DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 251

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 251 de 253 PrimerPrimer ... 151201241247248249250251252253 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.501 al 2.510 de 2524


  1. #2501
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Y media, yo ya no me puedo quedar más.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg

    He intentado entrar en corto tras el amago al alza, pero tampoco ha salido. Y, para mi forma de ver, no ha dado más oportunidades.
    Suerte a los que os quedais, un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2502




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola alfreo!

    Te quería preguntar si a lo que te refieres cuando mencionas "es un patrón de JH" es de JH Grandgerard de tendencias FX.

    Si es asi que opinas del curso que el imparte?
    Voy en e vídeo N° 6 en el lenguaje del precio y de momento pinta bueno.

    Saludos!

    nunca he hecho el curso de pago, pero si he visto todos los vídeos que sube y lo sigo desde hace años.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2503
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,
    Hoy se ha dado la 2ª versión del testeo vela 9, 9,01, que se produce varias velas despues pero casi inmediato en desplazamiento de precio, por lo cual no buscamos el testeo posterior a esa vela, otra cosa es que se pueda buscas como objetivo por acción del precio.
    Un par de entradas apoyadas en el testeo a V buscando el pull a desequilibrio en la cuña, la primera llega perfecta la otra le faltan un par o 3 de pips y la saco, el hecho de aguantar me hace entrar un poco tarde para mi gusto, por ese motivo entro con un sólo lote. Objetivo vela de las 9 o el cuello anterior según vea como mueve.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1dxryt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1etyu.png

    PD. escribiendo y mirando de reojo el precio me hace estructuta bajista, dudo en salir pues ya llevaba 70 u 80 pips de esta posición, trazo canal y me arriesgo a que aguante en la parte baja confluyendo con cuello de V (testeo citado antes roto) y hago nueva entrada mirando de dejar el neto en be y arañando si desarrolla a beneficio. No me gustaria que rompiera el mínimo que hace el último impulso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2504
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos

    Una cortita:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg

    Siguiendo patrones y lt, que es como mejor me va
    Tendencia descendente de fondo, sube a tocar la resistencia, H-C-H y entro en corto

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  6. #2505




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cuelgo el punto donde esperara para decision.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-03_9-25-20mp.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #2506




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    La cagé bartolomé.

    Saludos.
    Ya somos dos CICLO, me ha salido el tiro por la culata, me retiro, va ser que los viernes no son mi día.
    Voy a repasar mi temario, que mi operativa deja mucho que desear.
    Un saludo y buen fin de a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2507

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX con MP para hoy.

    Ayer tuvimos una sesión donde el precio después de abrir rebotó en la parte baja del área de valor de la sesión del viernes llegando el precio casi al target propuesto, dejando una cola compradora y unas áreas de valor y POC's de las última sesiones crecientes. Para hoy vemos como el precio ha abierto dentro del área de valor por debajo del POC de la sesión de ayer, podríamos esperar una continuación alcista del precio rebotando en la parte baja del área de valor como hizo ayer, o un retroceso del precio buscando el POC del viernes o incluso el del jueves. Si perdiera esta última zona, podríamos tener caida libre hasta los 9.800. Veremos como se comporta hoy el precio.

    Os cuelgo el gráfico como siempre.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-20_10_2015.jpg  

  9. #2508
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy no he operado el DAX, quizá convalenciente de lo que me ocurrió ayer, pero he picado un poco del SP500, NAS100 y CAC, pocos puntos de cada uno, pero para ir retomando la confianza. Estoy analizando cocienzudamente los gráficos de estos ultimos meses junto con su volumen y el tipo de velas que va dejando para mejorar mis entradas. Las aportaciones de Pedrin me van a ayudar mucho a localizar los mejores puntos. Agradecerle desde este post sus grandes aportes.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #2509
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Después de dejar a la pitufa en el cole, vemos que el precio sigue sin decidirse, aunque a testeado el POC del viernes en 9772. Vemos que ataca la media de 200 con un poco mas de 600 contratos de venta, y una vez el precio cruza la media y que aparece la pinbar que me da la señal, entramos para un takeprofit de 20. El dejarlo a 20 hoy son varias razones, a parte de mi habitual tramo de beneficios, la vela vendedora con volumen no es lo suficientemente potente como para arriesgarse a dejar más tiempo la operación, hemos entrado también más tarde, lo ideal seria haber entrado en el mínimo de esa vela con volumen pero al estar por encima de la media no me da condición de venta y menos con ese volumen, tenemos cerca el VAL del viernes que puede actuar de soporte para posteriormente remontar al alza. Con lo que aquí la decisión es fácil: takeprofit de 20 al que llega sin problemas, y una vez más cierro plataforma satisfecho.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_25_1_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_25_1_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2510

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el primer análisis de la semana del DAX con MP.

    En el perfil semanal vemos como el precio ha abierto fuera del área de valor pero dentro del rango de la semana pasada, ya que tuvimos fuertes movimientos al alza después de las declaraciones de Draghi el jueves. Como podemos ver, el perfil ha quedado lleno de zonas de deficiencias en la estructura, donde probablemente si hay retroceso podría ir a ellos. En diario vemos como el precio si que abrió dentro del área de valor, más o menos en la zona del POC de esta última sesión. También tenemos zonas de singles en las estructuras diarias pasadas y zonas de POC's donde podría ir el precio a descasar si sigue con esta tendencia a corto/mediano plazo alcista.

    Os cuelgo las imágenes

    Un saludo y nos vemos luego.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-26_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-26_10_2015.jpg  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal