Manual Un matemático invierte en bolsa - Página 2

 

Publi

Un matemático invierte en bolsa

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Un matemático invierte en bolsa


    Publi
    Cita Iniciado por Albatros Ver mensaje
    Hola .
    Pues nada tengo este libro y me lo he leído pero me ha dejado un poco trastocado ya que desde un punto matemático nos viene a explicar que todo lo que conocemos como análisis técnico y fundamental no vale de nada ya que nadie puede predecir el futuro (Hasta aquí todos compartimos la misma idea).Pero la verdad que basándose en el análisis que el escritor hace mejor no acercarse a los mercados(perdió mucho dinero con Worldcom) Y nada era para comentar si alguin mas se lo ha leído.
    Un saludo.

    Hola Albatros,

    ¿De qué libro se trata?

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Un matemático invierte en bolsa

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Hola Albatros,

    ¿De qué libro se trata?

    Saludos y muchos pips!!
    El título del libro debe ser el título el post “Un matemático invierte en bolsa�. Dice que perdió mucho dinero invirtiendo en una empresa (Worldcom) ¿pero llega a decir si cometió algún tipo de error o si fracaso en más operaciones? ¿En que se basa en que debemos alegarnos de los mercados?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Un matemático invierte en bolsa


    Publi
    Gracias por compartirlo.


    Un saludo...


    Cita Iniciado por Albatros Ver mensaje
    Hola .
    Pues nada tengo este libro y me lo he leído pero me ha dejado un poco trastocado ya que desde un punto matemático nos viene a explicar que todo lo que conocemos como análisis técnico y fundamental no vale de nada ya que nadie puede predecir el futuro (Hasta aquí todos compartimos la misma idea).Pero la verdad que basándose en el análisis que el escritor hace mejor no acercarse a los mercados(perdió mucho dinero con Worldcom) Y nada era para comentar si alguin mas se lo ha leído.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal