Análisis Fundamental Petróleo 2016

 

Publi

Petróleo 2016

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Petróleo 2016


    Publi
    Parece ser que los gurus en esta vez tienen razón, de que hay abundante petroleo lo hay y ahora con la nueva tecnologia ecosystems que cada vez dependemos nenos del petroleo parece ser que con el tiempo va a ser oro muerto, en fin, derrepente falta mucho para eso, lo tomaré en cuenta en mis gráficos a operar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Petróleo 2016

    Hola walingun,

    Esta bien informarse pero personalmente no tendria en cuenta lo que digan estos supuestos gurus de la informacion. Ni ellos ni nosotros sabemos lo que va a pasar mañana, o pasado mucho menos el año que viene. Las noticias se utilizan para manipular a las masas, guiate por lo que veas en los graficos y no por lo que digan en las noticias o cualquier foro. Para lo unico que miro las noticias es cuando hay un fundamental importante, lo demas como que me da igual. Solo es mi humilde opinion. Ciao.



    Cita Iniciado por walingun Ver mensaje
    Buenos días a tod@s
    llevo siguiendo un tiempo las materias primas y hoy he leído un artículo de Jesse Cohen en Investing donde indica las 5 razones por las que el petróleo puede caer hasta los 25 USD en 2016. trataré de hacer un resumen:
    En 2015 tanto el petróleo estadounidense como el Brent se han dejado un 12% y es posible que llegue más abajo dado que:
    1. Hay una sobreproducción de petroleo que están muy cerca de sus máximos históricos. Arabia Saudí a la cabeza.
    2. Estas reservas aumentarán cuando se acaben las sanciones a Irán, principios del año que viene, que pretende introducir 2.3 millones de barriles al día.
    3. Los elevados niveles de suministro de EEUU
    4. El bajo crecimiento de China en 2015
    5. Un Dólar fuerte ahora mismo. y más si se suben los tipos el día 16-D
    Además referencia el artículo un análisis técnico donde se muestra que "no se alcanzará un soporte claro hasta que los precios no se sitúen en el rango de entre los 25 USD y 35 USD".
    ¿Qué opináis?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 292

    Re: Petróleo 2016

    Gracias Clau_fx.
    Normalmente, yo también lo hago. por eso he incluido un último párrafo donde se miraba también el análisis técnico.
    Algunas de mis operaciones son a largo plazo. veo la tendencia mensual (ya ves como va el petróleo) y opero en muy pequeñas cantidades. Como digo al principio del post, llevo siguiendo un tiempo las materias primas. este "gurú" resumía muy bien los datos que he ido recogiendo estos meses.
    pero estoy de acuerdo contigo: nadie sabe lo que va a pasar mañana, mucho menos en todo el año que viene.
    muchas gracias por comentar mi post. Es el primero que abro. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 292

    Petróleo 2016


    Publi
    Buenos días a tod@s
    llevo siguiendo un tiempo las materias primas y hoy he leído un artículo de Jesse Cohen en Investing donde indica las 5 razones por las que el petróleo puede caer hasta los 25 USD en 2016. trataré de hacer un resumen:
    En 2015 tanto el petróleo estadounidense como el Brent se han dejado un 12% y es posible que llegue más abajo dado que:
    1. Hay una sobreproducción de petroleo que están muy cerca de sus máximos históricos. Arabia Saudí a la cabeza.
    2. Estas reservas aumentarán cuando se acaben las sanciones a Irán, principios del año que viene, que pretende introducir 2.3 millones de barriles al día.
    3. Los elevados niveles de suministro de EEUU
    4. El bajo crecimiento de China en 2015
    5. Un Dólar fuerte ahora mismo. y más si se suben los tipos el día 16-D
    Además referencia el artículo un análisis técnico donde se muestra que "no se alcanzará un soporte claro hasta que los precios no se sitúen en el rango de entre los 25 USD y 35 USD".
    ¿Qué opináis?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal