Dukascopy Opinion de este broker

 

Publi

Opinion de este broker

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Opinion de este broker


    Publi
    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Muchas Gracias Antek, me has sacado de muchas dudas pero como soy MUY NOVATO me gustaría que me dijeras si es posible que son los agentes introductorios que te devuelven el 40% de la comisión porque no tengo ni idea.
    No se si puedo poner enlaces en el foro ComisionesBroker | Inicio si no puedo que algun moderador lo borre.

    Estos agentes introductorios de Dukascopy comisionesborker se llaman te dan el 40% de las comisiones el dia 5 de cada mes sin fallo directamente en tu cuenta de trading asi que incluidas comisiones dentro del spread se te queda en unos 0.6 pip. Ademas te programan cualquier estrategia que desees (gratis) y te programan cuaquier indicador que desees (gratis).

    Respecto a estrategia para la Jforex tienes muchisimas ademas puede portar los indicadores desde MT4 a Jforex compilandolos tu mismo con una herramienta de Jforex (la mayoria funciona, algunos no pero se los mandas a tu Agente introductorio y te los hace)

    El bridge a MT4 si tanto lo necesitas funciona de maravilla, ya dejo de ser beta. Lo que pasa es que te cuesta creo que un dolar por lote de comision que se lo lleva fair trading technology pero si vas con agente introductorio te compensa en caso de querer Mt4. Pero Jforex es mucho mejor plataforma que Mt4.


    Dukascopy solo te sirve para forex ahora han puesto oro y plata en CFD como novedad. Pero no tienes acciones ni indices asi que si quieres operar mas cosas deberás tener otro broker.

    Yo uso Duksacopy para forex y el broker de mi banco de toda la vida para acciones (creando una cartera de acciones para la jubilacion)

    Mucha suerte con tu eleccion.