Hola buenos dias a todos:

En respuesta a Jayver decir que tiene razon , la verdad es que no me prodigo demasiado por los foros razon por la cual , la limpieza de mis graficos no es muy buena ya que solo los leo yo. Unicamente puedo decir que trabajare sobre el asunto lo que pueda, ya que entiendo que efectivamente estoy de acuerdo.

Por otra parte explico un poco como va el asunto, normalemnte pinto en tf altos diarios zona bien rojas ( resistencia) y azules o verdes ( soportes) que va apareciendo en los tf inferiores esa es la razon de las zonas de color, pero que creo que una vez que es explica lo que son mas o menos queda claro. El segundo tipo de areas de color son las confluencias de fibonacci deonde se puede producir un giro y normalmente las pinto en el color del patron armonico que haya selccionado solo que en un tono mas oscuro, por ejemplo si el ptron es naranja pues la zona de giro de la confluencia la pongo en rojo. o si el ptron es azul claro la pongo en azul oscuro o morado algo que me indique el porque de eso, y nuevamnete depende del tf por que armonicos los busco en todos los tp, muchas veces se te pueden dar zonas de convergencia donde puedes conseguir r/r de 10 o mas si andas fino.
En cuanto a las lineas finas simplemente las pinto para tirar los fibonacci y sacr los objetivos de onda. lo que pasa es que soy muy vago y casisiempre se me olvida borrarlas Intentare mejorarlo.

Por lo demas las lineas de media que uso son las alligator con algun pequeño tuneo. Las medias alligator son medias ponderadas y siguen la secuencia fibonacci yo lo que hehecho es quitar la linea verde porque es muy "saltarina" para mis objetivos y he metido la linea purpura punteada. Al seguir estas medias la secuencia fibonacci con la line purpura lo que consigo es que por ejemplo en m1 esa linea es el equiavlente a la linea roja de m5. La linea purupura de m5 es quivalente a la roja de m15 , y asi sucesivamnete esa linea purpura siempre nos va a dar la linea roja de un tf superior, lo que nos permite de alguna manera saber cual es la tendencia de un tf mayor. Bueno eso en la teoria que luego eso hay que matizarlo bastante.

Por lo demas siempre dibujo dos escanarios uno alcista con las lineas azules y rectangulos para los objetivos maximos y minimos del movimiento que espero con esa opcion y lo mismo para el cas bajista pero en rojo . Con dos nivles ademas uno para operativa intradiaria y otro para swing semanal

Las medias alligator vienen en el pack por defecto de mt4 , yo lo unico que hago es en la verde en el color le pongo ninguno y desaparece y la purpura me la configuro a mano de la siguiente forma deonde muestro la sucesion

La línea verde (Labios del Alligator) es la Línea de Balance para el período de tiempo significativo que está a un nivel más bajo (media móvil suavizada de 5 períodos, desplazada al futuro a 3 barras). Esta la eliminamos
La línea roja (Dientes del Alligator) es la Línea de Balance para el período de tiempo significativo de un nivel más bajo (media móvil suavizada de 8 períodos, desplazada al futuro a 5 barras)
La línea azul (Mandíbula del Alligator) es la Línea de Balance para el período de tiempo que se ha utilizado para la construcción del gráfico (media móvil suavizada de 13 períodos, desplazada al futuro a 8 barras)
La lines purpura tendencia tf superior es la Línea de Balance para el período de tiempo que se ha utilizado para la construcción del gráfico (media móvil suavizada de 21 períodos, desplazada al futuro a 13 barras)
Observad como el deplazamiento de la onda es un numero de la secuencia fibonacci y la media movil es el siuguiente, Esto a su vez tambien sucede entre las distinta lineas son correlativas
Por lo demas unicamente utilizo el indicador fractal que en vez de tener esta forma ^tiene forma de caja.
El ewaves que no es mas que un oscilador de elliott mejorado
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo a geosevilla en cuanto a patrones a operara tengo previsto colgarlos todos y mas o menos como se gestiona los principales y el resto es igual cambiando la forma.No es que no te quiera responder es que esta en preparacion.
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________________

La idea es primero colgar todas las operaciones de la semana pasada y arrancar con todo noviembre como inicio el diario. Luego a medida que tenga tiempo y vaya cogiendo soltura en este de postear ,una vez qe me organice mejor ya que me tengo que soltar un poco mas y coger fluidez operar-postear pues ppoco a poco ira cogiendo esto forma.

La idea es colgar el mismo analisis que en cada hilo de la seccion de analisis aqui de forma que se vea el recuento del par y el comentario de cara a la semana,.
Tras eso poner el informa de noticias y comentarlo un poco ( que pena no poder hacer dos cursos a la vez , porque el de noticias pinta bien guapo)
Colocar el escenario del dia previo a la sesion , con las opciones intradiarias, eso cada dia.
Logiacamente las operaciones que se vayan dando al cabo del dia .
Finalmente el analisis de las mismas. Pero antes de eso tengo que organizar todo mejor.

Por lo que puede que esto este parado un par de dias en lo que lo consiga.
Foro de Forex Trading United