Pregunta como veis la estrategia intradia?

 

Publi

como veis la estrategia intradia?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 431

    Re: como veis la estrategia intradia?


    Publi
    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    os dejo pegado el video que he hecho con sphere tester de la estrategia.saludos





    mi estrategia m1 metatrader 4 - YouTube

    Muchas gracias por el aporte soulreaver, está bien que haya gente con iniciativa que quiera grabar y publicar videos que nos ayuden a todos.

    ¿Podrías comentarnos cuánto tiempo llevas testeando la estrategia que presentas? ¿Qué resultados te ha ido dando?
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias MrLicano, soulreaver Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: como veis la estrategia intradia?

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    hola mrlicano

    el macd es solo un complemento apenas lo miro, y menos cuando en demo creo que va como atrasado respecto de las medias moviles, en cuanto a uqe de divergencias seria bueno para mi estrategia ya uqe seria una señal añadida de giro.


    saludos y buen trading
    Hola Soulreaver.

    Muy bien, antes veia una estrategia que usaba MACD y la regla era que se operaba cortos cuando estaba debajo de 0 y fuerte o cuando estaba por encima pero empeza a decrecer. Y lo mismo para largos.

    Un amigo opera las divergencias y las entiende muy bien, las opera en H4 y creo que en intradia pero M5, te lo digo por si te interesa las mires. Lo mejor seria tener varios pares y ver cuales dan las mejores divergencias, en lugar de 1 solo par.

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    La sigo operando en demo y ha empezado perdiendo. Probaré de nuevo mañana
    ¿Por qué la pérdida? ¿Gestión o señal que falla? ¿Cuantas operaciones al dia tomas?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. Gracias soulreaver, carloslrl Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Re: como veis la estrategia intradia?

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    hola mrlicano

    el macd es solo un complemento apenas lo miro, y menos cuando en demo creo que va como atrasado respecto de las medias moviles, en cuanto a uqe de divergencias seria bueno para mi estrategia ya uqe seria una señal añadida de giro.


    saludos y buen trading
    Hola compañero, pues mi opinion con respecto al macd tener un indicador como este en tu pantalla para apenas mirarlo creo que es algo que de por si no deberias tenerlo si apenas lo utilizas creo que lo unico que te crea eso es ruido en la pantalla de trabajo, o deberias analizarlo bien en diferentes time frame de no tan corto plazo bueno eso si te interesa claro jeje ;-P para darle mejor utilidad. Bueno un saludo compañero y buenas tardes.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias soulreaver Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: como veis la estrategia intradia?

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    hola


    sobre el macd lo vere con mas detenimiento, tengo que aprender a ajustarlo para m1 porque creo que va con retardo, o el suavizado es demasiado fuerte para m1, buscare en internet.


    hoy he operado tres pares no se cuantas operaciones he hecho pero he cerrado en perdidas pequeñas 4 he cerrado una en ganancia a 10 pips de la entrada y las demas me han tocado el stoploss antes de que pudiese atenderlas ya que me ha molestado el telefono esta mañana bastante y me ha cortado el ritmo por esas perdidas, que habiendo estado atento las podria haber cortado, la entrada estaba bien pero a los tres pips el precio se dio la vuelta y como son pares con el usd lo hacian al alza o la baja al mismo tiempo, eso es lo que he observado, quiza deberia probar con otros pares, por otro lado me ha dado por tener los tres pares en una sola ventana y eso ha evitado que tenga una vision general del mercado, lo que ha nublado mi juicio a la hora de detectar la tendencia principal que es sin duda a favor del dolar americano.


    un saludo cordial
    Hola.

    Ah, muy bien. Bueno, si fue por gestión entonces no es problema de la estrategia. Lo que yo he encontrado muy util es establecer un parametro de a los cuantos pips voy a poner BE, eso te puede ayudar.

    Sobre mirar un solo TF, esta bien, porque si estan muy claros en esa temporalidad, ejemplo, muy tendenciales, no hace falta mucha otra cosa solo precisar el punto de entrada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. Gracias soulreaver Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259

    Re: como veis la estrategia intradia?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Soulreaver.

    Gracias por el aporte.

    Mi opinión personal es que para M1 no me gustan los osciladores. Dan muchas señales, cambios a cada rato, divergencias...

    Tal vez porque nunca los perfeccioné a fondo, sino mas bien me enfoqué en PA, y por eso es que no me guste.

    Pero realmente espero que te vaya muy bien con la estrategia, ya digo, solo fue mi opinión

    Saludos
    hola mrlicano

    el macd es solo un complemento apenas lo miro, y menos cuando en demo creo que va como atrasado respecto de las medias moviles, en cuanto a uqe de divergencias seria bueno para mi estrategia ya uqe seria una señal añadida de giro.


    saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias MrLicano Gracias por este post
  12. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: como veis la estrategia intradia?

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    Hola gracias por tu apoyo. Pero No se que es BE.

    Sobre la entrada he pensado en un cruce de emas en el final de una rectificación y respetar el stoploss de 20 pips que me propuse . Ya que lo he estado poniendo a diez y en el backtesting el que me funcionaba era el otro. Y las operaciones digamos que se cerraron prematuramente.

    Un saludo.

    Hola Compañero,

    Buena iniciativa. BE se refiere a que pasas el stop a la entrada una vez la operación corre a tu favor.

    A mi los indicadores no me fueron muy bien, pero conozco algún trader que si los utiliza y les va bien. Espero vaya bien la operativa. Por si te vale, Yo en su día estuve haciendo backtest para indicadores con prorealtime porque es muy facil de programar y puedes salir de dudas y sacar conclusiones rápidamente. Espero vaya bien

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias soulreaver Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259
    Créditos: 4.168

    Re: como veis la estrategia intradia?

    Cita Iniciado por Alvarin Ver mensaje
    Hola
    Si creas un expert con los datos que has dado y se lo pasas al historico de cualquier par da perdedora, lo siento....
    Te hace falta una o mas variables, cuales????? ahhhh yo no voy a ser el que te las diga....
    ¿cuánto tiempo llevas en esto?
    Foro de Forex Trading United

  15. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: como veis la estrategia intradia?

    Hola Soulreaver.

    Gracias por el aporte.

    Mi opinión personal es que para M1 no me gustan los osciladores. Dan muchas señales, cambios a cada rato, divergencias...

    Tal vez porque nunca los perfeccioné a fondo, sino mas bien me enfoqué en PA, y por eso es que no me guste.

    Pero realmente espero que te vaya muy bien con la estrategia, ya digo, solo fue mi opinión

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  16. Gracias soulreaver Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259
    Créditos: 4.168

    Re: como veis la estrategia intradia?

    La sigo operando en demo y ha empezado perdiendo. Probaré de nuevo mañana
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias MrLicano Gracias por este post
  19. #10
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259
    Créditos: 4.168

    Re: como veis la estrategia intradia?


    Publi
    Cita Iniciado por isaigl Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte soulreaver, está bien que haya gente con iniciativa que quiera grabar y publicar videos que nos ayuden a todos.

    ¿Podrías comentarnos cuánto tiempo llevas testeando la estrategia que presentas? ¿Qué resultados te ha ido dando?
    La he testeado seis meses da un ratio de 1:1.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias MrLicano Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal