Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook

 

Publi

Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook


    Publi
    A propósito, si van a auditar cuentas con MyFXbook, utilicen la opción autoupdate.

    Es la mejor, según mi experiencia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook

    Hola a todos, les comento que algo que yo hago en mi operativa es usar un concepto que se conoce como soldados, que consiste en cortar a tiempo las operaciones en perdida y las operaciones en ganancia dejarlas correr y hacer cierre global de operaciones ya sea que llegue a una meta de ganancia en % o en dinero, con esto que comento algo que se logra es hacer es que el flotante (equidad) valla por encima del balance, quienes hallan usado myfxbook para auditar sus cuentas de trading habrán visto que donde dice análisis mensual aparece el % de ganancia que hemos sacado cada mes en los cuales hemos operado con la cuenta, algo que dice el trader del cual yo aprendí el concepto de los soldados es que myfxbook para mostrar el % de ganancia mensual solo toma en cuenta el balance y no la equidad por lo cual si estamos por poner un ejemplo mas de un mes con operaciones abiertas, tenemos operaciones que se han cerrado por stop loss myfxbook nos puede mostrar un mes de perdida así tengamos operaciones soldado en nuestro flotante dándonos ganancia permitiendo recuperar cualquier perdida que tengamos acumulada y ademas generar ganancia, para ser mas claro en la duda que estoy planteando les compartiré el link de una cuenta demo mía auditada en myfxbook al final de este tema, la cuenta la cree con un capital de 100usd con el fin de probar una estrategia usando el concepto de los soldados, se puede ver que en el mes de abril hay una perdida del -50.18%, en el mes de mayo otra perdida que es de -9.27%, luego en el mes de junio la cuenta esta con un balance de 45.20usd pero la equidad estaba en 190usd y fue ahí cuando yo cerré las operaciones, en el mes de junio aparece que la ganancia fue de un 321.73%, yo pienso que lo que hizo ahí myfxbook fue poner ese 321.73% en base al balance que tenía la cuenta en ese mes de junio que era de 45.20 usd en vez de hacerlo con el capital inicial con el que se creo la cuenta que fue de 100usd, entonces me gustaría saber sus opiniones.

    https://www.myfxbook.com/members/dan...ados-3/2076997
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por danieleche; 17:45 a las


  4. #3
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Re: Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook

    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Hola Daniel!

    A pesar de que son buenos resultados demo, debes considerar que en una cuenta real y con probablemene más dinero, tal vez no tengas la misma confianza y tranquilidad para soportar un bajón del balance hasta 42.50 usd. Esto debes tomarlo en cuenta para todo lo que hagas en demo, si una vez en real serías capaz de replicarlo tal cual.
    Sino, lastimosamente es tiempo perdido
    Hola Roy, estoy de acuerdo con lo que dices, yo el concepto de los soldados lo sigo aplicando y en cuenta real pero los cierres globales de operaciones que hago son mucho menores a los que se ven en esa cuenta demo mostrada anteriormente.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias mariasfx Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook

    Cita Iniciado por danieleche Ver mensaje
    Hola Roy, estoy de acuerdo con lo que dices, yo el concepto de los soldados lo sigo aplicando y en cuenta real pero los cierres globales de operaciones que hago son mucho menores a los que se ven en esa cuenta demo mostrada anteriormente.
    Hola colega.

    Pero no entiendo algo, ¿esto es un método de gestión o es una estrategia que se gestiona de una manera específica?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook

    Asi es colega, myfxbook te calcula en base al capital mensual. Por eso esa ganancia exagerada.

    ¿Esa era la duda?

    No veo mal el concepto de soldados, ya has duplicado la cuenta practicamente.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 183

    Re: Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook

    Cita Iniciado por danieleche Ver mensaje
    Hola a todos, les comento que algo que yo hago en mi operativa es usar un concepto que se conoce como soldados, que consiste en cortar a tiempo las operaciones en perdida y las operaciones en ganancia dejarlas correr y hacer cierre global de operaciones ya sea que llegue a una meta de ganancia en % o en dinero, con esto que comento algo que se logra es hacer es que el flotante (equidad) valla por encima del balance, quienes hallan usado myfxbook para auditar sus cuentas de trading habrán visto que donde dice análisis mensual aparece el % de ganancia que hemos sacado cada mes en los cuales hemos operado con la cuenta, algo que dice el trader del cual yo aprendí el concepto de los soldados es que myfxbook para mostrar el % de ganancia mensual solo toma en cuenta el balance y no la equidad por lo cual si estamos por poner un ejemplo mas de un mes con operaciones abiertas, tenemos operaciones que se han cerrado por stop loss myfxbook nos puede mostrar un mes de perdida así tengamos operaciones soldado en nuestro flotante dándonos ganancia permitiendo recuperar cualquier perdida que tengamos acumulada y ademas generar ganancia, para ser mas claro en la duda que estoy planteando les compartiré el link de una cuenta demo mía auditada en myfxbook al final de este tema, la cuenta la cree con un capital de 100usd con el fin de probar una estrategia usando el concepto de los soldados, se puede ver que en el mes de abril hay una perdida del -50.18%, en el mes de mayo otra perdida que es de -9.27%, luego en el mes de junio la cuenta esta con un balance de 45.20usd pero la equidad estaba en 190usd y fue ahí cuando yo cerré las operaciones, en el mes de junio aparece que la ganancia fue de un 321.73%, yo pienso que lo que hizo ahí myfxbook fue poner ese 321.73% en base al balance que tenía la cuenta en ese mes de junio que era de 45.20 usd en vez de hacerlo con el capital inicial con el que se creo la cuenta que fue de 100usd, entonces me gustaría saber sus opiniones.

    https://www.myfxbook.com/members/dan...ados-3/2076997
    después de analizar los datos, no son muy buenos, entiendo que llevas poco probando el tema y dentro de 1 año se podrá ver mejor, el resultado del EURJPY favorece exageradamente los resultados, pero estas en el buen camino, comprobar los resultados siempre es positivo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Re: Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    A propósito, si van a auditar cuentas con MyFXbook, utilicen la opción autoupdate.

    Es la mejor, según mi experiencia.

    Saludos
    Hola Dhante, esa es la que yo uso, pero de todas maneras muchas gracias por la recomendación.
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Re: Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook

    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    después de analizar los datos, no son muy buenos, entiendo que llevas poco probando el tema y dentro de 1 año se podrá ver mejor, el resultado del EURJPY favorece exageradamente los resultados, pero estas en el buen camino, comprobar los resultados siempre es positivo.
    Hola mariasfx, con respecto a los resultados de esa cuenta demo te comento que en ella solo estaba haciendo unas pruebas porque en ese entonces no dominaba bien ese concepto de los soldados, como tu dices la operación de el EURJPY favoreció exageradamente los resultados porque me dio una ganancia de 764 pips, aunque la de el EURUSD me ayudo también mucho dándome 608 pips, yo digo que esas ganancias tan abultadas las conseguí porque luego de abrir esas operaciones me olvide de esa cuenta demo durante 2 meses y hubo un día que me dio por mirar como iba la cuenta y cuando la mire me quede sorprendido con la ganancia flotante que tenía y como era de un 90% respecto al capital inicial que fue de 100usd decidí hacer cierre global de operaciones, lo de los soldados yo lo aplico en cuenta real en este momento y aunque me conformo haciendo cierres globales menores a los de esa cuenta demo logro sacar rentabilidad con eso y me siento comodo operando que me parece lo mas importante.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias mariasfx Gracias por este post
  12. #9
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Re: Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    Pero no entiendo algo, ¿esto es un método de gestión o es una estrategia que se gestiona de una manera específica?

    Un saludo
    Hola Santin0, una operación soldado es toda aquella que abres sin tp para dejarla correr y es algo que puedes aplicarlo a cualquier estrategia que ya uses, no importa si es de acción del precio o con indicadores, yo por ejemplo tengo mi estrategia probada con la cual abro operaciones y el resto es dejarlas correr a favor, por ejemplo en la practica en una señal de entrada que me de mi estrategia divido el riesgo con 2 operaciones, a las 2 les pongo stop loss, a una le pongo tp y a la otra no y la que no tiene tp es la operación soldado que la puedo cerrar cuando yo quiera o se me cerraría también en caso de que el mercado se mueva en mi contra, aunque cuando la operación que le pongo tp se cierra con ganancia y la soldado queda abierta entonces muevo el stop loss a punto de entrada por si el precio se devuelve, todo esto que comento esta bastante bien explicado en este articulo.

    ?Que es la Estrategia de Trading Soldados?
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Arkad Gracias por este post
  14. #10
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Duda con respecto a auditoria de cuentas en myfxbook


    Publi
    Cita Iniciado por mariasfx Ver mensaje
    después de analizar los datos, no son muy buenos, entiendo que llevas poco probando el tema y dentro de 1 año se podrá ver mejor, el resultado del EURJPY favorece exageradamente los resultados, pero estas en el buen camino, comprobar los resultados siempre es positivo.
    ¿En qué sentido no son muy buenos?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal