Diario Trading en Crudo. - Página 98

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 98 de 108 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1075


  1. #971
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 19 de marzo


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Como veis el mercado apenas ha dado oportunidad de entrada en la zona que teníamos marcado, desde 46,00 se ha girado con rapidez a zona de mínimos, ahora solo queda esperar un retesteo de la zona de máximos intradía. Seguimos esperando.



    Saludos y Buen Trading.
    Cerramos sesión, hoy no hemos realizado ninguna entrada a pesar de que el mercado dio la oportunidad pero esta fue tan fugaz que no reaccionamos a tiempo. Para mañana esperamos la misma jugada.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #972
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 01/03/2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Cerramos la posición y la sesión de hoy con +268 pips. Gran resultado.

    Hoy hemos visto lo bueno que resulta realizar un buen análisis, y saber donde y por que tenemos que realizar la entrada.

    Mañana más y mejor.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-01-a-21.06.33.png

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  4. #973
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 13/01/2016. Live 2

    Hola a todos,
    Tal como habíamos comentado el precio subió hasta la noticia, y empezo a gotear a la baja la salida de la noticia nos da una barra en 5 minutos de 111 pips y36.685 contratos.

    Ya de paso dato mucho mejor de lo esperado. Pero el mercado ha caído con muchísima fuerza. Si hoy no perdemos los 30,00 será casi un milagro.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-2.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #974
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Statement Cuenta Ninja Trader. Paso a Real

    Hola a todos,
    Llevamos 2 meses y pico trabajando de nuevo en la Demo, con resultados bajo mi punto de vista espectaculares así que ha llegado el momento de pasar de nuevo a la cuenta real, finalmente he decidio fijar fecha para pasar de nuevo a real.

    Para llegar a la meta es necesario marcarse una salida, es decir tener un punto de partida, ese punto de partida lo tendré el próximo 14 de Septiembre, a estas alturas de la película me queda mucho que aprender pero al menos se operar un activo y sé que haciendo bien las cosas se pueden conseguir grandes resultados.

    Así que a partir del próximo lunes os espero veros por aquí siguiendo este nuevo reto, ya que supone poner la primera piedra para convertirse en Trader Profesional que es a lo que mucho aspiramos. Han sido años trabajando mucho para obtener resultados positivos, ahora queda lo fácil hacer lo que hago en Demo pero con una cuenta Real. Todo lo que he realizado en estos últimos meses lo he enfocado al Trading Psicológico que es mi punto débil, así que ahora toca recoger los frutos de lo sembrado. Nadie dice que sea fácil pero haremos todo lo posible para sacar adelante este desafío.

    Pasando a otro orden de cosas como habéis visto he abandonado MT4 para pasarme a Ninja Trader, de manera que tenga un volumen más confiable, pero a decir verdad es muy semejante al que tenía con XTB, no obstante esta plataforma me resulta mucho más cómoda a la hora de trabajar con ella. Ya que al trabajar con varios gráficos entre otras cosas no tengo que pintar en cada uno de ellos las zonas de desequilibrio(soportes y Resistencias), Fibos Canales, etc.
    Los resultados usando la plataforma han sido muy parecidos a los que tenía, han mejorado ya que he realizado 11 trades sin pérdidas lo que ha supuesto un resultado de más de 580 pips en una semana donde el mercado no se ha movido mucho.

    Así que una semana más un resultado espectacular, está mal que lo diga yo pero 580 pips con un 100% de aciertos es algo que me imagino que no todo el mundo es capaz de realizar.

    Trading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report.png

    Por otro lado hoy me ha llegado mi regalo de cumple un iMac, así que este fin de semana toca quitarlo de la caja, configurarlo, hacerle un partición para hacer un curso que quería realizar y poder usar el Ninja Trader, MT4 para poder ejecutar las operaciones en Real, etc. Resumiendo, todo lo que conlleva poner un ordenador a punto para trabajar con el y poder arrancar el lunes con el, en caso de tener complicaciones siempre podré usar mi antiguo Vaio, que bastante ha aguantado con el Windows Vista, os diría que este sistema operativo fue una Gran C....... de Microsoft pero ya lo sabéis, así que me despido de todos vosotros hasta el lunes a las 07:00 Horas.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #975
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 19/01/2016. Live 2

    Hola a todos,
    Me precipitado un poco y no deje que el precio llegara al objetivo, así que hemos cerrado 7 pips antes del objetivo. Seguimos con una posición abiert.

    En principio el precio debería retestear los máximos de hoy si no es así mantendremos la posición corta.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-5-min-19_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #976
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14 de Agosto. Live 2

    Hola a todos,
    Estoy empezando a recoger para irme de fin de semana, ya que le gap no ha dejado fuera de juego y de momento no se han dado las condiciones para entrar en corto.

    Como veis estamos a punto de salir del canal bajista, esta es la razón por lo que estamos parados y por lo que no espero mucho más en lo que queda de sesión.
    Como sabéis nuestros chicos son mucho de dejar el gráfico sobre todo en fin de semana, ni para ti ni para mi, es decir no dejar pistas, por lo tanto hay que tener en cuenta que podrían dejar el precio en la zona alta del Canal Alcista, es decir muy cerca de los niveles actuales.

    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  8. #977
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Premercado 28 de Julio

    Hola a todos,
    Tenemos premercado alcista, sigo esperando el rebote en el crudo que no llega, al final ayer otra vez bajo.
    Al igual que ayer la zona objetivo en corto está en 48,00 según gráfico nada parece indicar que el mercado no vaya a buscar los mínimos anuales, así que como siempre dejaremos que el mercado rebote para intentar rastrear las entradas de los Big Boys y operar a su lado.

    Forex: Hoy tras la noticia nos barrieron la posición corta en la GBP-USA, el EUR-USD esta cerca del objetivo de corto y actualmente he pasado a Breakeven la posición.

    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.pngTrading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.pngTrading en Crudo.-eurusd.h1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #978
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 31 de Julio

    Hola a todos,
    Continuamos cortos desde ayer y con el precio moviéndose a nuestro favor actualmente hemos pasado a Breakeven +60.

    Actualmente el precio se ha movido a una nueva zona de resistencia, dentro de nada entrarán los operadores americanos por lo que a partir de las 12:30 empezaremos a ver como se mueve el mercado.

    De momento no detecto entrada de volumen comprador profesional no obstante una vez se salga el precio del canal bajista es posible que cierre la operacion, ya cumpliriamos el objetivo diario de 50 pips.

    En poco más de cuatro horas tenemos noticias, no son de especial relevancia, pero ya sabéis como son nuestros chicos.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti15.png  



  10. #979
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 7

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Por motivos ajenos a mi voluntad tengo que salir por lo que no actualizaré este hilo hasta el cierre de mercado más o menos a las 20:00 (GMT +1).

    Como veis me acaban de barrer la posición para un total de 90 pips. Así que hasta la noche en el post cierre de mercado


    Espero que a Josemasmax te haya ayudado un poco a entender mi operativa y para entiendas como leo el mercado, como tomo la posición y en base a que tomo la posición. Si tienes cualquier duda no dudes en volver a pregutar, espero que te haya servido de algo y que lo puedas aplicar a tu operativa.

    Saludos y Buen Tading.
    muchas gracias compañero, buscare en hilo donde tienes la explicación mas amplia, de todas formas gracias por explicarlo, no quería molestar,gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #980
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 18/12/2015. 3


    Publi
    Hola a todos,
    Seguimos detras del mercado, de momento los chicos no saben si subir o bajar así que toca esperar hasta que decidan salir de este rango lateral. No olvidemos que la semana que viene empieza el Rally de Navidad, ya veremos si subimos. Lo que esta claro es que de momento le cuesta bajar.

    De momento el sesgo ha cambiado y ahora es ligeramente alcista. De momento buscando posiciones largas.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-18_12_15.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal