Dukascopy Opinion de este broker

 

Publi

Opinion de este broker

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Opinion de este broker


    Publi
    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Muchas Gracias Antek, me has sacado de muchas dudas pero como soy MUY NOVATO me gustaría que me dijeras si es posible que son los agentes introductorios que te devuelven el 40% de la comisión porque no tengo ni idea.
    No se si puedo poner enlaces en el foro ComisionesBroker | Inicio si no puedo que algun moderador lo borre.

    Estos agentes introductorios de Dukascopy comisionesborker se llaman te dan el 40% de las comisiones el dia 5 de cada mes sin fallo directamente en tu cuenta de trading asi que incluidas comisiones dentro del spread se te queda en unos 0.6 pip. Ademas te programan cualquier estrategia que desees (gratis) y te programan cuaquier indicador que desees (gratis).

    Respecto a estrategia para la Jforex tienes muchisimas ademas puede portar los indicadores desde MT4 a Jforex compilandolos tu mismo con una herramienta de Jforex (la mayoria funciona, algunos no pero se los mandas a tu Agente introductorio y te los hace)

    El bridge a MT4 si tanto lo necesitas funciona de maravilla, ya dejo de ser beta. Lo que pasa es que te cuesta creo que un dolar por lote de comision que se lo lleva fair trading technology pero si vas con agente introductorio te compensa en caso de querer Mt4. Pero Jforex es mucho mejor plataforma que Mt4.


    Dukascopy solo te sirve para forex ahora han puesto oro y plata en CFD como novedad. Pero no tienes acciones ni indices asi que si quieres operar mas cosas deberás tener otro broker.

    Yo uso Duksacopy para forex y el broker de mi banco de toda la vida para acciones (creando una cartera de acciones para la jubilacion)

    Mucha suerte con tu eleccion.

    PD: Tambien un broker buenisimo para mi puede no serlo para ti. Es un poco subjetivo y dependiendo de la forma de operar de cada uno.




    Cosas que me gustan de dukascopy---> SMS del estado del equity en tu movil, o de ejecucion de operaciones, o alerta de precios 20 sms gratis al mes.

    Cosas que no me gusta ---> reduccion del apalancamiento a 1:20 el viernes a las 18:00 hora europea, si vas con poco riesgo lo puedes dejar pero como vayas muy pillado ufff.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Antek; 11:55 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Opinion de este broker

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Yo uso Dukascopy.

    Spread desde 0.2 pips
    Deposito por transferencia no cobran, por tarjeta de credito 2.5%
    Transferencia, retirada de fondos 20$.

    Comisión por operación depende del monto, de la equity y del volumen que tradees en la cuenta:
    empieza en 35$ por millón
    (3.5$ por lote 100.000 unidades)
    (0.35$ por 10.000)
    0,035$ por 1000)

    Existen agentes introductorios que te devuelven el 40% de la comisión con lo que pagas menos por operación.


    Alpari no lo he usado nunca pero tiene buena reputación, eran mis dos opciones, pero al final Dukascopy es un Banco y garantiza depositos por la ley suiza y el descuento del 40% en comisiones ganaba por goleada a Alpari.

    FXCM, es muy completo en plataformas, tienes las mas importantes para elegir, pero las restricciones de la FSA para las empresas americanas son lo que no me gusta de este broker.

    Muchas Gracias Antek, me has sacado de muchas dudas pero como soy MUY NOVATO me gustaría que me dijeras si es posible que son los agentes introductorios que te devuelven el 40% de la comisión porque no tengo ni idea.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Opinion de este broker

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    No se si puedo poner enlaces en el foro ComisionesBroker | Inicio si no puedo que algun moderador lo borre.

    Estos agentes introductorios de Dukascopy comisionesborker se llaman te dan el 40% de las comisiones el dia 5 de cada mes sin fallo directamente en tu cuenta de trading asi que incluidas comisiones dentro del spread se te queda en unos 0.6 pip. Ademas te programan cualquier estrategia que desees (gratis) y te programan cuaquier indicador que desees (gratis).

    Respecto a estrategia para la Jforex tienes muchisimas ademas puede portar los indicadores desde MT4 a Jforex compilandolos tu mismo con una herramienta de Jforex (la mayoria funciona, algunos no pero se los mandas a tu Agente introductorio y te los hace)

    El bridge a MT4 si tanto lo necesitas funciona de maravilla, ya dejo de ser beta. Lo que pasa es que te cuesta creo que un dolar por lote de comision que se lo lleva fair trading technology pero si vas con agente introductorio te compensa en caso de querer Mt4. Pero Jforex es mucho mejor plataforma que Mt4.


    Dukascopy solo te sirve para forex ahora han puesto oro y plata en CFD como novedad. Pero no tienes acciones ni indices asi que si quieres operar mas cosas deberás tener otro broker.

    Yo uso Duksacopy para forex y el broker de mi banco de toda la vida para acciones (creando una cartera de acciones para la jubilacion)

    Mucha suerte con tu eleccion.

    PD: Tambien un broker buenisimo para mi puede no serlo para ti. Es un poco subjetivo y dependiendo de la forma de operar de cada uno.




    Cosas que me gustan de dukascopy---> SMS del estado del equity en tu movil, o de ejecucion de operaciones, o alerta de precios 20 sms gratis al mes.

    Cosas que no me gusta ---> reduccion del apalancamiento a 1:20 el viernes a las 18:00 hora europea, si vas con poco riesgo lo puedes dejar pero como vayas muy pillado ufff.
    Antek, muchísimas gracias por tu extensa explicación, me ha sido de gran ayuda.
    Por supuesto agradecer también a robertomar su explicación.
    Como he dicho en mi presentación soy novato también en los foros y me he encontrado con compañeros del foro que agradecen dando reputación. Sí pudieras explicarme que es eso porque he ido a daros reputación y me sale un aviso que no sé si perjudica más que beneficia.
    También me gustaría me expliques si personalmente te va bien con los agentes introductorios y hacen todo lo que dicen en su web, ya que he visto son intermediarios entre tu y Dukascopy.

    Gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Opinion de este broker

    Hola a todos.
    Me gustaría que me dieran opiniones de este broker y si es posible compararlo con Alpari UK y FXCM.

    Una cosa que no veo por los foros es el dinero que cobran los brokers por retiro o depósito de las cuentas.


    Muchas Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Opinion de este broker

    Yo uso Dukascopy.

    Spread desde 0.2 pips
    Deposito por transferencia no cobran, por tarjeta de credito 2.5%
    Transferencia, retirada de fondos 20$.

    Comisión por operación depende del monto, de la equity y del volumen que tradees en la cuenta:
    empieza en 35$ por millón
    (3.5$ por lote 100.000 unidades)
    (0.35$ por 10.000)
    0,035$ por 1000)

    Existen agentes introductorios que te devuelven el 40% de la comisión con lo que pagas menos por operación.


    Alpari no lo he usado nunca pero tiene buena reputación, eran mis dos opciones, pero al final Dukascopy es un Banco y garantiza depositos por la ley suiza y el descuento del 40% en comisiones ganaba por goleada a Alpari.

    FXCM, es muy completo en plataformas, tienes las mas importantes para elegir, pero las restricciones de la FSA para las empresas americanas son lo que no me gusta de este broker.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Opinion de este broker


    Publi
    Yo de FXCM lo que no me gusta es que, si no ha cambiado o han activado nuevos tipos de cuentas y tal (que creo que no), siempre han sido Market Makers, y ya tuve experiencias suficientes con market makers como para no querer más este tipo de brokers, jejeje, por muy famosos y mejores plataformas que tengan. (Es el mismo caso de Oanda, muy grande y famoso pero market maker).

    Respecto a los otros 2, Dukascopy, obviamente es ECN, y ya te lo ha comentado el compañero. Su plataforma nativa es JForex, que va en java y, según dicen va más rápida que MT4, pero lo malo es que hay muchas menos estrategias, EAs, indicadores y demás desarrollados para esta plataforma. Hace un par de años sacaron un puente o bridge para enlazar su plataforma nativa con MT4, pero según he leído ya lleva más latencia y da sus problemillas, jeje. En cuanto a operativa, tampoco la he usado.

    En cuanto a Alpari UK, tienen varios tipos de cuentas, tanto market maker como ECN, pero si la ECN la quieres que sea micro (con solo 200 dolares de depósito mínimo) entonces te la tienes que hacer con MT5 (no MT4), y dependiendo de cómo vayas a operar, ya sabes que en MT5 se aplican las reglas FIFO y no está permitido el hedging. Fue el principal tema por el que no me la hice ahí.

    Yo la tengo en LMAX, que es algo parecido a Dukascopy, pero en lugar de Suiza, en Londres, regulada por la FCA. con MT4 y tal, pero te piden 10.000 $ de depósito mínimo (aunque no se por dónde leí que a través de IB se podía entrar con menos). Las comisiones son de 0.4 por lote, en cuanto a depósito de fondos no me cobraron nada, y en cuanto a retiros, aún no he retirado aunque me dijeron que tampoco me cobrarían, ya veremos, jejeje. En cuanto a ejecución, etc, pues como en muchos otros, en cuanto te metes con MT4 la latencia aumenta y los retardos también (el MT4 es lento de cojones) y al final más o menos si pueden te la juegan como todos los demás, no veo grandes diferencias en eso, jajaja. Lo único que al menos los depósitos estén algo más seguros por si la entidad quiebra, puedas reclamar y tengas un fondo de garantía de depósitos que se haga cargo, es lo único por lo que busqué brokers regulados por la FCA.

    Saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal