En General Las lineas de tendencia

 

Publi

Las lineas de tendencia

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Las lineas de tendencia


    Publi
    A mi las lineas de tendencia no me terminan de convencer. Hace falta dos puntos para poder dibujarla y que sea vigente y para operarla debe haber un terdero que lo respete y que muchas veces no se produce.
    Tambien no son como los soportes o resistencias que pueden varias unos pips de un analisis a otro, pero en una linea de tendencia al ser obliqua una diferencia de un pip arriba o abajo en el segundo punto puede generar una enorme diferencia a medida que pase el tiempo.

    A mi me volvian loco y solo las uso para ponerme un dibujo de cual es la tendencia principal pero no para operarlas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Las lineas de tendencia

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    gracias R2D2 a mi en lo general no me gusta operar lineas de tendencia por q las considero poco fiables pero esta bien añadir nuevas opiniones.

    saludos
    Al principio utilizaba las lineas de tendencia pero con el tiempo cuando se acumula mucha practica y mas experiencia se da cuenta uno que no son tan utiles, en lo personal me apoyo mas con soportes, resistencias y los osciladores.

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Las lineas de tendencia

    Desmontando mitos: video educativo explicando si son utiles o no las lineas de tendencia, muy recomendable.



    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: Las lineas de tendencia


    Publi
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Desmontando mitos: video educativo explicando si son utiles o no las lineas de tendencia, muy recomendable.



    saludos!!
    gracias R2D2 a mi en lo general no me gusta operar lineas de tendencia por q las considero poco fiables pero esta bien añadir nuevas opiniones.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal