Ayuda ¿Albun buen brocker no ECN?

 

Publi

¿Albun buen brocker no ECN?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 26


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    ¿Albun buen brocker no ECN?

    Buenas compis: Ya estoy harto de los brockers ECN, que manipulan los spreads al criterio de ellos y ya no sólo hablo de fundamentales , sino en cualquier momento del día hacen lo que quieren. Estoy buscando brokers, con spread fijo Market Maker, pero fijo de verdad, que no los muevan y siempre los respeten . Sé que son más elevados los spreads. Si alguien conoce brokers de estás características y que siempre respeten el spread fijo. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Yo tengo puesto un indicador en mt4 que se llama "spread" que te dice en todo momento el spread que tiene el par en tiempo real. Asi cuando es alto, no entras.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Ultimamente hasta los MM han tomado la modalidad del spread variable en las cuentas micro.

    En mi caso que utilizaba Alpari US me movieron de fijo a variable, ahora mismo estoy probando FXCM y veremos mas adelante con Oanda que se supone tienen cuentas con spread fijo, te cuento como me va.


    Si nos puedes ampliar mas tus inconvenientes al operar con ECN ya que en la red se plantea como la mejor opcion, pero tambien generan su disgusto. sera por tener mesa de negociacion.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #4
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Con FXCM, vas a tener disgustos, Yo ya los tuve , cuando les envié una captura de pantalla con un diferencial de 19 pips y tenía spread fijo. Realmente en ese caso era un fundamental y me remitieron a las clausulas del contrato y si , tienen razón. Pero lo de ahora ya es alarmante, tengo capturas de brokers MM , con diferencial de 13 pips y en cualquier momento de la tarde. me refiero a que no hay fundamentales, y esto va a más. Me refiero a este tipo de casos, y te pongo un ejemplo. Abro posición con SL de 12 pips, y ya sabes que pasa si el diferencial es de 13, se abre y se cierra en el mismo instante, te toca el Stop Loss nada más abrirse. Y me da que todos los MM, tienen esa clausula en pequeñito. Si lo analizas esto también perjudica y mucho cuando vas a cerrar, se te llevan por el morro 10 pips. Yo lo veo inadmisible. Sobre la mesa de negociación , si no estoy equivocado un ECN lleva la orden a Mercado de liquidez (no tienen mesa)
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Con FXCM, vas a tener disgustos, Yo ya los tuve , cuando les envié una captura de pantalla con un diferencial de 19 pips y tenía spread fijo. Realmente en ese caso era un fundamental y me remitieron a las clausulas del contrato y si , tienen razón. Pero lo de ahora ya es alarmante, tengo capturas de brokers MM , con diferencial de 13 pips y en cualquier momento de la tarde. me refiero a que no hay fundamentales, y esto va a más. Me refiero a este tipo de casos, y te pongo un ejemplo. Abro posición con SL de 12 pips, y ya sabes que pasa si el diferencial es de 13, se abre y se cierra en el mismo instante, te toca el Stop Loss nada más abrirse. Y me da que todos los MM, tienen esa clausula en pequeñito. Si lo analizas esto también perjudica y mucho cuando vas a cerrar, se te llevan por el morro 10 pips. Yo lo veo inadmisible. Sobre la mesa de negociación , si no estoy equivocado un ECN lleva la orden a Mercado de liquidez (no tienen mesa)

    Os leo con mucho interés!!!
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Con FXCM, vas a tener disgustos, Yo ya los tuve , cuando les envié una captura de pantalla con un diferencial de 19 pips y tenía spread fijo. Realmente en ese caso era un fundamental y me remitieron a las clausulas del contrato y si , tienen razón. Pero lo de ahora ya es alarmante, tengo capturas de brokers MM , con diferencial de 13 pips y en cualquier momento de la tarde. me refiero a que no hay fundamentales, y esto va a más. Me refiero a este tipo de casos, y te pongo un ejemplo. Abro posición con SL de 12 pips, y ya sabes que pasa si el diferencial es de 13, se abre y se cierra en el mismo instante, te toca el Stop Loss nada más abrirse. Y me da que todos los MM, tienen esa clausula en pequeñito. Si lo analizas esto también perjudica y mucho cuando vas a cerrar, se te llevan por el morro 10 pips. Yo lo veo inadmisible. Sobre la mesa de negociación , si no estoy equivocado un ECN lleva la orden a Mercado de liquidez (no tienen mesa)
    Desde mi propia perspectiva he llegado a la conclusion que es la forma de eliminar o hacer perdedores a los Eas, Scalpers. Ya que a ellos les afecta bastante ya que al ganar nosostros ellos pierden.

    El otro problemas es que los MM que no hacen eso estan fuera de regulaciones y en paraisos fiscales.

    Por lo que por ahora nos quedamos operando manual y operando cuando el broker genere condiciones, Tenemos claro que no solo debemos de cuidarnos del mercado sino que tambien de nuestro corredor mas si es nuestra contrapartida, Esta dificil el negocio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #7
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Vamos a ver, veo mucha desinformación en este hilo.

    En primer lugar, no existen brokers "market maker" con spread fijo, porque eso es sencillamente imposible. Los market maker son tu contrapartida en tus operaciones, y cubren su riesgo en el mercado interbancario.

    Por ejemplo, si todos los clientes de "TradingUnited Broker" compran EURUSD, mientras que ninguno vende, no podrá ajustar las posiciones entre clientes y el broker se verá obligado a acudir al mercado interbancario para comprar esos EURUSD y no estar expuesto a un enorme riesgo, ya que si el EURUSD subiese mucho, habiendo comprado sus clientes (y broker vendido) podría estar incluso expuesto a la quiebra.

    Es por ello que el broker "market maker" está sujeto al spread que tiene el mercado interbancario, el cuál depende de la liquidez y de la volatilidad. Si tu broker puede conseguir EURUSD en el mercado interbancario con un spread de, por ejemplo, 5 pips, es totalmente imposible que te los pueda ofrecer a ti a 1 pip. Te los ofrecerá a 5 más un diferencial (llamado "markup") de X pips que será su ganancia, ya que no te cobrá comisión. Así que tu spread será de 8 o 9 pips, tirando por lo bajo.

    El spread depende principalmente de la liquidez, cuando más gente haya comprando y vendiendo más volumen de transacciones y más competencia existe entre vendedores y compradores y por tanto el spread llega a ser muy bajo. Es por ello que en momentos tensos como publicación de noticias económicas importantes los spreads se amplían de manera exagerada, ya que, en los 1-10 segundos siguientes a la publicación, pocas personas están dispuestas a asumir el riesgo, y casi nadie está dispuesto a comprar o vender (NO hay liquidez), lo que hace que el spread se amplíe enormemente. Tras la explosión inicial, el mercado toma una dirección clara y los bancos y dealers estarán contentos de ofrecer liquidez y el mercado vuelve a su funcionamiento normal, eso sí, con una enorme volatilidad y swings de muchos pips.


    Resumiendo: Olvídate de los Market-makerts. Siempre brokers ECN. Te ofrecen la liquidez interbancaria. Escoge un broker conocido y que tenga muchos clientes: cuanto más volumen tienen los brokers, más proveedores de liquidez tienen, y por mover mucho dinero, estos les ofrecen mejores spreads y menores comisiones a los brokers. A los ECN les interesa que tengas un spread bajo y comisiones bajas, ya que será mejor para tí, harás más operaciones y ganarás más dinero. +$$ para tí y +$$ para el broker, es una situación WIN-WIN.

    Espero haberos ayudado a entender mejor el funcionamiento de los brokers.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?



    Aqui los de mi broker ecn en la apertura de NZ, sobre las 00.30 hora española (mt4 movil)

    A mi los spreads de FXCM me parecen un robo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 250

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    Dans, que bróker recomendarías?
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: ¿Albun buen brocker no ECN?

    No sé si este hilo todavía está activo o no, pero mi recomendación también sería EXNESS tal como han comentado los compañeros. He probado diversos brokers y finalmente para forex me quedo con ellos. Ahora ando en búsqueda de un buen broker para acciones y, especialmente, mercado continuo, así que si alguno de vosotros tiene alguna buena recomendación soy todo oidos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal