Diario Otro novato comienza diario

 

Publi

Otro novato comienza diario

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 154


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Otro novato comienza diario

    Hola yolimon, hay varias estrategias en este foro.
    saludos
    Gracias Peyton, he dado un vistazo, pero todo hace refencia a forex, he visto que incluso existe un programa de pruebas, tampoco dispongo de mucho tiempo para andar a lo loco, por eso mi insistencia, no es comodidad, todo lo que se aprenda es poco, pero ando muy justa de tiempo. Respecto a forex no tengo la menor idea, cuando leo, pips, pares, lotes, etc me pierdo,no se si la operativa será igual que intradía con acciones o índices, por eso te agradecería me remitieras a alguna parte del foro, o estrategia en concreto, videos del foro, o algo de información de este tipo.
    MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Hola yolimon, hay varias estrategias en este foro.
    saludos
    Gracias Peyton, he dado un vistazo, pero todo hace refencia a forex, he visto que incluso existe un programa de pruebas, tampoco dispongo de mucho tiempo para andar a lo loco, por eso mi insistencia, no es comodidad, todo lo que se aprenda es poco, pero ando muy justa de tiempo. Respecto a forex no tengo la menor idea, cuando leo, pips, pares, lotes, etc me pierdo,no se si la operativa será igual que intradía con acciones o índices, por eso te agradecería me remitieras a alguna parte del foro, o estrategia en concreto, videos del foro, o algo de información de este tipo.
    MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES.
    Prueba con estos videos es el mejor curso de Forex q he visto, y luego cuando termines pregunta otra vez q hay alguno mas en el foro.
    saludos

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida:

    Peyton: es lo que me gustaría, el tema es el capital, que aguantar una estrategia de largo necesita bastante más que una de intradia, poco a poco me he ido trasladando a graficos de una hora, pero más allá es difícil con poco capital, aun me falta mucho por aprender y no aun no me siento capaz de poner capital como para una estrategia de largo plazo, iré poco a poco y aunque tuviese que reponer capital, sería igualmente poco, hasta que sienta que puedo operar sin liarme a ostias con el mercado, jejeje, mis impulsos a lo que me llevan a sobreoperar y encima sobreapalancado y es lo que tengo que conseguir contener antes de arriesgar capital que pueda infartarme, en todas andaremos y creo que la base de todo es a nivel subconsciente, que entendamos la raiz del trading, que no nos vamos a enriquecer en un día que en gran medida y aunque uno no se de cuenta cuando lleva poco tiempo es lo que nos hace violar la mayoría de reglas del sistema de trading, espero que el tiempo y las ganas de hacerlo bien, así como las medidas que vayamos tomando para corregir los errores y adaptarnos a estar a favor del mercado y no a favor de nuestros deseos,etc vayan marcando el camino, la ilusión no creo la pierda porque me gusta mucho y de momento no he conseguido la consistencia, tengo día buenos y malos, pero cada día le pongo más ganas y sigo estudiando y buscando la buena operativa,no sé cuanto me costará, pero cada vez son menos los impulsos incontrolables, y si sigo mi regla de gestión de capital lo conseguiré, porque sin capital no somos nada en el mercado y eso lo sabemos todos.

    Yolimon: tienes razón, no se puede operar si no estas al 100%, no domino el intradia en bolsa, pero debe ser muy parecido al forex, salvo los precios, te aconsejo que en los primeros tiempos, compres o vendas lo minimo que te permita tu gestión del riesgo y asegúrate que los stops están bien colocados antes de girarte de la pantalla, y mucho cuidado con la seguridad en ti misma, es muy buena, pero en el trading te puede jugar muy malas pasadas.

    Saludos
    Pues estas d suerte por q aqui hay muchos q operan como te gustaria finsh en 1H, 4H o 1D,
    Todo seria ver como quieres hacerlo
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

    Pues estas d suerte por q aqui hay muchos q operan como te gustaria finsh en 1H, 4H o 1D,
    Todo seria ver como quieres hacerlo
    saludos
    Hola a todos, Peyton, pues mira que casualidad, ayer tras la bajada me dispuse a analizar un poco en graficos 1H y 4H y la verdad que la oportunidad estaba ahí, por la zona en que estaba ya había tenido dos operaciones largas con perdidas por cierre del sl por estar muy ajustado y me dije, voy a probar unos largos basado solo 1H pero con el sl 10 pips por debajo del minimo anterior que ya había roto la m200, pero con mucha mecha y entre en 1.3279 uff, lo pase mu mal porque no suelo arriesgar tanto, salvo cuando el diablillo se apodera de mi, es decir que no soy consciente de ello, y luego estuvo durante dos horas por debajo de ese nivel, pero aguanté estoicamente pensando, si cuando abro por impulso casi siempre lo hago peor, por qué no voy a aguantar ahora que está en una zona en la que debería rebotar y lo dejé, para cuando me fui a dormir casi tenía 40 pips a mi favor, puse el sl en beneficio y a dormir tranquilo, que grata sorpresa 70 pips, en zona de soporte y esperando comentarios del ecofin, así es que aseguro algo de ganacias y la dejaré abierta a ver que pasa. Adjunto el gráfico si lo consigo subir

    Otro novato comienza diario-30-03.png


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Otro novato comienza diario

    Muy Buena Finsh215. Excelente entrada y excelentes PIPs el por que de la Paciencia Paga, tienes razon la semana que entra va a estar calientita, a tener cuidado, pero tambien reza por ahi un proverbio que a Aguas Revueltas Ganancias de Pescadores (Traders).
    Buen Fin de Semana con todos esos PIPs.
    LBal.

    Cada vez que pierdo la paciencia..... Pierdo dinero.
    Foro de Forex Trading United


  5. #5
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Otro novato comienza diario

    Manueltrix : ......no creerse que se sabe todo y ser modesto tener la mente siempre abierta.
    Muy bien dicho por Manueltrix.......a veces pasa que uno hace unas cuantas operaciones ganadoras y pierde la chaveta..... y ya se cree lo máximo...abre los brazos y grita :..king of the world...!!!!!!........y ahi mismo se recontraestrella.
    Siempre....cabeza fría y sobre todo humildad......en este negocio nunca dejaremos de aprender. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Otro novato comienza diario

    Pues a conseguir muchas como esta finsh215!!

    Foro de Forex Trading United



  7. #7

    Re: Otro novato comienza diario

    Buena operacion finsh215, y reputacion por el buen ojo.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Muy bien dicho por Manueltrix.......a veces pasa que uno hace unas cuantas operaciones ganadoras y pierde la chaveta..... y ya se cree lo máximo...abre los brazos y grita :..king of the world...!!!!!!........y ahi mismo se recontraestrella.
    Siempre....cabeza fría y sobre todo humildad......en este negocio nunca dejaremos de aprender. Saludos
    Así es marc3lo, la arrogancia y la sobervia son dos de nuestros mayores enemigos. Sin olvidar a los pequeños enemigos que nos rondan mientras no ganamos tambien,.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Otro novato comienza diario

    Que buen trade finsh. Eres grande.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Otro novato comienza diario

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Prueba con estos videos es el mejor curso de Forex q he visto, y luego cuando termines pregunta otra vez q hay alguno mas en el foro.
    saludos


    GRACIAS PEYTON, en cuanto puedo echo un ojo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Otro novato comienza diario

    Buenos días compis, vuelvo a las andandas tras unas semanas muy liado(en temas personales y laborales), mis primeras operaciones en real fueron bastante bien, fui combinando las operaciones en demo con las reales, la real comenzó con 500€ y la demo con 1000€, era por hacer un experimento de la psicología, voy a resumir porque sino será un post muy largo, pero tras las primeras semanas empecé a hacerlo mal, actualmente la cuenta real está a poco más del 50% y la demo tras llegar al 45% es decir quedarse en 450€ ahora vuelve a estar en 900€, es complicado describir las diferencias de emociones, pero si puedo dar fe de que la codicia se hace mucho, mucho más evidente en la cuenta real, es muy curioso, las estadísticas en demo operaciones ganadas vs perdidas rondan el 65% y en real el 52% con la diferencia de que en real me he sobreapalancado más que en demo, de momento pienso no operar más en real hasta que no consiga al menos duplicar la demo y conseguir cumplir la regla que más se me resiste, la de sobreapalancarme, no consigo evitarlo en algunos momentos y a pesar de que el sentido de las operaciónes la mayoría de la veces es correcto, termino perdiendo dinero porque la presión al estar sobreapalancado me puede y cierro la operación con pérdidas, es horrible la sensación cuando te percatas de que has imcumplido tu regla básica (otra vez), pero lo importante es seguir intentandolo y sobre todo trabajar en erradicar esos momentos de ceguera mental, tambien es cierto que estos momentos se van espaciando en el tiempo, pero aun así, tengo que trabajar mucho en ello aún, por otro lado he llegado a los dos meses en real con muchas perdidas, pero siendo consciente de mis errores y trabajando para subsanarlos y aún me queda dinero, así que para no perder ánimos lo miro como que mi curso de aprendizaje me ha costado unos 100€ por mes, y sigo con muchas ganas de conseguir controlarme, como medida mi regla más incumplida la tengo impresa y colgada detrás de la pantalla con letras en rojo, jijiji, esta semana terminé en positivo y he dejado una operación abierta (largos)en el eurusd con el SL en 20 pips positivo y a otros 40 del precio a ver si abre al alza y comenzamos la semana con unos cuantos pips a favor,xd de momento ya tenemos 20 pips, bien aqui lo dejo, y deciros a todos que sigo el foro fielmente, pero tengo poco tiempo libre para analizar el mercado, operar, leer y postear, por eso dejo lo de postear para cuando tengo algo de tiempo, a ver si me terminan de dejar un turno fijo y consigo acomodar horarios para todo que voy un poco zombie todo el tiempo.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal