Diario Trading en Crudo.

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1075


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 24 de Abril

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Bueno nuestros amigos han trabajado bien, acabo de llegar y lógicamente no hemos realizado la operación, pero es prácticamente igual que la de ayer por no decir igual, Volumen Profesional, Velas de Rechazo, Doble techo, etc.



    Actualmente estamos a la espera del rebote a la zona 57,30 para intentar entrar de nuevo en corto.

    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Como ya hemos visto ayer y hoy los profesionales tienen perspectiva corta al menos para lo que va de semana, dicho sea de paso tampoco espero grandes bajadas pero si es necesario para corregir la sobrecompra.

    Así tal y como vemos el panorama planteamos la siguiente hipótesis de trabajo para entrada en corto.

    Así que la estrategia es espera al que el precio reteste el antiguo soporte ahora resistencia situado entre 57,30-57,50.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  2. #2
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 24 de Abril

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Como ya hemos visto ayer y hoy los profesionales tienen perspectiva corta al menos para lo que va de semana, dicho sea de paso tampoco espero grandes bajadas pero si es necesario para corregir la sobrecompra.

    Así tal y como vemos el panorama planteamos la siguiente hipótesis de trabajo para entrada en corto.

    Así que la estrategia es espera al que el precio reteste el antiguo soporte ahora resistencia situado entre 57,30-57,50.



    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    No he visto el doble suelo ni la entrada profesional, el resto de la tarde un consejo que he leído en el Blog de nuestro compañero Inferno, no hay que ser esclavo del Trading, así que el resto de la tarde para la familia.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  



  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Te admiro por lo concienzudo que eres con los análisis, con muy buen criterio y que ahora entiendo mucho más por el rastro en el tema de volumen de las manos fuertes que siempre tienes en cuenta para seguirles la pista. Ahora que empiezo a controlar el tema del VSA entiendo el porqué es tan importante el volumen, algo que habia dejado apartado y he obviado durante mucho tiempo, y que hasta que no lo he estudiado no me he dado cuenta de esa parte tan fundamental a tener en cuenta en un análisis. Otro gallo me hubiera cantando quizá si me hubiera metido con el volumen mucho antes....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 28 de Abril. La Manipulación I Like it.

    Hola a todos,

    Ayer escribimos en el diario "
    Hoy hemos tenido mercado lateral que al final parece que ha roto dirección bajista, para mañana espero continuidad de este movimiento a no ser que tengamos una noticia muy mala.
    Hecho que será aprovechado por nuestros amigos para barrer posiciones tal y como nos tienen acostumbrados".

    Pues bien, dicho y hecho hoy he realizado una operación que si bien en un principio se movió al final debido a la noticia me barrio el Stop.

    Este primer gráfico muestra por que tome la operación. Como se ve era una zona de resistencia con un RSI muy cerca de la zona de sobrecompra.



    El segundo gráfico muestra una divergencia que aprovecho para tomar la posición y la segunda muestra la operación a favor.



    A partir de aquí llega la noticia, mala para la economía americana y por ende para nuestro commodity.



    Como la aprovechan nuestros amigos? Pues bien en contra de lo que se podía esperar el precio empieza a subir tal y como señalo, además aparece el volumen profesional y para culmen tenemos 3 velas de rechazo en zona de resistencia. Es decir, han repartido papel que no veas, fue bastante rápido y mi ratio riesgo beneficio no podía asumir un stoploss de 40 pips, así que deje correr la operación con la esperanza de que intentará hacer un doble techo, desgraciadamente desde máximos se ha movido hacia la zona de 57,00.



    Estoy seguro de que mañana veremos los mínimos de ayer en 56,00 ya que las posiciones cortas que han entrado en máximos de hoy no han sido desechas.

    Hoy hemos tenido un claro ejemplo de manipulación profesional, manipular no quiere decir que sea ilegal, es lícito ya que ellos lo hacen para ganar dinero, además todos los que operamos los mercados financieros lo deberíamos de tener claro a la hora de operar.

    Todos los Mercados Financieros, en todos los Activos y en Todos los marcos Temporales están manipulados por los Profesionales.

    Saludos y Buen Trading.

    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    Para mañana espero una sesión bajista por el comportamiento de mercado durante el día de ayer, así que esperaremos un rebote del mercado para eliminar la sobreventa e intentaremos entrar en corto.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh1.png   Trading en Crudo.-oilm15.png  

    Trading en Crudo.-oilm152.png   Trading en Crudo.-noticia.png  

    Trading en Crudo.-oilm5.png   Trading en Crudo.-oilh1.png  




  5. #5
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 13 de mayo

    Hola a todos,
    Actualmente estamos cortos a la espera de como se comporta el precio en la zona 59,80. Si llega claro.



    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  6. #6
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 13 de mayo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Actualmente estamos cortos a la espera de como se comporta el precio en la zona 59,80. Si llega claro.



    Saludos y buen Trading.
    A punto de cerrar la operación.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  



  7. #7
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 13 de mayo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    A punto de cerrar la operación.



    Hola a todos,
    Finalmente cierre de corto.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  



  8. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo. Live 13 de mayo

    Hola Blue, vas por un objetivo diario en pips o $$$ ?? o vas a por lo que te dé el mercado??
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 24 de Abril

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Hola a todos,
    No he visto el doble suelo ni la entrada profesional, el resto de la tarde un consejo que he leído en el Blog de nuestro compañero Inferno, no hay que ser esclavo del Trading, así que el resto de la tarde para la familia.



    Saludos y Buen Trading.


    Hola a todos,
    El viernes tuve un día espeso y se me escapo la operación de la tarde ya que comente el precio realizo un doble suelo, no obstante lo importante es el análisis previo, como veis hice una proyección del precio basada en soportes y resistencias. Que el precio cumplió después de la bajada que llevaba la cotización era lógico que rebotará antes de seguir cayendo, y aunque solo cumplió la primera parte el precio se desplazo hasta donde tenía colocado el Set-up de Venta Zona 57,30(máximo en 57,37) para volver hacer un mínimo posteriormente en 56,70 por lo que solo se cumplió una parte de la predicción, ya que esperaba que la bajada continuara hasta los 56,15.

    Como bien sabéis siempre entro con 2 microlotes y el primero lo suelo deshacer a 50 pips del punto de entrada es decir que en este caso hubiera salido bien, una vez conseguido el objetivo el otro microlote lo paso a Breakeven. Si me hubiera realizado la operación tal y como la tenía en la cabeza hubiese conseguido 50-70 pips en un día. Algo que cumple mis objetivos de 50 pips diarios.



    Pero lo que realmente quiero demostraros con este post, es que las buenas operaciones no se dan abriendo la plataforma y diciendo esto se cae y entrar vendido o esto se va hacia arriba y darle al botón de Buy. Es necesario analizar el mercado, predecir el movimiento y una vez llega a nuestra zona de entrada si se dan los parámetros de nuestro Plan de Trading ejecutar la orden. ES decir como dice uno de los Traders que sigo. I.P.E.: IDENTIFY, PREDICT AND EXECUTE.
    Cualquier otra forma de operar estará dirigida a pulverizar nuestra cuenta de trading.

    Haciendo las cosas bien es difícil ganar, en mi caso tengo un porcentaje de acierto que ronda el 55,00%-60,00%, no obstante gano dinero y ello en parte se debe al Risk-Reward y en un futuro próximo al Money Management.

    Espero que hayáis encontrado interesante este breve post.

    Saludos, Buen Finde y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  10. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo. Live 24 de Abril

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Pero lo que realmente quiero demostraros con este post, es que las buenas operaciones no se dan abriendo la plataforma y diciendo esto se cae y entrar vendido o esto se va hacia arriba y darle al botón de Buy. Es necesario analizar el mercado, predecir el movimiento y una vez llega a nuestra zona de entrada si se dan los parámetros de nuestro Plan de Trading ejecutar la orden. ES decir como dice uno de los Traders que sigo. I.P.E.: IDENTIFY, PREDICT AND EXECUTE.
    Cualquier otra forma de operar estará dirigida a pulverizar nuestra cuenta de trading.

    Haciendo las cosas bien es difícil ganar, en mi caso tengo un porcentaje de acierto que ronda el 55,00%-60,00%, no obstante gano dinero y ello en parte se debe al Risk-Reward y en un futuro próximo al Money Management.

    Espero que hayáis encontrado interesante este breve post.

    Saludos, Buen Finde y Buen Trading.


    Amen!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal