckof y VSA).Espero le eches un vistaso y te sirva tanto como a mi.
    Si por supuesto lo sigo por su canal en youtube precio y volumen, aunque poco veo los videos.

    Opino que lo mejor que se puede hacer es testear o simular con el par, metal o indice a seguir ya que cada uno tiene un comportamiento distinto.

    Te paso este enlace de un software que te ayuda a agilizar tiempo a la hora de descargar la data de futuros para ninja trader ahi estan los videos explicativos.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...ja-trader.html


    Espero te sea util.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia

    Entrada e-miniS&P 500
    08/02/2016

    Hola buen día, hoy comparto una entrada en el indice americano

    A continuación su lógica.


    Inicial mente al ser las 9:30 hora de nueva york con la entrada del volumen rompiendo el rango por lo que entro corto que muestro en las siguientes imágenes.

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-03-16-1-min-08_02_2016.jpg

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-03-16-5-min-08_02_2016.jpg

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-us500m30.png

    Fue una operación perdedora por lo que el erro fue mover mi objetivo principal de un ratio riesgo/beneficio 1:2 aparte el stop loss estuvo muy cerca del punto de entrada con lo que el solo spread ayudo a la pronta salida en perdida.

    Detalles extra para corregir: manejar la ansiedad, evitar bajar de M5 para centrarme en lo mas lógico a ver si le cojo el felling a este indice que a la hora de la verdad es bastante técnico y respeta los niveles trazados.

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada e-miniS&P 500
    08/02/2016

    Hola buen día, hoy comparto una entrada en el indice americano

    A continuación su lógica.


    Inicial mente al ser las 9:30 hora de nueva york con la entrada del volumen rompiendo el rango por lo que entro corto que muestro en las siguientes imágenes.

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-03-16-1-min-08_02_2016.jpg

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-03-16-5-min-08_02_2016.jpg

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-us500m30.png

    Fue una operación perdedora por lo que el erro fue mover mi objetivo principal de un ratio riesgo/beneficio 1:2 aparte el stop loss estuvo muy cerca del punto de entrada con lo que el solo spread ayudo a la pronta salida en perdida.

    Detalles extra para corregir: manejar la ansiedad, evitar bajar de M5 para centrarme en lo mas lógico a ver si le cojo el felling a este indice que a la hora de la verdad es bastante técnico y respeta los niveles trazados.

    Saludos!
    He aqui la llegada a los 2 targets en las 2 entradas perdedoras en este bendito indice.

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-us500m1.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Pero de quien es este diario?

    Jajajajaj, eres mi ídolo torres!!!

    Un abrazo compi, la operación era buena!

    AtEExll
    Tal vez me apresure a colgar operaciones en casa agena, tienes razon, me excuso con el compi Market.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia

    Pero de quien es este diario?

    Jajajajaj, eres mi ídolo torres!!!

    Un abrazo compi, la operación era buena!

    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #15
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, la operativa parece interesante, no entiendo porque fue perdedora, si el trade fue corto y el sp también fue corto, el SL es lo que te hecho fuera ?, lo siento compañero, mañana seguro que sera mejor, muchas gracias por compartir.
    Si lamentablemente el SL estuvo muy cerca de la entrada y un simple coletaso me ha barrido.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia

    Diario donde iré publicando mi operativa Intradia Scalping en el Futuro del MiniSP500. Ultilizando el metodo Wyckoff(Precio, volumen y contexto)

    Indicadores: El precio y El Volumen

    Contexto: Lo que sea(Largos o cortos), pero en Tendencia.

    Entradas: Pullback y Correcciones. Ambas con secado de volumen.

    Salidas: Cuando aparesca Volumen alto.

    Stop: 1,50 Puntos(75 Dolares)

    Máximo de operaciones perdedoras Diarias: 2

    Tiempo tras las Pantallas: De momento 4 Horas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia


    Publi
    Entrada 11/02/2016

    Lo primero en visualizar es el grafico del e-miniS&P 500 en un minuto para identificar la actividad profesional, en ella veo una posible estructura de acumulacion por lo que trazo una resistencia horizontal y una linea de soporte dinamico que en el momento del trazado quiebra con una vela alcista que cierra por debajo la mitad de su cuerpo y debajo de la linea de resistencia, a continuacion una vela de poco rango con poco volumen me hacen dudar de un break-out al alza que confirmo con la siguiente vela bajista el detalle en en la siguiente imagen.

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-03-16-1-min-11_02_2016.jpg



    Paso seguido, revisar el grafico de order flow en la temporalidad de 60 minutos para identificar un soporte especifico, en la siguiente imagen veremos como hay gran cantidad de contratos cruzados en los 1.814.00 que si bien vemos en las velas anteriores se concentran en la parte baja y si a eso le sumamos el gran volumen delta que había en los 1.814.00 y 1.815.75 nos da una muestra de un notorio soporte.

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-03-16-60-min-11_02_2016.jpg


    A continuacion escojo el grafico de cinco minutos en MT4 para re-validar la posible estructura de acumulacion y poder seleccionar mejor mi entrada.

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-us500m5.png


    Por ultimo veamos el resultado en graficos de treinta minutos.

    Metodo wyckoff MiniSP500 Scalping Precio+Volumen+Paciencia-us500m30.png


    Objetivo cumplido, voy a seguir aplicando la lectura del flujo de ordenes (order flow) ya que el indice respeta bien los niveles trazados, en resumen es bastante tecnico.

    Ratio riesgo/beneficio: 1:5
    Porcentaje de cuenta arriesgado: 0.33%

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal