Mirar simplemente un detalle de alguien que da cursos y vende su sistema pero que directamente te enseña su cuenta real
su metatrader como hizo el otro día en un webinar se llama Rob Booker que viene al forex day pues explicó su sistema de especulación el Trifecta varias operaciones y demás...pero cambio a su metatrader sin que nadie lo pidera y salia la cuenta real con las últimas operaciones y el dinero real que se veía ahí..y por cierto bastante...

Creo que debería ser lo mínimo exigible si pagas por un curso que al menos la persona que te vaya a enseñar te demuestre que su sistema funciona y su porcentaje de acierto porque está claro que nada funciona 100% de las veces en el caso del sistema del Rob Booker este lo decía claramente al empezar que su sistema tenía un 65% de aciertos, a partir de ahi lo que os comentaba más arriba flipé al ver que mostraba su cuenta real no en uno sino en dos broker con MT y demostró las operaciones que a toro pasado como siempre...salen bien pero el mostró el dinero!



Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
@dream3r

Es el primer ejemplo que se me ocurrio Cierto es que no es el mejor pero mientras se entienda todo bien.

Tambien estoy de acuerdo en parte de lo que dices, el problema segun lo veo, de aprender como dices, es que te costara mucho mas tiempo aprender. Para alguien que no sabe nada del tema es muy facil creer informacion falsa (la mas abundante en Internet), encontrar informacion "profesional" y aprenderla de un modo medianamente "organizado"...Segun yo lo veo es muchisimo mas rapido y facil encontrar un buen curso generalista y centrarse unicamente en el, de principio a fin, hasta que terminas las practicas en demo y empiezas en real . *(Con curso generalista quiero decir que explica todo lo necesario para operar con exito)* A dia de hoy hay cursos muy completos que detallan desde lo mas basico hasta lo mas avanzado (diseñar tus propias estrategias, hacer backtesting intensivo etc).

Yo para bien o para mal tambien me he gastado una buena cantidad de dinero en cursos (menos que tu, la verdad), no me arrepiento de pagar en mi formacion, pero si de no haber analizado a fondo la formacion que estaba pagando y si se ajustaba o no a mi...Si lo hubiese hecho, con toda seguridad digo que ahora estaria mejor formado y posiblemente, gastando menos dinero.

Tambien destacar que a pesar de tener conocimientos suficientes, podemos fracasar por falta de disciplina y confianza (en nosotros mismos o en el sistema)

Un saludo y buen trading
Foro de Forex Trading United