GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico - Página 13

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 644


  1. #121
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Adjunto gráfico semanal de este par, este par me tiene mosqueado, lo veo en un punto clave y espero que hoy me saque de dudas, por una parte la vela que dejó la semana pasada daba la impresión de ir hacia abajo en plan sección, pero la que está haciendo esta semana, que justamente rebotó en la anterior línea de tendencia bajista me hace pensar que la vela bajista de la semana pasada podría ser un pullback a dicha línea, así que espero a ver como se comporta hoy para ver si me saca de dudas.
    Claro que esto es un gráfico semanal, y este par hace bruscos movimientos hacia las dos partes en una semana.

    ¿alguien ve algo que yo no veo?

    Archivo adjunto 4901

    Un saludo.
    Es de esas graficas que todo puede pasar tecnicamente . Puede hacer un doble techo en resistencia. Impulsarse en la parte alta de la linea de tendencia bajista una vez rota, haber salido del triangulo simetrico que tambien ha formado... Yo me andaria con mucho cuidado. No me habia fijado en todo lo que esta pasando en GBPUSD en TF altos. Gracias zitrux.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Pues eso, posible escenario que veo en este par.
    Vamos a esperar el Pullback y un patrón fiable para entrar.
    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd1.png

    Un Saludo y Suerte
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  4. #123
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Enhorabuena crack primero por acertar en tu analisis y segundo por tus ganancias.

    Saludos.

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hoy se cerró la venta que tenía en resistencia con buen resultado. Alcanzó TP1 donde cerré el 40% a los 50 pips y TP2 donde cerré el 50% a los 100 pips. Dejo abierto un 10% como siempre con un trailing stop de 200 pips y SL en BE:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    El GBPUSD está en un soporte interesante. Durante esta semana ha perdido su correlación con el EURUSD que ha mantenido durante meses por lo que ahora mismo no reviso ningún otro par para tomar decisiones sobre este:

    GBPUSD Analisis tecnico-27-05-2012-10-33-04-gbpusd.png

    Además el soporte está relativamente cerca de la línea de tendencia alcista semanal (el soporte está a unos 70 pips en este momento).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #125
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Perdón he subido el mismo gráfico varias veces sin darme cuenta
    No te preocupes currator, ya he borrado los duplicados . De todos modos, tu mismo puedes editar cualquier mensaje propio aunque ya lo hayas publicado. Solo tienes que pulsar en 'EDITAR MENSAJE' que está en la esquina inferior derecha de cada uno de tus post
    Foro de Forex Trading United



  7. #126
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Con una fotito te voy a poder entender..
    Asi mejor.
    GBPUSD Analisis tecnico-1.jpg

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  8. #127
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    margin-left:40px">GBPUSD:

    Faltan como 20 mins para que cierre el perido.

    Si esta última vela llega a cerrar tal y como se muestra aquí en la imagen, entro en venta. Los indicadores lo sugieren, se habrá roto una LT y revisando D1 nos damos cuenta que estamos muy cerca de una resistencia.

    Nota: Estamos en tendencia alcista, asi que vender no es estar del lado 'correcto'.

    Bueno, todo sea por el bien del aprendizaje....


    Foro de Forex Trading United

    Miniaturas adjuntadas


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2E6PNdtLJ

    No se MrLicano, la rotura en Tf 15m de la LTA parece seria, pero en Tf 1h no lo es, puede perfectamente volver a superarla. Además incluso de entrar ahora corto solo le veo un objetivo de 30 pips, ya que es la zona comentada por Manueltrix que además coincidiría con el pullback también a su antigua LTB recien traspasada, y con la tendencia que lleva podría rebotar al alza. Además en TF 4h sigue siendo también muy alcista, yo comento esto, pero en este par estoy buscando un cambio de tendencia, así que me guiaré en tf 4h para entrar corto. Y si voy a TF diario, al RSI aún le queda para llegar a sobrecompra, con lo que le veo icluso posible que llegue 1,6137 que es donde tengo marcada la 1ª resistencia a considerar en TF diarios esa resistencia si que me sería perfecta para buscar el corto bueno. Te pongo los 2 graficos.

    GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_daily_snapshot.png

    GBPUSD Analisis tecnico-chart_gbp_usd_hourly_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #128
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    No me esperaba que el canal siguiera vigente esta semana por que habia una linea de resistencia importante que vender pero acaba de romperla. Me voy a animar y armar de valor para esperar a un pullback a esa linea y poner una compra con TP en lka parte alta del canal.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbp.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #129
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno , me autocito, para escribir que no triunfé. Pero me jode mucho que por 7 pips de mier......da, no tenga ahora los 20 perdidos mas 32 pips en la actualidad que avanza desde mi precio de compra. Bueno gajes del oficio.

    Salud
    Es lo que te comentaba alfredo, con los fundamentales no se sabe, nada se movio pero el los precios se dispararon, luego de sacar algunos Stop Loss.

    Para la proxima con mas tiempo y relajado sera.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #130
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBP/USD ¿Fortaleza de compradores o ausencia de vendedores?


    Publi
    Para esta semana marco los soportes y resistencias que rodean al precio como mis zonas de interés para buscar posibles compras o ventas. Luego bajaré al TF de 1H para buscar posibles patrones de velas como gatillo:

    GBPUSD Analisis tecnico-04-02-2012-14-57-45-gbpusd.png

    para validar las zonas de interés del GBPUSD utilizo también al EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal