Pregunta Alguien puede explicar el SWAP en METATRADER4

 

Publi

Alguien puede explicar el SWAP en METATRADER4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Alguien puede explicar el SWAP en METATRADER4


    Publi
    No quiero copiar y pegar, eso es delito en el foro.
    Aquí te dejo la información completa: https://es.wikipedia.org/wiki/Swap_(finanzas)

    Espero poder ayudarte.

    Otra cosa, que no se puede salir del forex? hay casos deprimentes de forma absoluta, solo date tiempo y lee en foros historias de personas que quedaron entristecidos de forma absoluta y sin ganas de seguir en la vida por no poder sacarle algo al mercado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de rcapablanca



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 1.114

    Alguien puede explicar el SWAP en METATRADER4

    Muy buenas, alguien sabría explicarme que significa el swap en metatrader 4, me aparece en los datos de operacion, y nunca antes me había aparecido un numero ahí.
    Básicamente me modifica la casilla de beneficio de la operación con el beneficio de la cuenta y no se porqué.
    También decir que tengo el swap con valor negativo, no se si podría aparecer en valor positivo.

    Muchas gracias y espero que alguien me arroje algo de luz, ni falta hace decir que soy nuevo en este mundo del forex, del que una vez que se entra ya no se puede salir.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Alguien puede explicar el SWAP en METATRADER4


    Publi
    Cita Iniciado por rcapablanca Ver mensaje
    Muy buenas, alguien sabría explicarme que significa el swap en metatrader 4, me aparece en los datos de operacion, y nunca antes me había aparecido un numero ahí.
    Básicamente me modifica la casilla de beneficio de la operación con el beneficio de la cuenta y no se porqué.
    También decir que tengo el swap con valor negativo, no se si podría aparecer en valor positivo.

    Muchas gracias y espero que alguien me arroje algo de luz, ni falta hace decir que soy nuevo en este mundo del forex, del que una vez que se entra ya no se puede salir.
    Saludos.



    Buenos días:

    Mira esta página que te resolverá la duda:

    http://www.tradingunited.es/foro/estrategias-de-trading/10401-swap.html


    O también mira esta página:

    Que es el Rollover (Swap)


    Espero haberte ayudado en algo a resolver tu duda. Yo sé cómo es este mundo del forex, para nosotros los novatos.

    Pero también te aconsejo que hagas el curso que ofrece Tradingunited, que te resuelve muchas dudas, mira esta página:

    Curso de forex 99 videos - TradingUnited

    Empieza por aquí:

    Saludos.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal