Diario La onda armonica - Página 3

 

Publi

La onda armonica

 

Publi

Página 3 de 43 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 430


  1. #21
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    Pon los patrones en el hilo que quieras en el tuyo, en el mio en el que quieras. Mi idea del hilo intradiario era recoger toda la actividad por semanas fuese en el par que fuese... ahora como tu quieras...

    Operas ceon el sistema de Jody Samuels, pero pones tus graficos sin emplearlo y me pides mi opinion sobre como mejorar las entradas. Si no pones las fotos utilizando ese sistema, dificlmente te voy a decir nada. Por mi parte puedo poner una pantalla con tus indicadores en una pantalla para ver como funcionan, pero comprenderas que no voy a quitar mis indicadores en mi pc para usar unos que no conozco... creo que es logico.

    Ningun libro habla de la fusion de los patrones armonicos y las ondas de elliott, que yo sepa, ahora si partes de los principios basicos de la onda de elliott pues enseguida ubicas donde se da cada patron...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    ANALISIS DE FIN DE SEMANA DIAS CUATRO AL OCHO DE MAYO DE DOS MIL QUINCE.

    EURUSD:


    En el grafico semanal podemos ver como el par esta reaccionando conforme al plan comentado, reboto en las confluencia de la linea de tendencia alcista de largo plazo y la proyeccion de los minimos desde 2008. El par nos ha dado un patron de agotamiento y giro en forma de henry, mientras que el ewaves va retrocediendo. El objetivo del patron estaria en la zona verde que seria por una parte la subonda 4 de grado anterior, el obejtivo comun por elliott para estos casos, y por otra parte el 162 % de la onda 1-a ,2-b del triangulo derecho del patron .



    En grafico diario podemos observar mas facilemente por una parte la zona objetivo del movimiento que estaria en la zona del 1.15 al 1.1680, sin perjuicio de que el movimiento se frene en la confluencia con la linea de tendencia bajista.
    Asimismo es importante observar, aun cuando no es el grafico de subconteo valido, el subconteo de color rojo en el que nos hayamos. Seria el subconteo de color rojo, conforme al cual, tendriamos que hacer una subonda 4, antes de ver el final del movimiento.



    Asi las cosas tenemos dos pposibles estrategias alcistas:
    La azul oscura que nos llevaria a la siguiente extension fibonacci o la siguiente resistencia, la convergencia de la linea de tendencia bajista con la resistencia verde, de forma directa, lo que seria entrada en la rotura del ultimo maximo.
    La azul claro que supondria que estemos en la subonda 3. de la onda 3, tendriamos que consolidar la subida en el nivel rojo, y apartir de ahí pensariamos en una subonda 5 de la onda 3 para finalizar el movimiento.
    Tendriamos estrategia bajista confirmada con la rotura del nivel 2-b rojo.


    Para intradia bajista si habria que ver como se comparta el par en el rectangulo rojo…. si observamos en intradia alguna estructura impulsiva habria que estudiar la posibilidad de que estuviesemos en las primeros estadios de una onda 5 bajista. Tecnicamente la onda 4 por el principio de la alternancia deberia ser una onda compleja que consumiera mas tiempo que precio. Pero no es menos cierto que hemos visto los minimos de retroceso para esta onda y que las velas que esta dejando son de deceleracion … con lo cual, hay que ir con cuidado. El hecho de que sea primera semana de mes le da opciones al par para bien formarse la onda compleja que comentamos o irnos a una onda 5 sin mas ya que los requistos minimos se han cumplido. Todo lo demas que hagamos a dia de hoy es especular, a lo largo de la semana iremos viendo que pistas nos deja el par, y le haremos el seguimiento en el hilo intradia.




    Por ultimo en el grafico de h1 tenemos el patron de agotamiento con el que entrariamos a operar la onda 4.

    - - - Updated - - -

    GBPUSD


    Este par tambien va en consonancia a lo que veniamos pensando para el. Por una parte tenemos el patron azul de agotamiento un black swan . Tras superar los dos niveles de minimos dorado y el rojo, el para parece querer ir a la onda 4 de grado antrioir esto es la zona de los 1.54 1.55, este obejtivo se ha logrado mediante la vela semanal, el problema es que es un shooting star, ,lo que parece complicar nuevos ascensos.




    En grafico diario vemos con mas precision el patron de black swan y los distintos niveles dorados de resistencia. Asimismo, pese a que no es el timeframe en el que estamos recontando podemos ver el subconteo en curso, el de color azul.



    Bajamos a h4 y vemos el timeframe en el que estamos midiendo el movimiento y tenemos:
    Un numero valido de velas , entre 100 y 150 velas.
    Tenemos pico en de onda 3, para redondearlo nos faltaria divergencia entyre subonda3 y subonda 5 de la onda 3.
    El ewaves retrocede mas del minimo del 90% de la onda 3 e incluso pasa la linea de cero.
    Ademas vemos que el par esta apoyandose en la linea de tendencia bajista rota.
    Con todos estos elementos intentariamos una entrada de onda 5, en cuanto tengamos patron, con el cual completariamos la onda 3 de color azul oscuro. El resto de idea que tengo pensada, no deja de ser una paja mental por tanto no hay niveles que me den ese tramo, pero que me gusta poner en los graficos ya que de un solo golpe de vista tengo mi idea principal. Esto en ocasiones no es muy bueno, ya que el par puede desarrollar el impulso de muchas formas…. pero bueno con cabeza y sin retorcer las cosas, puede ponerse…




    Por ultimo bajamos a nivel de grafico horario para ver que tenemos un portencial patron de crab.
    Por tanto la estrategia para este par seria la siguiente:
    El nivel oscuro que nos confirme el crab, seria nuestra entrada de largos de swing para completar la onda 3-c azul oscuro.
    El nivel de cortos para swing estaria en el nivel rojo, ahí tendriamos cortos confirmados.
    A nivel de intradia, tenemos la estrategia de largos que es para swing e intradia a la vez.
    Por el lado corto intradia no tendriamos entrada hasta que no hubiese un solapamiento entre las ondas 1-a 4-d de color rojo, donde tendriamos confirmacion de que el recuento cambiaria, y toda la subida seria una onda 1-a de grado mayor y toda la caida hasta ese punto una onda 2-b, cuyos objetivos estarian en las areas roja y dorada que vimos en el grafico semanal, eso sin perjuicio de que con mas velas viesemos tramos impulsivos, en cuyo caso estariamos hablando no de una abc mayor para hacer la onda 4 , si no que ya estariamos en la onda 5 bajista, pero bueno eso a dia de hoy es mucho elucubrar. En principio y con los datos que tenemos ahora la estrategia es la descrita.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La onda armonica-eurusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-eurusd-d1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-eurusd-h4-lmax-ltd-2.png   La onda armonica-eurusd-h1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-gbpusd-w1-lmax-ltd.png   La onda armonica-gbpusd-d1-lmax-ltd.png  

    La onda armonica-gbpusd-h4-lmax-ltd.png   La onda armonica-gbpusd-h1-lmax-ltd.png  


  4. #23
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    El indicadore ewaves que utilizo, es una version avanzada del oscilador de elliott, que podras encontrar por defecto en el mt4 entre los osciladores de Bill Williams como Awesome Oscillator, que es su otro nombre.

    No es ni mas ni menos que un histograma creado por la diferencia entre una media movil de m5 y otra de 34 periodos.

    Su uso es:

    1.- indicar pico subonda 3 de 3

    2.- indicar divergencia subionda 3 de 3 y subonda 5 de onda 3 interna

    3.- minimos requisito de correccion de onda 4

    5.- divergencia entre pico de onda 3 y onda 5, indicandonos el final del impulso.


    Este oscilador se puede uilizar para operar con el aisladamenteo dentro del sistema Profitunity de Bill Williams


    A continuacion te dejo una serie de link y algun video

    Elliott Wave Oscillator

    An Investigation of the Elliot Wave Oscillator


    Este video explica magistralmente como operar el indicador, lo he estado viendo y es mejor que cualquier explicacion que yo pueda darte aqui

    Este seria el indicador y como refinar el subconteo desde todos lo graficos temporales.



    Este otro video es del sistema profitunity de Bill Williams, que si os dais cuenta es el que yo uso, con algunas modificaciones he sustituido la linea verde porque no la uso
    en su lugar empleo la purpura punteada.



    Si quereis ampliar informacion ya os digo que abrimos varios temas analizando cada elemento y los fusionamos en uno mas general


    Mi consejo antes de comprar el ewaves que lo tienes disponible en la web de mi buen amigo Steve Norman, www.for-exe.com - Home of FOR-EXE.COM practica con el estandar de mt4 durante un tiempo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 19:15 a las


  5. #24
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    eurjpy continuacion, disculpad se corto al pegar del word


    ....
    Una vez hechas todas estas explicaciones podemos pasar al espacio temporal de h12, donde tenemos el número de velas necesario para poder utilizar nuestro ewaves o el ao en este caso. A primera vista nos llamara la atención el hecho de que el conteo que veníamos empleando ha cambiado. Esto no tiene nada de malo ni de extraño. No hay que olvidar nunca la máxima de que el conteo sigue al grafico, y no al revés ahora somos capaces de ver un conteo de ciclo de ewaves completamente correcto. Podemos ver como el precio hace una onda 1 y dos , con el ewaves ya en terreno positivo, genera el pico para la onda 3 de la tres, a su vez hace una divergencia de pico para la subonda 5 de la onda 3 y se interna en territorio negativo . Con esto deberíamos de tener una secuencia de onda uno, dos y tres, y el cruce a la zona negativa seria la onda cuatro. Dentro de esta onda cuatro en mi humilde opinión hemos desplegado una onda 1-a y una onda 2-b , para darle más profundidad a las caídas y buscar el apoyo en los soportes dorados y la line e tendencia gris, que hemos comentado previamente.

    En el grafico de h4 en caso de ruptura del nivel de entrada azul buscaríamos las áreas rosas para generar un armónico que nos de entrada en la onda c de la onda 4 y que nos permita el escenario bajista del apoyo en la line de tendencia. Doy dos niveles puesto que tenemos dos confluencias validas y a priori nos sabemos cuál será. Para ello esperaremos el desempeño dl precio durante la sesión asiática del lunes y en su defecto el market profile para ver si hay vemos algún tipo de giro. En caso de superación de esas dos zonas rosas durante la sesión asiática, nos internaríamos dentro del rectángulo azul, y a falta de mas información aplicamos la misma forma de calculo que en el rectángulo azul, asi obtendremos los dos niveles azul celeste.
    En caso bajista doy el nivel rojo como entrada en plan segurola, pero podríamos afinarlos más utilizando la ruptura de la line de tendencia en la cual el precio se está soportando unido al quiebre de la caja fractal en curso, los objetivos, los ya comentados de retroceso a la línea de tendencia.

    - - - Updated - - -

    USDJPY

    Recuperamos el grafico diario para ver lo bien que funciono la confluencia que indicábamos la semana y el primer soporte para el retroceso que indicábamos. Exactamente estamos en ese punto, y ¿ahora qué?
    Para ello bajaremos a h4 en principio y vuelvo a recalcar lo bien que funciona siempre la subonda cuatro de grado inferior. Hasta ahí el precio ha desarrollado una estructura que he etiquetado como un impulso, aunque no tienen nada de ortodoxo, de hecho lo etiqueto asi, por no tener solapamiento entre las onda 1 y 4. Si alguno al leer esto me dice que es un ABC, pues efectivamente aceptamos barco….
    Una vez hecho ese primer tramo el par está retrocediendo, haciendo una especie de zigzag para hacer una onda dos. Técnicamente las superación del primer nivel azul celeste, con la superación del máximo de la actual caja fractal nos llevaría al segundo nivel azul celeste el que indico con la etiqueta 2-B verde, para la formación de un patrón armónico para mayores caídas. Por el contrario la ruptura del mínimo de la actual caja fractal nos llevaría hasta la confluencia de la línea de tendencia, para buscar allí soporte. En el grafico de h1 podríamos ver con más precisión como se está formando el giro, con un agotamiento en forma de anti new cypher como agotamiento, y un alt butterfly como figura de acumulación para el giro. Asimismo parece estar formándose un triangulo como salida del movimiento. Como no está confirmado aun, daba los anteriores niveles, pero para los más valientes la salida del triangulo serian las respectivas entradas a cada táctica.

    La onda armonica-daily.png

    La onda armonica-h4.png

    La onda armonica-h1.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    RESUMEN OPERACIONES DIECISEIS AL VEINTE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

    LUNES DIECISEIS DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

    No efectuamos ninguna operacion armonica.

    MARTES DIECISIETE DE FEBRERO DE DOS MIL QUINCE.

    EURUSD M15 ONE2ONE.

    Estamos ante una potencial operacion de Estrategia trampolin akeriana. Este tipo de operaciones es sorprendente lo tremendamane bien que encajan con patrones que suponen correccion continua o lo que en terminos armonicos supondria basicamente One2One o un White Swan. En este caso nos encontramos ante un One2One, en este caso tenemos un monton de resistencias a la altura de R2, a saber el maximo del dia y una resistencia oblicua tambien importante, razon por la cual sera nuestro tp unico.

    La entrada en 1.1364 ( deslizo un poco), stop loss 1.1330 , lo que hace un riesgo de +34 pips .En cuanto al target como ya comentamos es unico 1.1427 lo que hacen +63 pips.
    El par se va al objetivo directo, incluo podriamos haber sacado tl tp2 del 262 pero...

    La onda armonica-eurusd-m5-lmax-ltd.png

    La onda armonica-eurusd-m15-lmax-ltd.png


    La onda armonica-eurusd-m15-lmax-ltd.png

    Podriamos haber intentado el patron 1-2-3 bueno....
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Hola ...otra vez...^_^me estoy leyendo TODO tu diario del tiron este puente.Os he tomado como objetivo de aprendizaje y seguimiento a ti y tu fiel hermanito.
    Me gustaria solo preguntar ,cuando hablas de fundamentales como ahora en este post. esa noticia de la NFP y demas ....
    De donde las sacas?donde miras el calendario economico?tienes algunas web de referencia o ese curso que comentais que no estoy seguro cual es en concreto os las facilita?
    Graciassss y seguiremos en contacto
    Por favor no dejeis esta iniciativa,...espero no llevarme malas sorpresas al final del diario hehehe
    salu2 a los 2

    Vamos a ver webs con calendarios economicos hay muchas.... ejemplos....


    Forex Calendar @ Forex Factory


    Calendario económico

    Noticias y análisis de mercado Forex | DiarioFX.com » Calendarios Económicos


    De este tema ya disctimos en el diario de Pz-Inferno la semana pasada y veo que mucho caso no me has hecho... te pego el post 1230 de la pagina 123 textualemnte.... y reflexiona un poco... que te va a venir bien....


    Si me permites el consejo, en este aspecto copiaria de Mario, primero controlarte bien un activo, en su caso el dax. Que prefieres operar solo ese como Mario, perfecto, pero tienes que conocerlo muy muy bien. Si quieres puedes operar en mas tambien esta bien. Pero vete subiedo poco a poco de numero de activos. E imponente una reglas de operativa diario sobre cuantas operaciones puedes hacer al dia , de que cantidades y en que pares.

    Luego hay que tener en cuenta que hay que adpatarse a operar varios trades a la vez y eso aumenta mucho la adrenalina y anula el buen juicio. Con lo cual operaria en real con uno o dos pares de modo que operes una en real y algunas mas en demo en lo que te acostumbras. Tambien deberias tener normas de cuantas operaciones simultaneamente estas dispuesto a tomar.... Eso implica hacer un ranking en todo momento entre los activos que operas para ver cual es el que mejor pinta tiene para ese momento.... En fin, que sin animo de faltar te pueden las ganas, y debes ir mas tranquilo, que tu salud y tu cartera te lo va a agradecer. Es fundamental que primero conzcas bien los activos, como responden a determinadas situaciones de mercado, que noticias les afectan y como las reacciona, que ATR manejas, CUANTO VALE CADA PIP EN CADA PAR y como consecuencia cuanto te puedes apalancar en cada uno y etc etc. En serio tomatelo con calma.. y disfruta del aprendizaje...

    En cuanto a las noticias fundamentales, yo hice direccion de empresa y empresariales. Y no les doy mas credito que el que se merecen. Quiero decir estan bien para ver la marcha de la economia a medio largo plazo, ajhora como se te ocurra usarlas para hacer intradia, te vas a llevar buenos palos... En este caso yo las noticias fundamentales las evitaria, hasta que domine lo generico primero. Luego una vez que tengas una operaativa consistente puedes ponerle la guinda haciendo el curso deforex4inv de esta casa que esta muy bien. Pero ojo primero una operativa consistente y luego ir haciendo alguna new de vez en cuando para complementar.... Lo primero y absolutamente esencial es dominar el dia a dia y ser consistente. Saber como se estructura un mes.....

    1 ª semana todos los reportes economicos sobre la marcha del mes anterior salen en este momeento y es una semana de alta volatilidad , coronado el viernes por el NFP
    2ªsemana suele ser mas tranquila, y el nfp fija de alguna manera la tendencia de toda la semana. Para mi la mejor del mes.
    3ª semana con los vencimientos de los futuros tienes otra semana de volatilidad brutal, y estamos como la semana 1
    4ª semana de transicion , para mi otra semana muy buena para mi....

    La segunda semana y la cuarta para mi son las mejores, los recorridos de los movimientos son mas cortos, pero mas fiables, me puedo apalancar mas que en la semana 1 y 3 porque tengo ventanas de trabajo mucho mas amplias, esto es, no estoy condicionado por muchas noticias importantes simultaneas/sucesivas....

    Mi forma de plantear una semana 1-3 a una 2-4 es completamente distinta en cuanto a gestion monetaria. Parafraseasndo al gran Indurain la semana 1 del tour, la de las etapas llanas, es muy dificl ganar el tour , puesto que no hay sitio pra hacerlo, salvo que te pille una caida, un corte o alguna mierda de estas y no ganes sino que pierdas el tour. Para mi las semanas 1 y 3 son defensivas , por lo comentado con tener ganancias mas o menos medias me sirve en la 2 y en la 4 actuo mas ofensivamente. Seguro que me lee Mario o cualquier otro y dira... joder justo al reves de como lo hago yo.... ahi es donde entramos en la setencia cada trader es un mundo.... La diferencia es que mi historico de operaciones hasta la fecha me dice que mis mejores actuaciones vienen de hacer las cosas de esta manera.... por cierto ¿tienes un registro para estas cosas? ... pues hala que el diario es mas que poner entro, aqui y me salgo alla y gano o pierdo tanto.....

    Fuente: Diario Diario infernal - Página 123



    No te has currado suficientemente la dinamica de sumistro de noticias que determina como va el mes, sin algo tan basico como esto, tus probablidades de gaar dinero no van a ser mucho mejores que ir a rojo o negro en una ruleta de casino.... por favor lee, centrate y estudia.
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  8. #27

    Re: La onda armonica

    Gracias por tu explicación y aclaración, jeje. De este modo se ve un poco mejor.

    Y si, con respecto al curso de news es un cursazo y no me arrepiento para nada de haberlo escogido, a lo mejor en un futuro se puede hacer otro curso no?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


  9. #28
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola INDUREITOR!

    Tengo una inquietud acerca de los indicadores que usas (eWaves, SonicR PVA)

    1. El eWaves mide ondas Elliott
    2. El SonicR PVA mide volumen o algo por el estilo.

    Te agradecería un breve resumen de los 2 indicadores y si es posible me los puedes pasar.

    Muy interesante tu diario ,algo complejo pero es una estrategia poco vista pero pinta muy efectiva.
    Éxitos y pips a granel!

    Saludos!
    Efectivamente el oscilador de elliott , mide las ondas de elliott, lo puedes encontrar entre los indicadores que trae por defecto el mt4 en la pestaña de Bill Williams, se llama Awesome Oscillator. El ewaves no lo puedo compartir por que es invencion de mi amigo Steve Norman. Es un version del awesome con algunas mejoras.... puedes encontrarlo en su web www.for-exe.com - Home of FOR-EXE.COM , alcaro que personalmente no tengo ni arte ni parte en la distribucion de estos indicadores, simplemente los testeo y contribuyo a su mejora, pero no tengo ningun interes economico en el asunto. Mi consejo es que pongas el awesome oscillator que trae por defecto el mt4, asimismo te aconsejaria, que en lo que publico un hilo con los tipo de entrada que nos da te leas o bien el libro de Bill Williams Trading Caos que esta en español, el capitulo que le dedica, o bien el libro de Tom Joseph que le otorga buena parte de su contenido. Pedrin colgo otro con las bandas de fluctuacion que tambien esta muy bien, no lo tengo en este pc, mañana te lo busco.

    En cuanto al sonic es otro aportacion de Pedrin, en mi intento por aprender VSA, mañana tambien te paso el indicador y la documentacion que tengo de el.

    En breve publicaremos un articulo sobre el awesome en el subforo armonico.... pero entre tanto mucho mas no puedo proporcionarte.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: La onda armonica

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Hola a todos!

    Entro en mi diario y me quedo perplejo viendo que han desaparecido las fotos de los ultimos analisis, esto solo me ocurre a mi ?

    Bueno vamos con el analisis de la semana, con un poco de suerte espero retomar esta semana o la siguiente el diario propiamente dicho, analizando las operaciones que hemos hecho y a la vez mostrando en el hilo intradiario pertinente algunos setups interesantes, si es que aparecen.... veremos por que ando con otros proyectos de cosas fuera del trading y voy muy cansado....


    ANALISIS DE FIN DE SEMANA PARA LOS DIAS TRECE AL DIECISIETE DE ABRIL DE DOS MIL QUINCE


    AUDUSD.


    En este par , como en palacio las cosas van despacio. Continua dentro de la zona obejtivo de la onda 5 que finaliza en todos los grados este impulso, cosa que nos esta complicando la vida bastante a la hora de operarlo.
    En grafico semanal podemos ver como el par sigue haciendo la divergencia de la onda cinco, si bien el precio esta consumiendo mucho tiempo para tan poca variacion en el precio.




    En grafico diario esta haciendo una triple divergencia en el ewaves y las salidas de estas son muy explosivas y tremendamente verticales… Aquí el problema esta en que no tenemos un recuento adecuado con el ewaves, ya que estamos fuera de fase tengo muchas, muchas velas aquí. El par esta marcando maximos y minimos solapados y esto cada vez va tomando mas una pinta de que terminara en cuña bajista con implicaciones alcistas en diario. Si hace unos dias me preguntabais , secretamente me hubiese decantado por una running correction o correccion irregular en forma de One2One o white swan, pero conforme vamos viendo el subconteo que el par esta dejando, me decanto por una cuña bajista terminal para la onda 5 en terminos diarios, hecho que se ve corroborado por lo que vemos en h4, otra cuña alcista con implicaciones bajistas.



    Asi las cosas estan bastante faciles en diario rotura de maximos ( en h4 rotura de maximos de la cuña) y tendriamos paseito a la resistencia roja, tras la ruptura de la linea de tendencia gris.
    En caso de rotura de la cuña de h4, la estrategia que se recoge en color rojo, la ruptura de la onda d nos llavaria a buscar nuevos minimos.

    Hola Indureitor. Estamos trabajando para recuperar las imágenes subidas al foro en los últimos dos días. Mil perdones :eek:
    Foro de Forex Trading United



  11. #30
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: La onda armonica


    Publi
    Hasta que me ponga al dia con mi historico de operaciones va a pasar todavia algun tiempo asi que aqui dejo algunas ideas para lo que queda de semana dias dieciocho y diecinueve de diciembre

    EURUSD:

    Vamos a jugar un poco con las lineas del triangulo y sus proyecciones, que no se porque no las usa demasiada gente y siempre son interesantes y los niveles de soporte y resistencia mas proximos, con la idea de, tras hacer un impulso completoo 1-a hagamos ahora la onda 2-b en principio con como minimo un abc

    La onda armonica-eurusd-h4-alpari-limited-2.png

    AUDUSD

    Llego y clavo el 162% del nivel del a121 nos hace un hombro cabeza hombro invertido y lo rompe, en principio largo para toda la mañana, pudiendo ser la sorpresa del dia

    La onda armonica-audusd-d1-alpari-uk-ltd.png

    La onda armonica-audusd-m5-alpari-uk-ltd.png
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 43 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal