Hola a todos,
Arrancamos un nuevo diario a 22 de febrero de 2015 donde reflejaremos las operaciones que iremos realizando en Real para el Oil Wti.

Las primeras semanas la dedicaremos a realizar operaciones para comprobar la cobertura móvil, ya que la mayoría de las posiciones las tomamos trabajando desde este dispositivo, por ello durante las primeras semanas trabajaremos con el lotaje mínimo, ello quiere decir que siguiendo nuestro plan de trading, empezaremos con 2 minilotes de 0,01.

Además este lotaje nos ayudará a realizar el pasa de Demo a Real, así que antes de subirnos en el Formula 1, empezaremos en un Kart de 50cc.

Los objetivos de esta cuenta durante el primer semestre son acostumbrarnos a operar en Real con la consecución de los objetivos fijados en nuestra cuenta Demo.1) Diario 50 pips
2) Semanal 250 pips
3) Mensual 1000 pips.

Espero seguir contando con vuestras aportaciones a este diario, es posible que suba alguna post al otro diario ya que en Marzo se cumplirá el año desde que empece y así quedaría reflejado un año entero de trabajo, para posteriormente poder imprimir todas las hojas y ver la evolución que ha llevado.

Por último he llegado a este paso con un trimestre de retraso, que bien mirado es un adelanto, ya que he recogido más experiencia y mejorado el sistema ya que lo tengo en continua revisión, aunque como he comentado la base no la he cambiado voy realizando pequeñas mejoras que voy aplicando, a partir de ahora trataré de simplificarlo ya que manejo una multitud de gráficos para confirmar la señal de entrada, en principio no genera controversia ya que busco la confirmación de la entrada en TF 15M, ello quiere decir que tengo la confirmación al menos 15 minutos antes de la entrada, a veces hasta una hora antes por lo que solo tengo que esperar a que se den las condiciones en el TF de 5 minutos, no obstante sigo trabajando para simplificar los TF superiores para quedarme con 3 o 4 gráficos en vez de usar los 10 actuales.

Como bien sabéis ser Trader Profesional es uno de mis sueños así que espero contar con ese poco de suerte necesaria cada vez que emprendemos un nuevo proyecto en cualquier ámbito de la vida, por mi parte seguiré tratando de mejorar el trabajo del día a día, y si la suerte no viene a mi puerta, saldremos a buscarla.

Saludos y Buen Trading.




Foro de Forex Trading United