Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 9

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 508


  1. #81
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Me encanta la proliferacion de diarios y estrategias de market profile y order flow, espero que se genere un brainstoming, entre todos , que convierta este foro en la referencia de este modo de operar en lengua española, y a la vez nos convierta en trader consistentes de pata negra. Un saludo y seguire tus avances.... Voy haciendo mis pinitos tambien con todo lo visto en el curso y poco a poco en mi diario tambien comenzara a verse cosas. Buenos mucho animo y suerte !!!
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos dias Ferry!!! Que tal estas? como llevas la mañana? Te comento que revisando tu operacion, he subido a H1 para ver ese POC 12 del 08.02.15 precio 1.5240 en el que has abierto la operacion y no me aparece, te adunto tu imagen marcando dicho POC y el de mi plataforma. Mi pregunta es: Sera que tengo algo mal configurado en la plataforma? Un saludo.



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operación que estoy haciendo ahora mismo en el par GBP/USD, en el cual he entrado corto al llegar el precio en una zona de volumen, ya que en el perfil semanal había un POC y la parte baja del área de valor del perfil semanal de la semana pasada. Mirando el libro de órdenes decido entrar corto buscando cubrir una ineficiencia en el precio y en el volumen que se ha producido en la sesión asiática. Si llega esta corrección habrá que ir pensando en buscar después largos. A ver como termina la cosa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-pop12.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-.jpg  


  4. #83

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a todos,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP

    A la espera de la decisión de tipos de interés de esta tarde a las 20:00 horas, supongo que vamos a tener una jornada en principio bastante lateral. Si observamos el euro vemos como en semanal sigue incrustado en ese rango y en diario los últimos perfiles han sido de balanceo total, una muestra más del rango que está llevando estas últimas semanas el precio.

    El cable en principio, a pesar de las correcciones, si miramos la big picture se ve claramente la tendencia bajista que lleva el precio, por lo tanto cabe esperar las correcciones, si el volumen nos lo marca, buscar cortos en el par.

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  5. #84

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola Ferry75, veo que te esta funcionando fenomenal la operativa de Market Profile con Order Flow. Esperemos que saquen ese famoso curso de Order Flow en el foro, estaria fenomenal



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    cierro operativa de hoy con + 45 pips en el par GBP/USD y con + 62 en el EUR/USD. Total en el día de hoy + 107 pips

    Mañana más y mejor

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #85

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ¿Utilizas alguna cuenta demo para el Ninjatrader? ¿como has conseguido tener el ordew flow corriendo en el ninja? ¿de donde coges los datos?

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

    en el diario de armagafx explicó como utilizar la demo de ninja y pasó el indicador de order flow. Pásate por allí que el lo explicó muy bien de donde sacar las cosas.

    Un saludo y espero haberte ayudado

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operación de hoy realizada con Market Profile y Order Flow en el par GBP/USD, que de momento aun está en marcha, esperando llegar al TP2 o al stop.

    Vemos que hoy el par abre fuera del área de valor del día anterior, pero si nos fijamos en el profile de ayer, vemos que hay unas deficiencias en la estructura, la cuales se pueden corregir hoy. Espero a que termine el IB del profile de la sesión europea de hoy y apoyado con la "cinta", ya que se puede observar una divergencia con el precio y el volumen en la zona del bajo del área de valor del viernes que hace de resistencia en el precio, entro corto buscando cubrir esas deficiencias en la estructura de ayer, con un stop ajustado por encima del profile de la sesión europea de hoy y con un primer TP1 en el POC del viernes. El precio se va rápidamente a ese lugar y cierro el primer parcial con casi 40 pips. Coloco el stop en el punto de entrada y a esperar el TP2, colocado en el POC de la sesión de ayer o que me saque el stop. De momento la operación sigue abierta.

    Un saludo y espero vuestras opiniones.

    Saltó el stop en Breack Even de lo que me quedaba abierto de la operación comentada

    un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy buena Ferry, estoy probándolo pero aún he de ir ajustando la configuración, peleado con ella, jeje, hasta que de con la tecla.
    Un saludo
    Hola pedrin77

    si puedo ayudarte en cualquier cosa, no dudes en preguntarmelo que para eso estamos por aquí, para dar y recibir.

    Un saludo y muchas gracias por visitar mi diario
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del los pares EUR/USD y GBP/USD con MP.

    En el euro tuvimos un perfil semanal de casi doble distribución, donde esta semana el precio abrió dentro del área de valor por encima del POC. En diario el viernes tuvimos otra sesión de distribución del precio y ya llevamos tres perfiles seguidos solapándose prácticamente los POC's y las áreas de valor. La idea es buscar cortos para rellenar las zonas marcadas de singles de perfiles anteriores, veremos como se comporta el volumen en apertura.

    En el cable el precio en semanal también abrió dentro del área de valor en la parte alta y ha ido bajando en la sesión asiática tal y como podemos apreciar en el perfil diario, rellenando esas zonas de singles que dejó el perfil el viernes pasado. Vamos a ver como se comporta en apertura europea, pero no veo la operativa tan clara como en el euro.

    Os dejos las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  8. #87
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Si modificas el rowpri tampoco hay cambios, no funciona el parametro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #88

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Hola Ferry, en primer lugar felicitarte por tu diario, no se si podrias explicar en que te basas para hacer tus entradas con el Order Flow, como detectas las divergencia, etc. Me uno a lo que comenta la compañera Marcela, sin meterte en compromisos, estaria bien un webinar sobre como haces la operativa con Order Flow. Gracias por tus aportes

    Hola chocolatitos,

    sobre el tema del webinar ya lo comenté que aun estoy es fase de aprendizaje, por lo tanto no voy a hacer una cosa que no tengo dominada y pueda llevar a confusión. Sobre el tema de las divergencias si puedo esta semana preparo unas diapositivas y una pequeña explicacion de como lo interpreto para que os hagáis una idea.

    gracias por seguir este diario y espero verte muy amenudo por aquí, así entre todos nos ayudaremos a compreder este fascinante mundo.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #89

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    os cuelgo el último análisis de la semana con MP de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro vemos como el precio ha ido corrigiendo la deficiencias en la estructura del perfil del miércoles producido por la publicación de la FED el tipo de interés en USA y las actas de la FOMC. Vemos como el precio ha abierto fuera del área de valor pero dentro del mismo rango del perfil de ayer. El precio podría ir a buscar POC's de sesiones pasadas para seguir cayendo probablemente.

    El cable vemos como el precio también ha ido corrigiendo, abriendo también fuera del área de valor pero dentro del mismo rango. Espero un comportamiento similar al euro.

    Os cuelgo las imágenes con los puntos más importantes a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  11. #90

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Hola de nuevo,

    os cuelgo operación en el cable, entrando corto por divergencia entre precio y volumen en el POC del viernes con objetivo de 40 pips en el POC de la sesión de ayer. Ahora el precio que haga lo que quiera.

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-03-16-12-range-19_01_2016.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30_2.png  

Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal